Capítulo 4

5.7K 782 227
                                    

En toda la cena, Taehyung no despegaba la mirada de "Ye In" la verdad el moreno no recordaba a aquella mujer tan hermosa y para hacerla aún más atractiva a su parecer, su temperamento respondon, dominante y que no se dejaba de nadie le fascinó, por razones bastantes obvias no dejaría que su interés fuera obvio, quería divertirse un poco y ver su reacción cada vez que le molestaba le resultaba entretenida, le recordaba a Jeon Jungkook.

Mientras Jungkook se encargaba de fingir ser su hermana y cautivar a quienes serían los jurados del certamen, Yoongi se dio cuenta de algo muy importante, el asistente de su jefe junto a la señorita representante de Gyeongsangbuk-do estaban hablando de un tema bastante peculiar, escarmiento.

—¿Eso escuchaste sobre la representante de Jeollanam-do? —Se secreteaban en aquella esquina del salón.

—Sí, señorita Kim, es alérgica a las gerberas por eso reacciono como loca cuando en su habitación de hotel habían unas de decoración. —Jennie sonrió en grande al escuchar eso.

—Que gran noticia, creo que vi que es temporada de ellas, pide unas especiales para dentro de dos semanas. Salud. —Canturreo mientras chocaba la copa junto al asistente de su hermano.

Maldita loca sexi había pensado Yoongi, se alejó de ahí para buscar a Jungkook y decirle su reciente descubrimiento, sabía que era muy arriesgado estar ahí pero nunca imaginó que las concursantes serían unas psicópatas ya de por si le daba miedo la representante de Gyeonggi-do porque se le quedaba viendo muy feo y ahora tenía que lidiar con la loca de Kim Jennie.

En su camino hacía su amigo, se topo con su jefe hablando de psicópatas pensó Yoongi en su mente cuando el gran señor Kim le miró para saludarlo.

—Buenas noches, Min. —Se estrecharon las manos, sintiendo como el maldito de su jefe le apretaba con fuerza. —No pensé que serías acompañante de Jeon Ye In esta noche.

—Le agrado bastante por ser amigo de su hermano. —Sonrió fingidamente por cortesía y porque no quería perder su trabajo.

—Vaya, que gran amigo eres. Hablando de Jungkook, ¿cómo ha estado? Se que se tomó el mes de vacaciones por el accidente que tuvo.

—Está mejor pero por mientras estará en el hospital.

—¿En qué hospital está? Quisiera llevarle un regalo y de paso visitarle. —Taehyung sonreía de manera cínica, Yoongi tenía que ser cuidadoso algo sospechaba su jefe, justo cuando iba a decir algo, Jungkook llegó captando toda la atención de Kim.

—Mi hermano por el momento no está recibiendo visitas, una disculpa, señor Kim.

—Que lástima, quería verlo. Me preocupo bastante por mis empleados.

—Tal vez en otra ocasión. —Finalizó, enrollando su brazo en el de Yoongi para marcharse de ahí ambos.

Al estar alejados de casi todos, Yoongi tomó de un trago la copa que tenía y rápidamente se acercó un poco más a Jungkook para decirle lo que había visto anteriormente.

—La Kim menor planea sabotear a la representante de Jeollanam-do junto con el asistonto del maldito de nuestro jefe. Sabes lo qué significa eso, no solamente van a querer sabotearla a ella sino a las demás.

—Ya lo sé, Jennie está igual de loca que su hermano, creo que ese plan de hacer trampa no es solamente de ella creo que de Kim mayor también.

—Creo que ahora debemos de tener cuidado con los Kim y su sirviente fiel.

—No me digas qué...

—Sí, tienes que estar vestido de Ye In todo el tiempo, Jennie está loca, te mantendrá vigilado como halcón ya que eres su competencia fuerte, su enemiga.

Jungkook sabía perfectamente de la A a la Z la historia de rivalidad que su hermana gemela tenía con el Kim menor, desde que Ye In concursaba en certámenes pequeños, se topo por primera vez con Kim Jennie la cual se convertiría en su mayor archienemiga, ambas se llevaban como poner a dos perros hembras en celo en la misma habitación, una catástrofe.

A la mañana siguiente tenía que estar en una sesión de fotos con marcas que eran las que patrocinarían el certamen, por lo cual aún seguía en papel, la peluca pelinegra bien puesta, maquillaje sellado y la ropa interior muy asegurada para ocultar lo que los llevaría a la ruina sí se asomaba solo un poco. Hacía calor y más porque se encontraban en la luz del solar por la sesión de fotos.

—Jeon Ye In. —Jennie se paró enfrente de él, no se veía muy amigable. —Veo que te encuentras bien.

—¿Acaso debería estar mal? —En su papel de Ye In y un poco de su personalidad, se acercó a Jennie peligrosamente, haciendo que la chica se sorprendiera por la actitud de está.

—¿Me estás coqueteando? —Dijo Jennie indignada y con un ligero rubor en sus mejillas.

—Claro que no, es una manera para que veas que yo siempre voy encima de ti, Kim —A Jungkook también le caía mal Jennie, era una completa hija de puta y más después de lo que le contó Ye In sobre lo de su "accidente".

Jennie se alejó rápidamente de Jungkook, se había enojado bastante. Taehyung escuchó un poco de la conversación y se acercó hacía "Ye In", le había gustado verla con ese carácter nuevo.

—¿No quisieras estar encima de mí? —La voz gruesa de Taehyung erizó los vellos de su nuca y le causó un escalofrío por toda su espina dorsal.

—No gracias, prefiero ahogarme en la profundidad del mar a tener contacto contigo —Le miró atentamente a los ojos, quedando un poco hechizado por la mirada cautivadora de Kim Taehyung. Sabía a la perfección que es atractivo pero no de aquella forma tan agresiva.

—Que mal, sería terrible que una diosa como tú decidiera ahogarse solamente por eso —Taehyung sonreía con galantería, dando una imagen de un completo mujeriego que sabía de izquierda a derecha como cautivar a cualquiera.

—Estaría completamente dispuesta a hacerlo sólo por eso.

Se marchó de ahí para dirigirse hacía donde lo habían llamado. Taehyung seguía sonriendo, había algo que le llamó la atención y es aquella frase, su empleado favorito Jungkook se lo había dicho una vez y todavía la recordaba.

—Lo siento, señor Kim pero paso completamente, prefiero ahogarme en la profundidad del mar a tener que hacer su trabajo nuevamente. —Un Jungkook indignado tomaba sus cosas para marcharse de la oficina del desalmado de su jefe.

—No te estoy preguntando, Jeon. Hazlo y cuando termines pasa por un traje a la tintorería que ya conoces.

Desde que Ye In había regresado mágicamente de su desaparición de dos días había cambiado bastante y eso Taehyung no lo pasó por desapercibido y aún más misterioso, Jungkook en esos dos días de desaparición de Ye In resultó que tomó casi 2 meses de vacaciones, algo no le cuadraba a Kim.

❝ Todo por la Corona┊TaeKook ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora