Jungkook despertó, removiendose en la gran cama tanteando el espacio vacío a su lado, frunció su ceño y tallo sus ojos viendo con más claridad que se encontraba solo, hizo un mohin molesto y se reincorporó, sentándose para estirarse un poco, la puerta de la habitación se abrió dejándose ver un hombre moreno que cargaba una bandeja de comida, el pelinegro sonrió.
—Buenos días, Jungkook. —Dijo su pareja, poniendo la bandeja en sus piernas.
—Buenos días, Taehyung. —Dio un beso corto a los labios del moreno.
—¿Dormiste bien?
—Sí, aunque hubiera dormido mejor si el señor Kim no se fuera antes de que despertara.
—Me disculpo pero quería hacer algo por mi empleado favorito. —Acarició la barbilla de su pareja.
—Disculpas aceptadas solo porque al fin te salieron los panqueques.
Iban a besarse nuevamente cuando por la puerta entró a la ganadora del certamen señorita Corea del Sur, la cual se lanzó en la cama en medio de ambos mientras sonreía en grande.
—¿Cómo amaneció mí cuñado favorito? —Jungkook sonrió apenado.
—Muy bien pero tu hermano me dejo solito en la cama. —Hizo un puchero.
—Oye, viejito, ¿por qué dejas a tu prometido solo? —Le dio un golpecito en la cabeza a su hermano.
—Hey, más respeto a tu hermano mayor, mocosa. —Le jalo los cachetes.
Habían pasado aproximadamente 5 meses desde el certamen, Kim Jennie fue la ganadora y con justa razón, fue la mejor participante de todas, mostraba carisma nato, seguridad, belleza y talento, no fue difícil deducir que la hermana de los Kim seria la vencedora. En esos últimos 5 meses, Taehyung y Jungkook mantuvieron una relación formal, algunos empleados de la cadena KNT quedaron pasmados por la relación de ambos, nadie se esperaba que el temido señor Kim anduviera con su criado personal, para nada.
Y tampoco nadie esperaba que Kim Taehyung diera el primer paso a casarse porque ya hasta le había propuesto matrimonio a Jungkook ni siquiera el asistente de los Kim tenía previsto eso.
—¿Por qué aún no se alistan? En 4 horas es la boda de Jiminnie. —Jennie se levantó de la cama.
—Más bien, ¿por qué tú no estas lista? Siempre te tardas un día en hacerlo. —Replicó Taehyung.
—Claro que no, él que se tarda eres tú, primero te pones un traje no te gusta te cambias y luego sales con que no queda con tu piel, lo cambias, no te gusta como te queda la camisa, lo cambias, no hace juego con tus zapatos, lo cambias y ni hablar de que luego te quejas de que no te gusta como te hacer ver la figura.
—¿Qué yo tardo? Por favor, tú te haces todo un look para que al final no te guste, cambias la ropa y ni así te convence, tiene que venir a fuerza Seokjin para arreglarte porque a la señorita Kim no le gustó como su anterior estilista lo hizo, gastas MI dinero en estilistas de élite. —Ambos hermanos se cruzaban de brazos mientras seguían renegando lo que decía el otro.
—Los dos me dan dolor de cabeza, es como si viera una versión alterna del otro, ambos se tardan alistando y tirando dinero a lo tonto, dejen de pelearse y mejor vayan a cambiarse porque ustedes dos se tardan años. —Jungkook se levantó de la cama mientras comía de los panqueques.
Como si fuera una orden de Jungkook, ambos llamaron a sus asesores de imagen y un equipo completo solo para que los vistiera, Jungkook ya no sabía quien de los dos gastaba más dinero si Jennie o Taehyung.
Por suerte terminaron de alistarse antes de lo previsto, Jungkook estaba contento porque llegarían a tiempo a la ceremonia con Taehyung serían padrinos de la Jimin y Yoongi que inesperadamente se casarian, someramente nadie se esperaba que este par llegaría a casarse, todos pensaban que serían una relación corta pues Yoongi demostraba su cariño al Jimin de forma peculiar, evitandolo y Jimin dándole golpesitos con amor, muy tierno.
—No puedo creer que se casen. —Dijo Seokjin, viendo a la pareja en el altar tomándose de las manos.
—¿Tú crees que yo lo esperaba? Me era más creíble que Taehyung se comprometiera a que Jimin aceptara casarse con Min. —Le respondió Namjoon haciendo un ceño incrédulo.
—Mejor cierra la boca, Nam. —Le contestó su hermano mayor.
—Se ven tan lindos, siempre supe que se casarian. —Jennie tomaba fotos y vídeos de la pareja.
—Sí, se ven extrañamente lindos.
Jungkook y Taehyung se acercaron al momento en que los llamaron, pues serían los testigos de la pareja que se estaba casando. Ambos estaban un poco perdidos, nadie se creía que aquellos dos se estaban casando, hace apenas algunos meses se odiaban y se insultaban, siguen insultandose pero el odio ahora es amor.
—Los declaró marido y esposo. Pueden besarse. —Los invitados aplaudieron felices y una Jennie muy contenta tiraba varios pétalos hacía los recién casados.
Jimin tomó del cuello a Yoongi, acercándolo a un beso bastante peculiar que la jueza que los había casado se asustara por aquella forma de besar, Jennie tomaba varias fotos y vídeos mientras gritaba feliz, todos los invitados estaban impactados.
—Que romántico. —Dijo Jennie.
—Esos es todo menos romántico. —Los hermanos Kim rieron y Jungkook le dio un golpe a Taehyung por lo que había dicho.
—Creo que mejor nos olvidamos de los novios, parece que se van a adelantar a la luna de miel.
—Uy, entonces vamos a la fiesta. —Seokjin jaló a Namjoon con él, adelantandose.
Jennie vio de reojo a su hermano mayor, el cual estaba algo distraído ya que Jungkook intentaba tomar su mano con su dedo meñique, la ganadora del certamen empujó a su hermano con sus caderas, acercando a ambos, rápidamente huyo dejándolos solos.
—Ah, ¿cómo te gustaría que fuera la boda? —Se rascó la nuca con nerviosismo, tomando de la mano a su pareja.
—¿Ves esta boda? —Taehyung asintió a la pregunta. —Bueno, éste es un ejemplo de cómo quiero que no sea.
Rieron y el hombre mayor tomó de la cintura al pelinegro, acercándose a su prometido a un beso lento, que demostraba todos los sentimientos que tenía por Jungkook, siempre los tuvo sólo que ser un idiota es parte de su personalidad, decía Jennie.
Perdonen la tardanza, tuve un problema con los borradores y pues tuve que volver a escribir con lo que me acordaba. :(
Bueno, éste es el final de esta historia, muchísimas gracias por leerla, por el momento es todo, espero y disfruten de mis demás historias, gracias por el apoyo. 💖
ESTÁS LEYENDO
❝ Todo por la Corona┊TaeKook ❞
Fanfic❝ Tras un accidente que la deja con graves heridas, la reina de belleza Jeon Ye In tiene que retirarse del certamen más importante de su carrera, desesperada recurre a su hermano gemelo, Jeon Jung Kook. ❞ #1 en taetop #1 en crossdressing #1 en jkbot...