12

177 18 0
                                    

Después de la borrachera del otro día decidí no tomar nunca más demás, creo que sería lo mejor para mí.

Aveces la vida te pone en juego, y aveces no. Yo soy la que estoy en ese juego, pero me di cuenta tarde. Valentino seguía detrás de mí como si fuese una garrapata, lo vi hoy a la mañana seguirme antes de venir a la universidad. No le dije nada por qué encerio estoy muy cansada. Cansada de decirle que se aleje de mí, de defenderme, de decirle las palabras correctas para que reaccione y no lo hace.

El pasado con el fue fuerte, pero a lo último. Siempre hubo necesidad de estar con el hasta que sucedió lo que no tenía que suceder. Pero aquí estoy poniéndome fuerte nuevamente para cuando venga nuevamente hacía mí me pueda defender de la manera correcta o eso creo.

Ahora mismo estaba en la universidad en la última clase del día, estába escuchando al profesor hablar y explicar algún que otro tema. Al lado mío estaba Tatiana, la miraba de reojo cuando me pasaba una nota diciendo: no entiendo de lo que habla.

Le dije que después le explicaba bien la situación que estaba diciendo el profesor, rato más tarde el timbre suena para avisar que la clase había terminado, me levanto del asiento agarrando mis cosas y saliendo de la clase con Tatiana atrás.

-Te juro que no lo entiendo - me dice una vez que nos encaminamos hacia afuera - se que habla de un tema en específico pero habla tan rápido que me pierdo y peor cuando quiero hacer los apuntes

-Te puedo dar de los míos si quieres, solo cuídalos -le entregó la carpeta de esta materia con cautela. Encerio, no quiero perder nada de los apuntes sería complicado volverlos a encontrar o buscar a alguien que me los pase - mira, sobre lo que hablaba el profesor era...

-Para - se detiene al instante y la miro preocupada- ¿Ese es Ethan de la banda The Brainstorm? - giro la cabeza rápidamente hacía donde ella veía, abro los ojos sorprendida por verlo aquí, en la universidad.

-Am, si es el - dudo ante mí respuesta

-¿Que hace aquí?

-No lo sé, me tengo que ir - la saludo - nos vemos y cuídame los apuntes, no los pierdas

-Tú tranquila, está en mis manos y bien cuidados - sonrió ante sus palabras

-Mas te vale

Terminó de saludarla con un beso en la mejilla y me largo de ahí hacía donde esta Ethan quien me miraba con una sonrisa ladeada.

-Deja de mirarme así - lo señalo - ¿Que haces aquí?

-Te vine a buscar, castaña - me explica con esa sonrisa que no fue capaz de sacarla de su linda cara - sube - hace un mini movimiento con la cabeza para que suba al coche y es lo que hago

-¿Tú no tienes ensayos?

-No. ¿Que sos mí madre?- arranca el coche para irnos de aquí

-¿Seguro? - le comento con una sonrisa - y claro que no soy tu madre, solo lo digo por....

-Si tengo, pero hablé con Mar para que me deje dar un paseó contigo - me interrumpe - ¿Está mal? - me mira cuando para en un semáforo

-No, claro que no - niego

-Bien, esperaba esa respuesta

-Ya - niego lentamente sonriendo como una tonta - ¿Donde vamos?

-Es sorpresa

-Ya no - me mira confundido para volver la vista al frente - ya me dijiste que es sorpresa así que ahora no lo es

-Pero no te dije en que lugar es

La Primera Nota Músical [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora