Antes de que empieces a leer, escucha la canción que está en multimedia en el momentos indicado:)Los quiero y ahora sí, disfruten
~~~~•~~~~
Después de puro estudio en la universidad y charlas con el profesor y mis amigos, más Tatiana, no nos olvidemos de ella. Fui hacia mí auto para ir hacia la cafetería y tomar algo liviano.
Otra cosa lo del viernes me dejó una mala pasada, me siento perseguida, muy perseguida. Lo de Valentino fue una maldita inseguridad que apareció al instante que me lo crucé, no quería hacerlo pero si, lo hice. De hecho agradezco a dios por qué Ethan estuvo ahí para protegerme. No lo dije pero cuando escuché su voz me sentí aliviada, como si el estuviera protegiendo de ese bastardo estúpido.
Aveces pienso que el pasado juega en contra, por qué aveces te quedas pensando en eso o peor se te aparece esa maldita persona que arruinó y destruyó tu vida en nada de minutos. No me sentía deprimida como hace dos años atrás pero volverme a encontrar con ese ser fue una mala experiencia.
Estaciono el coche cerca de la cafetería, saco mí mochila más mí celular que lo había dejado en el asiento de al lado. Entro en el y me voy a sentar para que después pedirle a la chica mí pedido, saco mí computadora y la abro, un trabajo práctico tenía que hacer para el fin de trimestre, admito que era largo pero no me quedaba de otra.
Veo el celular y un mensaje de mí tía Susan aparece.
Tía Susan: Hola sobrina, ¿Cómo vas llevando estas semanas?
Yo: Súper, aunque apareció alguien que no quería ver
Ella sabía todo lo que le había contando, de hecho confío en mí cuando se lo dije.
Tía Susan: ¿Otra vez?. Que mal nacido
Yo: Si, otra vez. ¿Tú cómo andás?
Tía Susan: Bien, disfrutando de mí vida solitaria
Hablo un rato más con ella y me despido diciéndole que necesitaba hacer la tarea, aunque era larga así que la tenía que empezar ahorita.
Una hora después ya estaba guardado todo en mí mochila, pago lo que había pedido anteriormente y salgo de allí hacía mí coche, fruncí la ceja cuando vi una nota en el limpia parabrisas
Ten cuidado, y cuidate la espalda. Ya me cansé de rogarte
Att: V
Supe enseguida quien era, y era el idiota de Valentino. Otra amenaza más, ya ni lo entiendo. Subí a mí coche aplastando el papel con mis manos para después tirarlo en casa, y voy directo hacía ella.
~~~~•~~~~
-Buenas - saludo entrando al departamento
-Hola mugrosa
-Mugrosa vos, Diane
-Si, ya- rueda los ojos - oh, antes de que me olvidé. ¿Quieres venir a verlos a ensayar a los chicos?
-Mmm, no creo que me quieran ahí- dudo
-¿Cómo que no? - salta del sillón rápidamente cuando me ve negarme - deja todas tus cosas y vámonos. Ya que tienes auto.
-Tú me usas- digo agarrando el papel que me había dado Valentino para tirarlo a la basura
-¿Que es eso? - levanta la cabeza para mirar lo que tiraba
ESTÁS LEYENDO
La Primera Nota Músical [Completa]
JugendliteraturA ella le encantaba la lectura. A él le gustaba la música. Ella apenas lo conocía El no sabía de su existencia Mientras que ella no podía alejarse de esas historias magníficas que leía. El no podía alejarse de las notas que hacían que le lleguen al...