Capítulo 14

4.5K 621 89
                                    

Jungkook se aguantó una carcajada cuando vio a Jennie entrar con el cabello rubio, un rubio bastante feo, las demás concursantes al igual que él aguantaban las ganas de reírse pero los murmullos y burlar en bajo tono se podía escuchar, Jennie estaba que rompería rompería lugar del humor que se cargaba, las ganas de reírse se le fueron cuando vio que atrás venía Taehyung con su asistente, el moreno al ver a su empleado le guiñó el ojo, Jungkook le rodó los ojos asqueado.

—Nunca pensé que andarias con el señor Kim. —Le habló la representante de Gangwon-do.

—No malpienses, Chaeyoung, es sólo un amigo. —Hasta referirse a él como amigo le dio arcadas.

—Pues espero que sí, porque Jennie te odia bastante.

En en el descanso Jennie se le acercó, para nada contenta, se estaba preparando mentalmente para enfrentarse a ella otra vez, la morena lo tomó del antebrazo llevándoselo a una parte solitaria.

—¿Por qué siempre me tienes que estar jodiendo, Ye In?

Rabia, eso se notaba a kilómetros pero Jungkook vio algo más, ¿rencor? ¿Dolor? La mirada de Jennie se veía completamente diferente a la que siempre tenía y más por el tono en que le había hablado, su voz se escuchaba un poco rota.

—¿Te recuerdo quién fue la que planeo mi "accidente"? —La alejó suavemente, no quería lastimarla físicamente.

—Que cínica eres, Ye In, no puedo creer tu nivel de cinismo. —Jennie lo dejo, caminando rápido hacia su camerino.

Jungkook quedó pensativo, ¿por qué Jennie le dijo eso? ¿Cinismo? Tendría que estar demente por decirle eso cuando el accidente casi le rompe las piernas a su hermana, sí sabía que los Kim es una familia de desalmados y desquiciados, aunque no esperaba que tanto para que llegara a ese punto de demencia o había algo más de lo que no tenía idea.

Seokjin quien estaba en el camerino de Jungkook arreglando sus cosas vio a alguien pasar por ahí, Kim Namjoon. Curioso, lo siguió, llegando hasta donde parecía que era la parte en donde estaban las personas que se hacían cargo del mantenimiento del foro, extrañado estaba pues ese lugar no era apropiado para alguien del estatus de los Kim, rápidamente sacó su celular para grabar algo que no dejaría bien parados a los Kim.

—Lo sentimoso mucho, señor Kim. —Unos señores que dedujo que eran los encargados de la limpieza estaban de rodillas ante Namjoon.

—Unas banales disculpas no sirven para nada, ¿qué no dijeron que harían un buen trabajo? Era algo bastante sencillo. —Los miraba con desprecio.

—Lo hicimos como dijo y quedó mal, la vimos con nuestros propios ojos, n-no sabemos como ahora está bien.

—¡Señor, por favor lo hicimos, le cortamos los frenos como dijo hasta tenemos pruebas! —Uno se agarraba de la pierna de Namjoon mientras lloraba.

—Cierra la boca.

Lo tenía, guardó su celular y salió rápido de allí, encontrándose con Jungkook en el camerino, cerró la puerta detrás de él para enseñarle lo que acaba de capturar.

—Lo tengo, Jungkook, tengo la prueba. —Reprodujo el vídeo entragandoselo al menor que lo veía atento.

—Malditos, los tres idiotas están contra mi hermana. —Apretó su mandíbula Jungkook, enojado, furioso.

—Sí pero ya los tenemos, ahora es cuestión de esperar hasta el concurso. —Sonreía Jin.

Rápidamente le dio el móvil al rubio cuando escucharon la puerta ser tocada y abierta levemente, dejándose ver a Taehyung detrás de ella, Jungkook estaba que le quería hacer cosas y no cosas bonitas.

—Hola, Ye In. —Ya sabía Jungkook a lo que venía su jefe.

—Los dejo solos. —Se retiro Jin.

—Hola, Taehyung.

—No, no, señor Kim, para ti.

—Psicópata.

—Neurótico.

—¡Agh! —Gruño Jungkook molesto, Taehyung se rió de él.

—Ya querida, deja ese humor, ¿quieres chocolate para dejar de estar indispuesta?

—Vete a la mierda.

—Claro, ¿me das las indicaciones de dónde vives? —Le fulminó con la mirada Jungkook.

—Imbécil, ¿a qué veniste?

—A recordarte que tenemos un trato, ponte guapo pasaré a recogerte. —Acarició su cabeza como si fuera un perro.

—¿Cómo haré eso idiota? Me van a descubrir. —Quitó su mano.

—Deja me encargó yo de eso, conmigo no vas a preocuparte de si te descubren, estarás a salvo.

—Contigo estoy en constate peligro más bien. —Se miraban directamente uno con altanería y el otro con repudio.

—Bonita peluca, ¿es de cabello real? —Tocaba los mechones mirándolos detalladamente.

—Deja mi peluca. —Le arrebato el mechón.

—¿Apoco no me veo hermosa? —Taehyung había agarrado una peluca que encontró en la maleta de Jin y se la colocó, viéndose al espejo.

—¡Deja eso, baboso! —Le jalo la peluca.

—Oye, mi precioso cabello. —Taehyung le jaló la peluca a Jungkook también, el menor le pegó con la peluca que antes le había quitado a su jefe.

—¡No hagas eso! —Le quito su peluca y comenzó a arreglarsela.

—Ya, diviértete un poco. —Dijo mientras ponía sus manos en la cintura pequeña del menor.

—Sí ya te entretuviste ahora lárgate.

El mayor le hizo caso, caminando hasta el umbral de la puerta, Jungkook sostenía la puerta para poder estamparsela en el rostro.

—Pero despídete bien. —Atrajo a Jungkook a su pecho, estando muy cerca. —¡Ay!

—Ya vete, nadie te quiere aquí. —Lo jaloneaba de la oreja sacándolo del camerino, le cerró la puerta en la cara.

Jennie frunció el ceño al ver a su hermano mayor al verlo con esa peculiar relación que estaba formando con Ye In, lo vio caminar hacía afuera de la parte trasera y lo siguió, llamándolo.

—¿Por qué estás mucho tiempo con ella?

—Jennie, hermanita es parte del plan, tú ya lo sabes.

—El plan es hacer que confiese no que te la quieras tirar a ella no te la folles. —Estaba molesta muy molesta.

—No haré eso con ella, no digas cosas sin sentido, mejor enfocate en ganar Namjoon y yo nos haremos cargo de lo demás ya lo sabes. —Pellizco la mejilla de Jennie.

Se dirigió a su asistente que tecleaba su móvil sin prestar atención alrededor, lo asusto cuando puso su mano en su hombro.

—¿Se le ofrece algo, señor Kim? —Guardó su celular rápidamente.

—No, sólo que estoy un poco curioso con lo que vi, ¿no qué no te llevabas muy bien con Min?

—No piense mal de mí, nuestra relación es una basura sólo me estaba molestando como siempre.

—Sí claro.

❝ Todo por la Corona┊TaeKook ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora