Jimin iba de camino a la suite de la señorita Kim, iban a festejar y planear el siguiente movimiento pues les había resultado bastante bien, todo salía conforme lo planeado. Al doblar a la esquina del pasillo vio a Yoongi parado ahí como si lo estuviese esperando.
—Eres muy obediente, Jimin. —Sonreía Yoongi mientras se acercaba al otro hombre en el pasillo.
—Déjate de tonterías, Min. —Se apartó del pálido, mirándole fastidiado.
—No pensé que las gerberas llegarían exactamente en dos semanas. —Le acercó su celular a Jimin, reproduciendo un vídeo en donde se mostraba al asistente de los Kim pagarle a alguien para que le diera el ramo de gerberas exactamente a la señorita Jeollanam-do.
—¿Cómo...
—¿Cómo lo grabe? Fue muy fácil creo que deberías ser más precavido con tus movimientos, Park. —El mencionado sentía que su alma se iba de su cuerpo.
—¿Qué quieres, Yoongi? —Hizo contacto visual con el pelinegro enfrente de él.
—Nos entendemos muy bien, es sencillo lo que quiero. Déjanos en paz, se que nos espías, andas como garrapata pegada a nosotros, apártate de nuestro camino si no quieres que este vídeo salga a la luz, a los Kim no les va a afectar ya que tienen el dinero y la reputación para salir bien librados pero tú mí querido Jimin, sólo eres un peón de ellos, te pueden cambiar fácilmente. —La distancia era corta, sus respiraciones chocaban con cada palabra, el ambiente era tan tenso se podía notar el desprecio.
—Bien pero cuando te des cuenta de a quién estas apoyando, te vas a arrepentir.
Jimin siguió su camino a la habitación de Jennie, Yoongi quedó extrañado por lo que el asistente de los Kim le dijo, no le tomo importancia y mejor corrió hacía los chicos al haberse desecho de la mano derecha de Taehyung.
La relación de Jimin y Yoongi es bastante mala, desde que el castaño se había topado con el pálido fue un caos. La verdadera razón del porque Jimin lo odiaba demasiado es porque Yoongi se atrevía a mofarse de él cada que podía y eso lo harto, obviamente no aguantaría sus burlas así que cuando vio la oportunidad de vengarse, lo hizo, le dio en el punto más débil del mayor, le quito el ascenso que Yoongi había estado esperando desde que era un simple sirviente de los productores, como disfruto de verlo enojarse y llorar de impotencia, que sintiera lo que él.
—No creo aguantar salir con Kim. —Decía Jungkook irritado.
—Sólo serán pequeñas salidas hasta que sea el certamen ya después lo mandas por el caño.
—Lo dices como si fuera fácil salir con él jefe que te trata como una basura, un bufón. —Yoongi sólo alzó sus hombros diciendo un claro "ni modo" con ese gesto.
—Ya, Jungkook, no es tan malo, te invito a bailar, sólo diviértete además faltan como 6 días, casi una semana. —Jin le ofreció una taza de té, Jungkook la tomó para relajarse.
—Cómo sea, ¿cómo van con los Kim?
—Ya me encargué de Jimin, no nos va a molestar. —Sonrió victorioso Yoongi.
—Eso es un gran avance, ¿y Kim Jennie?
—No te preocupes, Jungkook, esa chica sólo anda enfocada en ella, sí hace algo actuaremos. —Habló está vez Hoseok.
—No la pierdan de vista, parece que se trae algo contra las Bae, esa perra loca.
El celular de Jungkook sonó así que fue a atenderlo viendo que quien le llamaba era su hermana Ye In, rápidamente contestó.
—¿Qué sucede, Ye In?
—Kim Taehyung está aquí, vino a verme pensando que soy tú, ven rápido a deshacerte de él, no sé como quitármelo de encima.
—Pero, ¿cómo rayos supo dónde estás internada?
—¿Yo qué voy a saber?
—Voy rápido, actúa como si fueras yo, por favor no seas respetuosa con él.
—Ok.
Jungkook tomó uno de los tantos bolsos de Ye In, uno que combinará con la ropa que llevaba claro está, fue seguido por Yoongi ya que sí bien el podía ocuparse de Taehyung, su amigo es un tanto raro ya que quería divertirse con lo que vería.
Corrió como podía por todo el hospital pues los tacones ya son incómodos para caminar, imagínate para correr con ellos, cuando estuvo enfrente de la puerta de la habitación de su hermana tomó unas flores que encontró por ahí y entró sin previo aviso viendo a su jefe hablar con su hermana que se hacía pasar por él, Yoongi quiso echarse a reír ya que los gemelos estaban vestidos como el otro, le parecía gracioso verlos así.
—Oh, que sorpresa verlo aquí, señor Kim. —Jungkook entró a la habitación seguido de Yoongi.
—Que grata sorpresa diría yo, señorita Jeon. —Se acercó a "Ye In" besando el dorso de su mano en forma de saludo.
"Jungkook" le dirigió una mirada como si le preguntara que estaba sucediendo a Yoongi, él pálido le hizo una seña de que le explicaría después, a Ye In se le hizo muy singular ver eso ya que sí bien antes había tratado con Kim Taehyung, éste jamás le había hablado con tanta cortesía y respeto, muy curioso ya que ahora que se estaba haciendo pasar por su hermano, Kim mayor le hablaba con respeto aunque con un deje de burla que más bien parecía un coqueteo, se quedó pensando un momento.
—Me pasó a retirar, sólo quería ver a mi empleado favorito. —Taehyung le sonrío a "Jungkook".
—Graciar por venir a visitarlo, señor Kim.
—Que rara visita. —Dijo "Jungkook" y la verdad que sí lo era.
Cuando Taehyung se retiro pudieron respirar aliviados, Yoongi soltó una carcajada gigante ya que se estaba aguantando las ganas desde que entró, le parecía demasiado surrealista verlos cambiados de géneros, Jungkook vestido como Ye In y Ye In vestida como Jungkook, sí no supiera distinguirlos estaría perdidisímo.
—Perdón pero es que no pude aguantarme, deberían verlo como yo, es como un chiste muy bien hecho. —Ya hasta le dolía el estómago.
—Cállate. —Dijeron al unísono los gemelos.
—Jungkook querido amigo mío, ¿qué te pasó? —Decía Yoongi mientras abrazaba a Ye In que lo apartaba hastiada, Yoongi sólo reía.
Jungkook rodaba los ojos harto, pensando el porqué Taehyung había ido ahí y peor aún, ¿cómo había dado con él? O más bien Ye In, si bien Yoongi dijo que se hizo cargo de Jimin, ¿por qué supo en donde estaba internada su hermana? Tal vez alguien más estaba desde las sombras ayudándolos, pensaba que había una persona más en el equipo de los Kim, ¿por qué se empeñaban tanto en sabotear ese certamen? Entre más se metían con los Kim, menos respuestas tenía, quería saber porque se estaban metiendo con las personas cercanas a Ye In, ¿sería un complot contra su hermana?.
ESTÁS LEYENDO
❝ Todo por la Corona┊TaeKook ❞
Fanfic❝ Tras un accidente que la deja con graves heridas, la reina de belleza Jeon Ye In tiene que retirarse del certamen más importante de su carrera, desesperada recurre a su hermano gemelo, Jeon Jung Kook. ❞ #1 en taetop #1 en crossdressing #1 en jkbot...