07

196 19 0
                                    

Antes de que empiecen a leer esto, estén atentos a cuando subo y si no entienden nada ya que les puede llegar y entrar al instante lean los anteriores capítulos ;)

Ahora sí los dejo leer

~~~~•~~~~

-Buenas noches ¿Que pedirán?- comento mirando a la gente que estaba sentada en sus cartas en mano

Así terminaba mí viernes, trabajando y sola. Will esta vez no quiso venir ya que tenía que juntarse con su abuela que le iba a contar muchas cosas, ellos dos eran como imán y hierro, siempre lo veías junto cuando podían, un nieto y un abuela son inseparables siempre que se puede. Ahora volviendo al tema, mí mañana y tarde fue tranquila aunque un poco de locura por parte de Diane hubo, me está insistiendo en salir de fiesta pero esta vez a una discoteca, se lo niego ya que tengo que trabajar y además recién empiezo, no quiero cancelar un día por qué si y salir de fiesta cuando tengo que hacer mí responsabilidad.

Pero ella me terminó ganando, este lunes es feriado entonces quiere salir el domingo de fiesta pero esta vez no íbamos a ir solas, invitó a la banda y a Will, no me preocupa mí mejor amigo lo que si me preocupa es Ethan, yo tomada puede pasar cualquier cosa. Encerio lo digo. Así que si, el domingo íbamos a salir, miles de veces me suplico y miles de veces me negué pero al saber que yo quería salir y disfrutar de unas buenas músicas y tragos acepté.

Posteriormente de que los clientes pidan de su cena voy hacía la cocina para dejar la nota allí. Mí trabajo sigue con tranquilidad, voy y vengo, anoto y pego para que los cocineros sepan que hacer, converso con los clientes que me preguntan tal cosa y yo educadamente se los digo, así estuve hasta la una de la madrugada.

Después de despedirme de mis compañeros de trabajo voy hacía mí coche, subo y conecto la llave pero el maldito no arranca. Apoyo mí cabeza en el asiento cansada, necesitaba dormir de todo este drama que llevaba encima.

Agarre el celular para ver a quien llamar y en ese momento me di cuenta que no tenía a nadie, Will estaba con su abuela lejos de aquí, Diane quien sabe que estará haciendo con Harry y... Ya no tenga a nadie más. Agarro mí buzo que tenía en la parte trasera del coche para abrigarme pero un papelito blanco se cae encima de mí, miro con extrañeza, tampoco quería ver otra amenaza de quien ya sabemos pero me termino encontrando algo súper diferente a lo que pensaba en ese momento.

Por si llegas a ver esto, anota:
Mí número móvil: 2376.....

Att: Ethan guitarrista :)

¿Cuando me lo abra dado?

«No lo sé, no soy adivina mí cielo»

Ay, tú calla

Ruedo los ojos ante mis pensamientos extraños. Vuelvo a ver el número y lo anoto, no creo que tenga otra escapatoria a esta mierda y no lo digo por Ethan, lo digo por el coche que se que se rompió, nunca más lo mandaré arreglar, esto es una porquería. Marco el número y a la primera atiende

-¿Quien?- su voz adormilada me hace poner cara de tonta y de: “no tendría por qué haberlo llamado"

-Hola Ethan, soy...

-¿Leah? - dice interrumpiendo mí saludo cordial- ¿Paso algo? - su voz preocupada sale al momento

-No, Bueno..., Creo que si paso algo - revoleo los ojos al ver el vomito de palabras que solté - no quiero molestarte pero...

La Primera Nota Músical [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora