Estar en un departamento nuevo con mis mejores amigos ayuda un montón después del todo el caos que pasé... Es hora de contarles sobre mí
Soy Leah White, una chica que ama leer y entrar entre las palabras, y letras que te pueden llevar a otro mundo de muchas locuras. Mido 1,60 y tengo apenas 19 años, voy por el segundo curso de letras, una carrera que me va llevar hacer lo que quiero hacer años atrás. Tengo el pelo castaño, mis ojos celestes resaltan en mí, mí cuerpo... Lo amo por lo que es, obvio soy yo quien elige como se verá mí cuerpo pero no soy ni rellenita, ni tan flaquita. soy una persona normal y eso no quiere decir que critique a otros, eh.
No solo soy eso, soy una chica que podes confiar conmigo en lo que sea, eso si, no te pases porque soy de perder la paciencia fácilmente. Soy cuya chica que le pone fortaleza a lo que ama, me gusta cuidarme y cuidar pero lo que menos amo es que me hagan recaer, ya me pasó una vez y gracias a mis amigos pude salir de allí.
Mí familia, ellos son de algo que no quiero hablar, pero si puedo decir de mí tía Susan, una mujer muy inteligente, los consejos no pueden faltar con ella, linda y amorosa, su pelo castaño con sus ojos celestes al igual que los míos hace que a cada hombre lo vuelva loco; ojalá tuviera la misma suerte que ella.
-Leah, volviendo al planeta tierra - un chasquido por parte de Diane hace que la mire con una sonrisa
-Perdon - rio levemente - ¿Que decías?
-Que tenemos que ir al show de ellos - dice casi a los gritos - escucha por primera vez tengo entradas para ir y divertirme, por suspesto que también para escucharlos
-¿No será por algo más?- pregunto Will con una sonrisa
A Diane le encantaba esa banda pero el problema era el chico guitarrista, Harry Miller.
Les contaré de ellos, mis dos mejores amigos desde la primaria. Por un lado tenemos a Diane una chica súper coqueta y divertida por dónde la veas, es insoportable pero también es cariñosa, puede cambiar el tema en segundos y vos vas a quedarte como "¿Pero no estamos hablando de otra cosa?", miles de veces paso y va seguir pasando. Su pelo castaño con mechones rubios resplandaba muchísimo en ella, sus ojos castaños bien claros hacían de lo suyo cuando un chico se acercaba a ella. Su cuerpo es divino, toda la ropa que tiene le queda perfectamente y lo que admiro más de ella es que tiene un ego tremendo.
Y por el último lado tenemos a Will. Un chico muy coqueto al igual que Diane pero lo que cambia de él es que es muy resguardado con sus cosas, relaciones, familia, enfermedades, problemas. Siempre fue así y no lo culpo. Otra cosa que tiene es que sus encantos para las chicas son realmente loquisimos, realmente las puede enamorar en segundos. Su pelo rubio y sus ojos negros hacen fachada en el, su cuerpo musculoso hace que a las chicas estén detrás de él en cualquier momento, muy buena persona pero con ego alto, al igual que Diane.
-¿Podemos ir? - dice Diane arrodillada sacándome de mis pensamientos - solo por hoy, prometo que no llegaremos tarde al piso, porfis - remarca lo último, lo que siempre me ganaba en ella, y sus rogaciónes hacía mí era que siempre ponía cara de perrito mojado y la maldita termina ganando
-Bien, acepto ir a ver a The Brainstorm - le sonrió
-¡SIII! - directamente se me tira para abrazarme - ve a vestirte rápidamente - hace un gesto con su mano, y se da vuelta para mirar a Will - Willy Wonka tu también
-Si, su señoría
-¡Cállate! - le pega y Will sale hacia su habitación
-Mejor que no lleguemos tarde hoy a la noche, mañana empieza las clases y no me gustaría llegar tarde y ni faltar
ESTÁS LEYENDO
La Primera Nota Músical [Completa]
Teen FictionA ella le encantaba la lectura. A él le gustaba la música. Ella apenas lo conocía El no sabía de su existencia Mientras que ella no podía alejarse de esas historias magníficas que leía. El no podía alejarse de las notas que hacían que le lleguen al...