La expresión era seria, demasiado hasta se veía apática, daba miedo. Sabía perfectamente el plan que tenía con su hermano pero no podía evitar sentirse enojada cuando su hermano tendría contacto con ella, simplemente le daba asco saber eso, no tenía que hacer mucho a decir verdad solo enfocarse en ganar eso es lo único que quería, ganar esa corona, ver la cara de la tonta de Ye In cuando ella ganará, quería gozar del fracaso de Ye In.
—¿Obtuviste información importante, Jimin? —Tenía que relajarse, la ira no la ayudaría a ganar.
—Bae Su Ji se está mejorando, va a regresar en dos días.
—Que rápido pasaron las dos semanas. —Tomó de su taza de té, le calmaba una buena taza de té caliente por la mañana.
—Los días pasan rápido y más cuando se ocupa de sus cosas.
—¿No sabes cuando vendrá mi hermano menor? —Su hermano menor le había dicho que llegaría pronto ya que al ser patrocinador del certamen tendría que estar presente para las promociones de este aunque en las tres semanas que han transcurrido no ha dado señales.
—No, disculpe señorita Kim, le he llamado y dejado recados con su asistente pero nunca contesta.
—Bueno, así déjalo supongo que pronto ya vendrá, necesito que venga ya, lo necesito. —Vio su reflejo en el té, si bien tenía una buena relación con Taehyung, su hermano menor la entendía mejor.
—No desespere, ya estará aquí, paso a retirarme.
Salió de la suite de la señorita Kim, caminando hacía donde se hospedaba su jefe, tal vez se le ofrecía algo, paro abruptamente cuando escucho a ciertas personas hablar.
—Ya, Jungkook, quiero dormir más.
—No me digas así, aquí soy Ye In, ahí quédate.
Murmuraban los chicos y Jimin sonrió en grande al descubrir algo demasiado jugoso, iba a correr a decírselo a la señorita Kim, iba porque sintio un jalón en su brazo y como fue metido en una habitación, vio a su captor, era Yoongi.
—¿Qué escuchaste? —Le decía mientras lo miraba desafiante.
—Nada importante, sólo que Ye In tiene pene. —Le escupió sonriendo Jimin.
—Mira Park, si le dices algo de esto a alguien más te juro que el vídeo de tu mierda va a estar circulando por todos lados, tu decides. —Jimin le miró de arriba a abajo aún con esa sonrisa.
—Eso te pasa por ser tan descuido, si tan solo le hubiera dicho Ye In, no estarías en este aprieto. —Se quejo de dolor cuando Yoongi lo apretó contra la pared fuertemente.
—¿Va a ser tan divertido después de que ese vídeo te destruya?
—Hagamos un trato, Min, tú mantienes ese vídeo y yo cierro la boca, ambos estamos igual de jodidos. —Yoongi lo soltó, Jimin pudo reincorporarse.
—Hasta que por fin se te ocurre algo oportuno, lo tomo pero si haces una estupidez, te voy a hundir.
—Lo mismo digo si yo me hundo te llevo conmigo, Min.
Sus miradas feroces y la tensión de odio solo podía sentirse en el aire, Jimin empujó a Yoongi y salió de la habitación no podía decirle a nadie de aquel detalle pero al menos podría divertirse haciendo bromas sobre ese secreto, ver a Yoongi ponerse nervioso, hacerlo sentir lo que él cuando lo chantajeaba con el vídeo, ya lo tenía en sus manos aunque también estaba en manos del pálido, lo bueno era saber que no era el único jodido.
Con la tarjeta para ingresar a la suite de su jefe, entro encontrándoselo desayunando mientras se veía sonriente, eso le pareció muy tétrico ya que su jefe siempre mantenía esa expresión amargada como la de Jennie y ahora resultaba que estaba sonriendo, miedo.
—¿Por qué el ánimo, señor Kim? —Se sentó al frente de él.
—Todo va bien con el plan, ya tengo a Ye In, pensé que sería más difícil.
—Que bien, señor Kim, sí todo sigue como lo planeado, no tendremos que molestarnos más por "Ye In".
—Exacto, Jimin, por eso estoy con buen humor. —Lo vio levantarse de la mesa.
No sabría si podría mantener la boca cerrada por mucho tiempo aunque tenía que ya que su futuro estaba en juego, por más quisiera estar de lado de los Kim, después de todo era él y Jimin siempre estaría primero antes que todos, llamenlo egoísta pero en su situación de ahora no había oportunidad para escoger un bando o a quien apoyaría, sólo se tenía a él.
Taehyung por su parte no paraba de pensar en aquella noche en donde bailo con la señorita Jeon, la sensación de tocarla aún no se borraba de su tacto, su piel tersa y suave, su cabello, su rostro, su cuerpo y su extravagante carácter le tenía pensando en ella todo el tiempo y para ser peor las pequeñas comparaciones con Jungkook le tenían carcomiendo su mente todavía, no tenía porque pensar en eso, no tenía que pensar en él, ¿por qué Jeon Jungkook no se iba de su mente de una buena vez? Le fastidiaba la manera en cómo sus ojos brillaban cada vez que veía algo bonito, le hastiaba su forma respondona de ser, le hartaba como cruzaba sus pies cuando se paraba o se sentaba, no soportaba esos gestos, pucheros y jugueteos que hacía con sus manos, su sonrisa le parecía horrible y su forma de vestir oscura le causaba un repele terrible, pero aún así en su cabeza estaba la vivida imagen de Jungkook haciendo todo eso las 24/7 y el como cada vez que veía a Ye In ahí estaba proyectándose una maquinacion de su imaginación en donde era Jungkook con el que hablaba y salía en vez de Ye In.
—Jimin, ¿alguna vez haz pensado tanto en alguien que hasta en tus pensamientos te asfixia? —Llamó la atención de su asistente por esa pregunta muy singular.
—No que yo recuerde, ¿por qué esa pregunta tan interesante, señor Kim?
—Por nada, Jimin.
—Bueno señor Kim, siéndole franco yo siento que si piensas mucho en alguien es porque tienes interés. —Taehyung alzó su mirada hacía Jimin, estaba confundido.
—¿Interés?
—Sí, ya sabes un interés ya sea romántico o sexual, ¿acaso a usted le atrae la señorita, Jeon? —Observó a su jefe preocupado y alterado.
—¿Qué? No, Jimin, para nada, tú sabes el porqué jamás me atraería alguien como esa mujer.
—Sí usted lo dice, por cierto se me olvidaba. La señorita Jennie quiere hablar con su hermano menor, ¿no sabe usted cuando vendrá?
—Llegará hasta después pero dile a Jennie que no se preocupe, aunque esté lejos el nos está brindando buena ayuda, mira esto. —Le entregó un ipad a Jimin.
El asistente leyó detenidamente el documento que se mostraba, era información de la señorita Bae Joohyun más conocida como la representante de Gyeonggi-do, sonrió junto al señor Kim, sabiendo cual sería su siguiente movimiento, éste para nada podía fallar.
ESTÁS LEYENDO
❝ Todo por la Corona┊TaeKook ❞
Fanfiction❝ Tras un accidente que la deja con graves heridas, la reina de belleza Jeon Ye In tiene que retirarse del certamen más importante de su carrera, desesperada recurre a su hermano gemelo, Jeon Jung Kook. ❞ #1 en taetop #1 en crossdressing #1 en jkbot...