Maldita sea la hora en que tome demás, abro los ojos cuando el pleno sol me da en mis queridos ojos. Pestañeo y me tapo la cara con mi almohada malhumorada al saber que me tengo que levantar.
Gracias a dios hoy es feriado y no hay clases, pero fuera de eso necesito un descanso por lo tanto que tome ayer. Algunas cosas ni me acuerdo, son cosas borrosas que pasan por mí mente. Saco la almohada de mí cara para mirar al techo con mala cara, como si el tuviera la culpa de que yo tome demás.
El celular me suena y miro de reojo ese aparato que molesta todas las mañanas para levantarte pero algunas veces te salva de cosas impredecibles.
Ethan guitarrista: Buenas tardes chica alcohólica, ¿Cómo estás?
Sonrió al leer eso, levanto la vista hacia la parte en donde le mandé la canción, maldita sea yo borracha.
Yo:Hola chico cuidador. Con dolor de cabeza y cansada, pero en si bien
Sonrió al leer su próximo mensaje:
Ethan guitarrista: ¿Asi que ahora nos ponemos apodos?
Yo: Claro, chico guitarrista
Ethan guitarrista: Me queda claro castaña ;)
Me quedo mirando el celular como si él fuera mí móvil, pero toda la sonrisa, tranquilidad y enamoramiento se corta al instante al ver el nombre de mí ex en mí pantalla, revoleo los ojos para después atenderlo.
-¿Y ahora que? - contesto cansada ante su insistencia
-En la cafetería a las cuatro, ni un minuto menos ni un minuto más, Leah - dice rápido para contar la llamada y dejarme con las palabras en la boca
Miro la hora y eran las tres y cincuenta. Maldita sea mí yo de antes que decidió estar con ese loco, me visto rápidamente, tomo una pastilla para el dolor de cabeza y después salir del departamento rápidamente.
Se ve que los chicos estaban completamente dormidos, no sé escuchaba ni la mosca.
Mientras que caminaba yendo a la cafetería pensaba en Ethan, no sé lo que siento, estoy dudosa conmigo misma eso me pone en alerta a mí, se que no me haría nada malo, pero pensar que podría pasar es una negación fuerte.
-Al fin llegas - dice Valentino cuando me siento frente a el
-Dime que quieres, no estoy para una larga historia y menos para rodeos de tu parte - lo corto antes de que diga algo más
-Bien, primero aléjate de ese musico, tu eres mía ¿Okey? Okey - niego ante su pedido. Estaría muerta si me alejo de ese guitarrista guapote - segundo, cuídate la espalda, no estás sola - al escuchar eso me pongo alerta - tercero, mejor que me hagas caso porqué esto va empeorar - menciona señalándome con el dedo índice
Ya no se cuántas veces me amenazó el hijo de puta, ¿con que necesidad de hacerlo? , lo odió y mucho.
-Asi que me llamaste solo para amenazarme - no lo pregunto directamente lo confirmo - sos un mal nacido. No voy hacer lo que me pediste porque no soy ni tuya y no vas a tener el control en mí vida nunca.
-No me hagas esto, Leah - advierte con cansancio ante mí respuesta - no sabes lo que soy capaz de hacer
-Y me vale mierda- contesto levantándome de mí asiento
Ya perdí por completo la paciencia delante de él
Salgo de allí con la furia al tope, ruedo los ojos al saber cómo me siento en estos momentos. Lo único que quiero es llegar a casa, acostarme y olvidarme de ese mal nacido que me está haciendo la vida imposible, se lo que quiere, pasa que él tampoco lo entiende que no quiero nada, pero absolutamente nada con él.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Nota Músical [Completa]
Teen FictionA ella le encantaba la lectura. A él le gustaba la música. Ella apenas lo conocía El no sabía de su existencia Mientras que ella no podía alejarse de esas historias magníficas que leía. El no podía alejarse de las notas que hacían que le lleguen al...