02

395 28 1
                                    

Abro los ojos cuando la alarma suena, de golpe miro y era bastante tarde si de podría decir. Maldita sea, sabía que iba a pasar esto, dios dame unos minutos más para que llegue bien a mí primera clase.

Me levanto como un saltamontes de la cama yendo al baño para hacer mis necesidades, salgo del baño y voy directo a cambiarme, unos jeans, una remera cómoda con un buzo van de diez. Después de peinarme y ponerme un poco de perfume salgo hacía la cocina encontré a mis dos mejores amigos tomando café como si los minutos nunca fueran a pasar.

-¿Que haces tan alterada?- dice Will mirándome de costado y con curiosidad

-¿Cómo que hago? - un poco más mí voz sale desesperada de lo que ya estaba - son las siete y diez, apuren esos culos

-Mierda- dice Will cuando mira la hora de su celular

Los dos que estaban sentados en las banquetas saltan de golpe, yendo a buscar sus cosas, obvio que yo ya las había agarrado antes porque por una razón sabía que iba a pasar esto. Ellos vuelven y el grito de Diane me hace dar vuelta para mirarla.

-Harry me mando un buenos días - le sonríe al celular que llevaba en manos como una nena de cinco años- me puso que tengas buena suerte en tu primera clase- Con Will la miramos con cara de“¿vamos a llegar tarde y vos te preocupas por eso?"

-Pequeña enamorada, no es hora de emocionarse nos tenemos que ir - dice Will abriendo la puerta

-Oh si, disculpen - sonríe y va directo al ascensor en dónde se queda mirandonos con una sonrisa

Salimos corriendo de esas cuatro paredes como locos cuando llegamos al estacionamiento, Will apretó la alarma para que se desactivara y nos fuimos de ahí apenas nos subimos y arranco como si fuera Toretto.

-Will, ve con cuidado- advierto algo asustada

-Calla, no quiero llegar tarde - dice yendo todavía más rápido, gracias a dios me había puesto el cinturón para que no haya ninguna tragedia, pero que digo, si es el que manejaba, no yo.

Al llegar nos separamos yendonos cada uno por su camino, apuré mí paso hasta la clase y al llegar el profesor estaba por cerrarme la puerta en la cara, me mira con las cejas fruncidas y con un poco de enojo en sus ojos, un poco más y me tira un rayo láser.

-Señorita...

-Leah White - le digo cuando quiere decir mí nombre

-Señorita White, última vez que llega tarde - bueno, mejor mí apellido. Su mirada intensa y enojada me pone más incómoda de lo que estoy.

-Gracias profesor

-Entre - dice abriendo la puerta para mí

«Viejo feo»

Cállate

«Nunca»

Me voy a sentar a mí banco que para mí suerte estaba en el medio, y no en lo último o abajo de todo. Empiezo a escuchar al profesor que se empieza a presentar y nos cuenta un poco de lo que vamos a ver en este primer trimestre que siendo sincera no es tan largo ya que tres meses vamos a tener unas vacaciones.

-Bien, ya que tienen experiencia, y ya son de segundo año les voy a decir que no voy hacer una buena persona con ustedes. Los necesito concentrados si es que quieren cumplir sus sueños.

Mierda, palabras bastante complicadas

Los minutos pasan y yo solo quiero que llegue el descanso, cuando suena el timbre de que es hora guardo mis cosas y salgo de allí yendo a encontrarme con mis dos mejores amigos pero una chica que no había visto en mí vida me detiene.

La Primera Nota Músical [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora