23

140 12 0
                                    

Primera semana de septiembre y desde que Ethan y el padre pelearon había notado algo raro en él.

Lo veía mejor aún que por momentos lo veía decaído y no sabía por qué. Le había preguntado miles de veces del por qué estaba así pero no me lo quiso decir, hoy se iría a la casa de sus padres para arreglar las cosas.

Yo quise acompañarlo pero se negó rotundamente, ahora mismo era las cinco de la tarde y ya me había despedido de Ethan, estaba en su departamento escuchando música mientras que estudiaba

El timbre sonó y me acerque para ver quién era, abrí de golpe encontrandome con la maldita de Megan. Hablando de rey de Roma, ella le había mandado miles de mensajes a Ethan, pero el no había contestado.

-¿Que quieres?

-Que educada - rueda los ojos y me mira con asco - ¿Ethan está?

-No, se fue a la casa de los padres - asiente

-Gracias querida - sonríe falsamente - necesito hablar con él. Un gusto verte

Le cierro la puerta en la cara y me dedico a seguir con lo mio. No iba a dejarme venir abajo por lo que pasaba con esa tal Megan, respire profundo y prendí la computadora mía que había llevado a su casa para llamar a mamá

-Hija

-Hola Margaret - saludo contenta

-¿Cuando va ser el día que me digas mamá?

-No me apures porfavor

-Si, perdona - me sonríe a través de la pantalla - ¿Cómo va todo?

-Bien, supongo

-Te conozco hija, ¿Que paso?

-La semana pasada fui a la casa de Ethan a conocer a los padres, pero todo salió mal - me acomodo en la cama para seguir hablando - el padre me preguntó cosas que me hicieron sentír incómodas, fue una chica llamada Megan que me hace entrar en desconfianza.

-¿Dices que no confías en Ethan?

-No, osea si confío, pero me parece raro que llegue esa chica a la vida de Ethan nuevamente

-Mm se lo que pasa aquí

-Dímelo por que me mata la duda- pongo puchero como mí hermana

-Desconfias de lo que pasará en un futuro - asiento - cariño, soy psicóloga. ¿Crees que no me doy cuenta de las cosas?

-Nunca dije nada de eso y me he olvidado que trabajabas de eso, Margaret

-Mm bueno, tengo que dejarte, tu hermana me necesita. Cualquier cosa llámame ¿Si?

Asiento con una sonrisa fingida.

~~~~•~~~~

Segunda semana y veía a Ethan cómo la primera vez que lo conocí, disfrutando de la música y sintiendola.

Habíamos decidido que está semana me quedaría con él, obviamente acepté ya que quería disfrutar tiempo con el. Era un miércoles a la madrugada, estaba durmiendo tranquilamente, pero sentí que el no estaba a mí lado entonces como curiosa que soy lo empecé a buscar por dónde sea.

El la cocina no estaba, en la sala de estar menos, en el comedor era solo silencio. Empecé a buscarlo en las habitaciones de arriba y allí estaba, el tenía como un estudio con sus guitarras así que en ese estudio él estaba sentado mirando la cuidad y tocando la guitarra, pero no sé escuchaba la música por qué tenía auriculares.

La Primera Nota Músical [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora