Ya era viernes y yo estaba muy alterada, necesitaba verlas y abrazarlas, necesitaba todo ese amor familiar que no tuve todo este tiempo. Aun que pensadolo bien si lo tuve, mis mejores amigos, ellos eran también mí familia.
Ya me estaba preparando para irlas a buscar a su hotel, habían llegado ayer noche y claramente querían descansar del viaje largo que tuvieron. Yo decidí faltar por hoy a la universidad ya que quería pasar todo el día con ellas, las necesitaba con toda mí vida, se que suena exagerado, pero las quería.
Cuando ya estoy lista salgo para el hotel en donde se estaban quedando, tomo el primer autobús y cuando los minutos pasan ya estaba frente a ese gran edificio en donde se quedaban mí hermana y mí tía Susan.
Sonrió cuando veo a una pequeña saliendo con una sonrisa y a una adulta agarrándola de la mano. Supe al instante que eran ellas dos por que en cuanto me vio mí hermana salió corriendo hacía mí.
-¡Leah!- grita con su vocecita de pequeña. Me agachó cuando viene hacía mí para abrazarme, sus bracitos chiquitos se aferran a mí cuello como una garrapata
-Ava - le digo con alegría
-Pequeña - llama mí tía Susan a mí hermana - déjame abrazarla a mí también
-No - niega con una sonrisa. Me levanto con ella a upa y abrazo a mí tía
-Las extrañé - les digo con lágrimas en los ojos
-No llores - contesta mí hermana limpiandome las lágrimas con sus manitos
-Eso, no llores - mí tía le sigue la corriente - vayamos a desayunar las tres
-Si
Nos encaminamos hacia un restaurante, nos acomodamos en una mesa que estaba cerca del ventanal gigante que había y nos pedimos algo rico para las tres.
-¿Cómo va todo por acá, Leah?
-Bien, supongo - contesto con duda - el trabajo va bien, aveces faltó - sonrió cuando me mira con cara de sería - ,pero estoy yendo.
-¿Y ese chico? - la miro sonrojada - sabía que te gustaba
-No solo me gusta - le digo después de tomar un trago de café - creo que me enamoré
-Mi hermana se enamoró - la vocecita de ava hace que la mire - foto - dice sentadose a mí lado
-¿Encerio quieren ver una foto?
-Si - contestan la dos
Aunque mí hermana tenga cuatro años, puede hablar súper bien, como aveces tiene la manera de hablar como una adolescente, y se a quien lo saco. A mí padre, el siempre tiene alegría y ese sarcasmo, más esa juventud de un adolescente.
Busco mí celular para encontrar una foto de él en las redes sociales, mí tía y mí hermana lo ven con una sonrisa, más mí hermana.
-¿Es famoso? - miro a mí tía con una sonrisa - si, lo es - se responde ella misma
-Es muy bello - la cara anonadada de mí hermana mirando la foto de Ethan en mí celular, me hace sacarle una foto y mandársela a él, pero no lo hice.
-Si lo es - le respondé mí tía - ¿Cómo andan los chicos?
La conversación se hicieron muy largas en el restaurante, muchas preguntas por parte de mí tía y la pequeña Ava, risas y charlas salieron al instante. Después de pasar la mitad de la mañana en el restaurante, fuimos hacia el centro comercial.
Mí hermana corría de acá para allá y me contaba muchas cosas de lo que ha pasado allá.
-A pa se le ve raro - dice mirando con cara triste la comida. Ella siempre lo llamo así: pa, así es como lo llama. Ya era el mediodía y claramente estábamos almorzando en el centro comercial, hablábamos como tres cotorras - ¿O no tata?
ESTÁS LEYENDO
La Primera Nota Músical [Completa]
Teen FictionA ella le encantaba la lectura. A él le gustaba la música. Ella apenas lo conocía El no sabía de su existencia Mientras que ella no podía alejarse de esas historias magníficas que leía. El no podía alejarse de las notas que hacían que le lleguen al...