Capítulo 11

4.6K 642 200
                                    

Como era costumbre desde que estaba hospitalizada, salía a dar un paseo por el hospital y los jardines ya que estar tanto tiempo en aquella habitación blanca la volvería loca, aunque desgraciadamente no podría usar su ropa, tenía que hacerse pasar por su gemelo, Jungkook. Miraba algunas fotos y vídeos de lo que sucedía en el certamen y no podría estar tan contenta de ver lo bien que su hermano se veía luciendo como ella, aún seguían siendo como dos gotas de agua.

Su expresión contenta cambio drásticamente al ver una publicación de una de las páginas de chismes de la farándula.

¿Un amigo o un novio?
La representante de Gyeongsangnam-do fue vista el reciente 23 de julio junto al magnate de la familia Kim, se les veía muy cómodos.

Apretó su celular con fuerza al ver eso ¿qué estaba haciendo Jungkook con un él? Ella le tiene respeto a Kim Taehyung, sí, pero eso no quitaba que él le provocó ese "accidente".

—¿Qué carajos estás haciendo, Jungkook? —Dijo con el teléfono en su oreja, le había llamado a su hermano.

—¿A qué te refieres? —No tenía idea de la furia de su hermana.

—Hay unas putas fotos de ti con Kim Taehyung, se ven muy lindos juntos, ¿ya es tú novio? —Le hablaba con clara ironía y enojo.

—¿Cómo? Pero, Ye In no es lo que piensas, es parte de lo que estamos haciendo.

—¿Hacer qué? Jungkook sólo te dije que les ganarás la corona a la perra de Jennie no que cobrarás venganza o algo así. —Se sentía furiosa, ella no quería más problemas con los Kim sólo quería ganarle a Jennie y pisotearla por haber hecho que tuviera esos yesos.

—La loca de Jennie hizo que a Su Ji le diera un ataque alérgico por unas flores a la que es alérgica y me dio rabia que este saboteando a las chicas, casi hace que te rompas las piernas. —Jungkook estaba alterado porque para él, Jennie merecía una cucharada de su propia medicina.

—¿En serio hizo todo eso? —Asombrada estaba, no tenía más palabras para describir la emoción que estaba sintiendo.

—Sí, ¿por qué crees que ando con Taehyung? Sólo quiero distraerlo ya que estoy seguro que él está detrás de todo esto, él es el de la influencia.

—Jungkook, créeme que yo quisiera golpear a esos malditos Kim pero no te metas con ellos, por favor, deja todo como esta y encárgate de ganarle, eso le dará en su punto débil a Jennie le duele el fracaso, lo sé. —Apretó fuertemente su agarre en la banca del patio del hospital.

—Lo siento, Ye In, pero quiero hacerlos que paguen.

—Jungkook, oye, ¡agh!. —Su hermano le había colgado y e la hizo estallar, tiro su celular fuertemente llamando la atención de todos ahí.

Cuando recobró la conciencia de lo que había hecho y se levantó por su celular, antes de agacharse vio a un hombre de bien parecido levantar su celular, era alto, moreno y bien vestido, su sonrisa es atractiva y más con esos hoyuelos.

—¿Por qué te desquitas con tu celular, Jungkook? —Lo reconoció inmediatamente, se trataba del hermano menor de los Kim.

—¿Qué te trae por aquí, Namjoon? —Sabía que su hermano gemelo trataba de cerca con los Kim pues como era una especie de criado personal de Taehyung, trataba con los demás hermanos.

—Trabajo y ¿qué te sucedió? —Miró los yesos con ojo clínico.

—Un accidente.

—¿Adelgazaste más, Jungkook? Te vez más esbelto y curiosamente más bajito. —Seguía analizandola, Ye In estaba muy nerviosa.

—Es por lo mismo del accidente los yesos son difíciles de mantener, son molestos. —Tomó su celular cuando Namjoon se lo estiró.

—Espero que te mejores luego, Jungkook, nos vemos en el certamen porque supongo que vas a ir a apoyar a tu hermana, ¿no?

—Sí, lo haré, ahí nos vemos, Namjoon.

Lo vio irse y al fin pudo sentirse aliviada, Namjoon por su parte tomó su celular para llamar a su hermano mayor e informarle sobre Jungkook pues desde que había encontrado el hospital en donde se estaba hospitalizando el criado personal de su hermano, lo había estado vigilando por ordene de Taehyung. Camino hasta su limusina para ir a ver a su hermana mayor, quería platicar con ella y sabía que Jennie lo estaba esperando en todo ese tiempo.

Antes de llegar a la suite vio algo muy peculiar, el asistente de su hermano estaba peleando con el que reconocía como el amigo de Jungkook, ¿qué hacía el amigo de Jeon ahí? Fue raro ya que se supone que Min tendría que estar con su amigo o trabajando más no ahí en ese hotel en donde las participantes se quedaban y aún más peleando con Jimin.

—¿Se puede saber que inmadurez hacen? —Los hombres que anteriormente estaban peleando se alejaron.

—Nada, sólo lo de siempre, Min molestandome. —Miró al pálido.

—¿Yo molestandote? Por favor, sueñas.

—Min deja a Park en paz, él solo cumple con su trabajo. —Yoongi y Namjoon se miraron con seriedad casi cayendo en desagrado.

—Claro, porque lamerles las botas a ustedes es un buen trabajo. —Chasqueo su lengua.

—¿Ya terminaste con tus tonterías?

—No lo sé, ¿tú ya lo hiciste?

—Como sea, yo no vine a tener desacuerdos con alguien insignificante. —Se retiro.

—Siempre tiene que venir Kim Namjoon a defenderte, ¿acaso no te puedes defender tú sólo? —Dijo incrédulo Yoongi.

—Ya vas a empezar a hechar tu veneno sobre él, ¿qué tienes en contra de Namjoon? Creo que sólo le tienes envidia ya que sabes que ni volviendo a nacer podrías ser alguien como él. —Otra vez se estaban peleando aunque la pelea se estaba volviendo un tanto singular.

—¿Yo envidia de él? Por dios, sólo es un arrogante prepotente que cree que puede con todos, tal vez esta compensando su falta de hombría. —Hizo un seña con el dedo meñique, refiriéndose al tamaño del miembro de Namjoon.

—¿Qué tiene que ver el físico en esto? Deja de meterte con la apariencia de los demás, Min.

Estaban bastante cerca, la tensión sexual era abrumadora y peor aún cuando Yoongi tenía a Jimin contra la pared, su pierna entre las piernas del castaño, rozando la erección de Park. De pronto ambos estaban en la habitación del asistente de los Kim, Yoongi aventó a Jimin en la cama con brusquedad, subiendo la ropa del menor, besaba y lamía el cuello de éste, Jimin desabotonaba el pantalón del mayor.

La ira seguía en ambos, la ropa fue quitada sin delicadeza, ni siquiera hubo caricias o besos, solo los dedos del pálido moviéndose violentamente en él interior del hombre bajo él.

—Te gusta que te metan la polla en el culo, ¿verdad, perrita faldera? —Sin previo aviso y sin piedad había metido su pene en la entrada de Jimin.

—Y a ti te gusta follarte todo lo que se mueva, estoy seguro que hasta serías capaz de cogerte una pared con hueco.

Yoongi agarro del cabello a Jimin, jalandolo hacía atrás, haciendo que su espalda se pegara a su pecho, pasó su lengua por todo el cuello del menor mientras seguía embistiendolo agresivamente, escuchandose los gemidos del otro, las groserías y gritos que se tiraban entre ambos, follaban mientras peleaban.

❝ Todo por la Corona┊TaeKook ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora