Un mes paso de esa locura, después de largarme de allí decidí ir a buscar mis cosas, mientras que sacaba las cosas lloraba, llamé a Will y me fue buscar, pregunto y pregunto, pero no le di ninguna respuesta, lo único que le dije es que me ayude a sacar las cosas de ese departamento. Y lo último que hice ahí fue dejar la llave y el vestido con los tacos que me había regalado para esa noche, todo lo deje allí, encima de la mesada de la cocina, no quería seguir ahí así que salí corriendo cerrando el departamento detrás mí.
Duele, a pesar de que pasa el tiempo, duele.
Y es un dolor que siento que me va a perseguir toda mi vida, pero sé profundamente, que algún día todo se va a aliviar. Que ya una mañana me voy a levantar y solo va a ser un triste recuerdo que ya no me hara llorar.Y solo con el tiempo aprendes a convivir con tus sentimientos, Con los recuerdos fugaces,esos que aparecen en momentos inesperados y aprendes a quedarte quieto un instante para ver a tu alrededor y de a poco a disfrutar más de lo que una vez no supiste entender,porque si, aprendes a apreciar más lo que tienes cuando un amor en tu vida desaparece.
Sufrí ese mes, a mis padres no les hablaba, a mis mejores amigos menos solo me encerraba en esas cuatro paredes y estudiaba para la universidad, escuchaba música y leía como a mí me gustaba.
Dolió verlo ir o mejor dicho dejarme ir, no sé lo que abra pasado con él en esos momentos, pero si se que con un solo chasquido todo terminó. todavía deseaba que salga de ese corazón que tenía, que me dejara de doler, pero entendí que todo se cura con el tiempo y es así cómo lo entendí, a la mala manera.
El me dijo "Por siempre" y ahora entiendo que no se refería a presencia, sino a memorias. Me dijo “te quiero " cómo posesión y trofeo, más la distancia con un "Te amo" era más de la que me hubiese gustado. Me dijo "Te tengo", más no "Te sostengo", porque le pertenecí cómo alma y me soltó el resto del cuerpo.
~~~~•~~~~
Ay maldita sea llore mucho
Me encantaría saber si les gustó este libro y como sorpresa estará el segundo, esperenlo por que se viene con todo.
Fue hermoso escribir este libro, lo tenía pensado hace banda, de hecho voy admitirlo que esté libro iba ser diferente, pero cuando se me vino la idea de que Leah iba al concierto de los chicos, decidí que iba hacer así.
Y por cierto hay una Playlist que le subiré después
Les dejo la portada del segundo libro:
Den estrellita. Y comenten si les gustó y que opinan de la historia
Nos vemos el próximo lunes con el segundo libro, estén atentos!!!
ESTÁS LEYENDO
La Primera Nota Músical [Completa]
Teen FictionA ella le encantaba la lectura. A él le gustaba la música. Ella apenas lo conocía El no sabía de su existencia Mientras que ella no podía alejarse de esas historias magníficas que leía. El no podía alejarse de las notas que hacían que le lleguen al...