Jungkook quedó perplejo, ¿su jefe le estaba pidiendo salir con él? ¿Acaso estaba escuchando bien? Empujó al moreno, pues la poca distancia entre ambos le estaba comenanzo a poner los nervios de punta. Confundido y molesto tomó del brazo a Taehyung para jalarlo a fuera y lejos de la música para que hablaran, Kim se dejo hacer por el otro mientras sonreía orgulloso de sí mismo.
—¿Quieres tener sexo en la playa? —Le habló al oído, Jungkook lo empujó asqueado.
—No sé qué carajos lo picó pero usted definitivamente está drogado, señor Kim, ¿cómo qué salir con usted? ¿Se está escuchando?
—Bueno, supongo que quieres que todos sepan que la verdadera Ye In esta hospitalizada y que su hermano travesti la suplanto. —Sacó su celular, buscando uno de sus contactos.
—No, no, no quiero eso, está bien voy a salir con usted cuando lo pida pero nada de sexo.
—Cómo que no estás en posición de exigir, ¿no? —Quería quitarle esa sonrisa egolatra, ya veía que se había equivocado, su jefes seguía siendo el mismo psicópata de siempre.
—Cállate, sólo di las putas condiciones de una buena vez.
—Ok, es sencillo, Jeon, sólo se amable conmigo, acepta todo lo que pida y deja ese disfraz de Ye In, tengo más preferencia a los hombres.
—Acepto todo eso, sólo no le diga a nadie más de esto, que quede entre nosotros.
—Es mucho mejor que los secretos queden entre dos. —Olió a Jungkook de cerca, haciendo que el menor se estremezca. —Aunque seas muy parecido a Ye In, tu aroma es muy diferente y ni hablar de esos lunares, creo que al final no pudieron hacer un buen trabajo de disfraz.
—Callese.
—Callame. —Se inclino a Jungkook, viéndolo desafiante con esa sonrisa ladina de triunfo una que el menor no soportaba.
Se quejo del dolor pues el menor le había pegado en la nariz, milagrosamente se separó del otro.
—Mira acepté pero porque me estas chantajeando no porque me atraigas o algo así. —Taehyung rió ligeramente y Jungkook frunció el ceño.
—Tampoco siento algo por ti, Jeon, no te hagas ilusiones, solo me quiero divertir un poco, se que no me soportas y es jodidamente entretenido ver como te molestas.
—Estás totalmente desquiciado.
—Gracias por el cumplido. —Se alzó de hombros sonriendo, Jungkook no podía negar que aquel hombre es muy hermoso, no podía.
—Llévame de regreso, por favor.
—Claro, Jeon pero mañana tendrás que salir conmigo y pasado mañana y pasado pasado mañana y pasado pasado pasado mañana y...
—¡Ya lo entendí, por dios sólo cállate! —Caminó a paso rápido a la limusina del moreno.
—¿Estás en tu días, Ye In? —Reía a carcajadas Taehyung, él realmente lo estaba gozando.
Jungkook no le dirigió la palabras, ni siquiera una mirada en todo el trayecto, así fue hasta que llegaron al hotel, tuvo que quitarse los tacones para salir huyendo del moreno, lo odiaba.
Tiro los tacones sin cuidado, se dejó caer en el sofá de la sala de la suite, Jin le miró curioso al igual que Hoseok.
—¿Y a ti qué te pasó? —Preguntó Hoseok.
—Nada, es sólo el imbécil de Kim mayor. —Pataleo en el sofá hastiado de sólo haber dicho su nombre.
—Alguien no esta de buen humor. —Canturreo Jin desde la cama de la habitación principal.
—Cambiemos de tema. ¿Se ocuparon de Jennie? —Se reincorporó en la sofá mientras se quitaba la peluca, le picaba mucho esa cosa.
—Sí, la dejamos muy bien. —Hoseok sonrió.
—Y no querías entrarle, ¿no consiguieron alguna prueba?
—Por el momento no, no hay registro del nombre de un Kim con lo sucedido con Su Ji y el "accidente" de Ye In, es como si borraran huellas de lo que hacen.
—O alguien lo hiciera desde las sombras, Ye In me marcó hace rato diciendo que el hermano menor de los Kim estuvo en el hospital. —Jin salía de la habitación principal.
—No puede ser, los Kim están juntos otra vez.
—¿Eso es grave? —Preguntó Hoseok, él no conocía a los Kim, no como Jungkook lo hacía.
—Lo es y mucho, en esa familia todos son unos locos que quieren defender su apellido a costa de todos, están que se les bota las tuercas. —Y eso podía confirmarlo aún más por lo que le hicieron a Ye In.
—¿Y ahora que hacemos?
—Tener cuidado con Kim menor, al parecer esta movimiendo los hilos desde afuera.
A Jin se le había ocurrido algo, si bien sabía que Kim Namjoon al ser patrocinador del certamen tendría mucha accesibilidad a lo que pasará por detrás en el certamen, él también pero no tendría el poder o posición del menor de los Kim, al ser maquillista y vestuarista de una de las participantes podría andar libremente por la zona en donde las participantes estarían preparandose, eso les daba una gran ventaja.
—Yo podría espiar lo que hace, a fin de cuentas siempre me la paso tras bambalinas. —Jungkook sonrió ensimismado por lo que a Jin se le había ocurrido.
—Es una gran idea, entonces tú ahora te ocupas de Namjoon y Hoseok de Jennie y Yoongi...¿y Yoongi?
Los otros hombres negaron sin saber el paradero del pálido, aunque no por mucho tiempo ya que vieron a Yoongi entrar a la habitación bastante relajado y recién bañado, curioso.
—¿De dónde vienes?
—De follar. —Lo había dicho tan tranquilo.
—Agh, no debí preguntar. —Asqueado Jungkook, se fue hasta la habitación para quitarse las cosas del disfraz y ponerse cómodo.
Mientras tanto Jennie lloraba en su habitación alterada por lo que le había pasado a su precioso cabello castaño oscuro, Jimin intentaba calmar a Kim menor sin éxito ya que esta solo lloraba desconsolada, Namjoon estaba que quería fusilar a todos porque lo que estaba pasando su hermana mayor favorita, Taehyung que apenas había llegado recibió una gran bienvenida.
—¡No mi cabello! —Veía su cabello anteriormente castaño oscuro, ahora rubio que no le gustaba como se veía en su piel, eso la hizo sollozar aún más fuerte.
—Señorita Jennie por favor relájese, encontraremos una solución para su cabello. —Jennie se abrazo de Jimin, buscando consuelo.
—¿Qué sucedió con exactitud, Jennie? —Preguntó directo Taehyung.
—Recibí unos regalos de mis fans y entre ellos una canasta de productos skincare, había un shampoo que olía muy rico y me dejó así. —Finalizó señalando su cabello ahora rubio para después sollozar.
Namjoon se tocó la cien y Taehyung sólo pudo pensar en que alguien empezó a sabotearlos a ellos también, ¿por qué se metían con su hermana y no con ellos? Todo estaría bien si a Jennie no le tocaran ni un pelo pero no, ahora su hermana lloraba por un cabello destrozado y pintado de un feo rubio.
ESTÁS LEYENDO
❝ Todo por la Corona┊TaeKook ❞
Fanfic❝ Tras un accidente que la deja con graves heridas, la reina de belleza Jeon Ye In tiene que retirarse del certamen más importante de su carrera, desesperada recurre a su hermano gemelo, Jeon Jung Kook. ❞ #1 en taetop #1 en crossdressing #1 en jkbot...