—Desde la hermosa Isla Jeju, lugar bastante turístico y con un fantástico clima tropical. Nuestras concursantes se encuentran preparándose para competir por el título de la mujer que nos representará en el certamen Miss Universe. En estos momentos nos encontramos con la señorita Gyeongsangnam-do, Jeon Ye In. Cuéntanos ¿cuál es tú rutina? Porque te vez espléndida.
—Gracias por el cumplido, pues intento llevar una dieta a base de..
Apagó el televisor de su sala, se le estaba haciendo tarde para llegar a su trabajo. No quería volver a presentarse tarde ya tuvo bastante con los reclamos de su jefe de departamento y además estaba un poco (bastante) harto de la vida de oficina aunque tampoco es que podía hacer mucho, su sueldo es muy generoso así que ¿por qué quejarse? Con aquel sueldo podría sacarse de apuros y gastarlo en lo que quisiera.
Pero muy en el fondo, le gustaría disfrutar de su trabajo así como su hermana gemela, ella amaba ser maquillada, sonreír, posar, usar ropa llamativa y costosa y además ser una celebridad, envidiaba a Ye In de la forma más sana posible, no malentiendan su relación con su hermana es la mejor, hace tiempo que no se ven o hablan aunque ambos sabían que cualquier cosa que necesitarán ahí estarían para el otro.
Tomó su bolso cruzado y corrió hacía su auto tan solo faltaban 30 minutos y con él tráfico de la ciudad no llegaría a tiempo, rezaba porque sí. Al final llegó con casi 20 minutos de retraso.
—¿Por qué siempre llegas tarde? —Su amigo Yoongi se recargaba de su escritorio mientras tomaba de su café.
—Él jefe me dio trabajo extra y estuve bastante noche haciéndola —Rodó sus ojos harto.
—Uh, él jefe es un idiota.
Inicio con lo que diariamente hacía de lunes a viernes, no despegó su vista del computador hasta que se le cansará la vista o fuera hora del almuerzo, nunca se levantaba de su escritorio con tal de terminar todos los pendientes que se le dejaban en su mesa, estaba ya cansado y su jefe parecía reírse internamente de él igual no reclamaría ya que se lo merecía, la semana pasada llegó tarde porque se le daba la gana así que su jefe tenía todo el derecho de reprenderlo.
Su celular había sonado ya algunas veces, no respondió por estar haciendo su trabajo hasta que ya colmado de la paciencia se digno a contestar, frunció el ceño al ver un número desconocido.
—¿Jungkook?
—Sí, habla él, ¿con quién tengo el gusto?
—Hasta que por fin contestas, no sé si me recuerdes, soy Jung Hoseok él entrenador de Ye In
—Oh, sí claro que te recuerdo, ¿qué sucedió?
—Bueno, es que ella acaba de sufrir un accidente, no es nada grave pero me suplicó llamarte, necesita tu ayuda. Ahora quiere hablar contigo
—Ok, pásala al teléfono
—Lamento si te interrumpí es solo que te necesito, por favor
—Ye In, claro que te ayudaré siempre sólo dime que necesitas
—Ven a Jeju, te pagaré todo el viaje es que es difícil hablar de esto si no te lo digo enfrente
—Me estás preocupando, ¿no puedes decírmelo? De todos modos iré a verte
—Bien, ¿te acuerdas cuando me enfermé de esa diarrea en la secundaria y tenía que presentar la obra de "Romeo y Julieta"?
Jungkook recordó aquel suceso, cuando tenían 13 años e iban en la escuela secundaria, Ye In enfermó del estomago en el día en donde presentaría una obra que valía toda la calificación del año, no quería faltar a hacerla así que como tenían un pacto de gemelos en donde siempre se apoyarían no importaba qué el menor de los gemelos terminó vistiéndose de Ye In, nadie lo noto pues eran como dos gotas de agua, ese día Jungkook dio su primer beso con alguien a quien le desagradaba.
—No pensarás que lo volveremos a hacer, ¿verdad?. Ye In teníamos 13, ahora no funcionará
—No voy a discutir contigo por teléfono, sólo alista tus cosas para el viernes lo hablaremos acá
—Bien.
Colgó su celular, jadeando molesto, se recargo del respaldo de su silla pensando en que tontería estaba planeando su gemela.
ESTÁS LEYENDO
❝ Todo por la Corona┊TaeKook ❞
Fanfiction❝ Tras un accidente que la deja con graves heridas, la reina de belleza Jeon Ye In tiene que retirarse del certamen más importante de su carrera, desesperada recurre a su hermano gemelo, Jeon Jung Kook. ❞ #1 en taetop #1 en crossdressing #1 en jkbot...