Capítulo 23

5.2K 625 116
                                    

—Que escandalosa eres, por dios Ye In, te escuché desde el otro extremo. —Dijo Yoongi que se acercaba con los brazos cruzados a la mujer que vestía de su hermano gemelo.

—¡Cállate imbécil! ¡¿crees que no escuché como te cogias al perro fiel de los Kim! —Ye In estaba que no se soportaba, quería entrar a ese camerino y decirle que Jennie era una completa mustia aunque claro está que la verdadera mustia era ella.

—¿Enojada por qué no eres tú? —Sonreía en grande Yoongi, hace unos momentos había follado con Jimin en el cuarto de mantenimiento, Jimin es un poco escandaloso.

Mientras tanto Taehyung se encontró curioso y vio a Jimin, lanzándole una mirada como forma de pregunta, el menor se encogió de hombros haciéndole señas que después le explicaría la rara relación que ahora tenía con Yoongi.

Dio un vistazo a su móvil cuando lo sintió vibrar, un mensaje de su hermano menor le había llegado, el último movimiento ya estaba hecho.

—Ye In, tengo algo que te interesará. —Le tendió su móvil, reproduciéndose un en vivo de uno de los programas de entretenimiento televisivo que producía la cadena KNT.

La mencionada frunció el ceño, arrebantandole el celular con ira, observando a sus amigas, las hermanas Bae, sentadas con un presentador del programa, pronto aquel ceño fruncido cambio a uno completamente de nerviosismo y miedo.

—Es un gusto tener a las representantes de las provincias de Jeollanam-do y Gyeonggi-do juntas.

Muchísimas gracias, Kwon. Nosotras estamos muy a gusto aquí. —Dijo Bae Joohyun la cual se notaba con una sonrisa bastante fingida.

—¿Por qué tan repentino cambio de retirarse del certamen?

—Nuestra decisión fue porque no soportamos guardar esto. —El presentador frunció el ceño, mirandolas.

—¿Podría ser más específica señorita Su Ji?

—Venimos a decir la verdad sobre las fechorías de Jeon Ye In, la representante de Gyeongsangnam-do.

—Oh.

—Es algo sorprendente pero ¿recuerda la nota de hace tiempo sobre Kim Jennie del grupo KNT?

—Claro, fue un escándalo.

—Jeon Ye In ella hizo que la publicaran...

Ye In no pudo seguir viendo eso, el celular cayó de sus manos al escuchar todo lo que sus "amigas" decían sobre las cosas que le hizo a Jennie, sintió un escalofrío calar sus huesos y la respiración fallarle, las Bae estaban en televisión nacional en vivo y directo confesando todas las calumnias que le hizo a Kim Jennie, ni siquiera pudo soltar una lágrima, su carrera estaba hecha añicos y no solo la de ella también la de Hoseok que veía el en vivo desde su móvil ya que empezó a recibir miradas juzgonas de la gente a su alrededor, el murmullo y puso escuchar que estaban transmitiendo el escándalo del año en donde le nombraban "el cómplice de Jeon Ye In" Hoseok no pudo seguir ahí, salió casi corriendo del lugar.

Con toda el enojo acumulando su cuerpo, tiro la peluca que traía puesta, dejando libre su cabello largo, no pudo más por lo cual salió corriendo también al ver como las representantes y miembros del staff le miraban susurrandose cosas, no aguanto, salió sollozando de la rabia del foro, siendo abucheada por todo y haciendo que la cámara la enfocará además de que la prensa que se encontraba en el lugar se acercaba a ella a invadirla de preguntas sobre la confesión de las traicioneras Bae.

Jungkook salió del camerino de Jennie, dejando a la mujer para que se alistara ya que el certamen seguía y debía ganarlo, al salir se topo con Taehyung el cual lo miraba directamente.

—Yoongi, creo que nos hablan. —Jimin entendió que aquellos dos tenían cosas que arreglar.

—¿Quién? Yo no escuché nada. —Aunque al parecer alguien más no lo capto.

—Vamos a tener sexo, mucho sexo, sígueme. —Y con eso convenció al pálido que lo siguió sin rechistar a quién sabe donde.

El hombre mayor se acercó a Jungkook, el cual se sentía un poco mal, saber la verdad le había dolido demasiado y más por las cosas que había dicho sobre Jennie, él castaño dorado pudo notarlo en su mirada por lo cual tomó al menor entre sus brazos para acercarlo.

—Lamento que las cosas tuvieran que darse así, perdóname por haber sido un idiota contigo todo este tiempo y por lo que pasó con tu hermana, perdón por todo, Jungkook. —Sus manos estaban sujentando la cintura del pelinegro, dejando suaves caricias en ella.

—Te perdono aunque lo de mi hermana, eso no importa, se que la venganza no es lo mejor pero se lo merece, eso y más. Ahora tú perdóname a mi por lo de la noche anterior, yo no quería decir que fue un error, señor Kim, yo lo amo. —Acarició los hombros del mayor, posando sus manos en el cuello de éste.

—Por favor, dime Taehyung. —Sus miradas se conectaron.

—Te amo, Taehyung. —Sintió el cálido tacto del mayor en su mejilla, él posó la suya encima de la de él.

—Yo también te amo, Jungkook, siempre lo he hecho.

Selló sus labios, el pelinegro abrazo fuertemente al otro, no sabía desde cuando su jefe el déspota de Kim Taehyung se había convertido en el hombre más romántico y de sus sueños, realmente no tenía idea de cómo pudo cambiar tanto en tan sólo un mes, pasar de ser un egolatra de primera a ser el hombre que es totalmente su ideal.

—¿Estarás disponible está noche, bonito? —Junto sus frentes.

—Sí, ¿a dónde me llevara, señor Kim? —Sonrieron alejándose un poco mientras se miraban.

—Conozco un club de salsa con buena música latina, te va a encantar, Jeon.

—Sí usted lo dice, lleveme ahí está noche, lo estaré esperando en mi habitación. —Sus narices se rozaron por la cercanía de sus rostros.

—¿Quisieras tener sexo en la playa? —Esa pregunta hizo reír a un sonrojado Jungkook.

—Sí, quisiera estar encima de ti, la última vez me lo ofreciste pero estaba un poco ido como para aceptar. —Taehyung sonrió picaro y escucharlo decir eso.

—Espero que esta vez no prefieras suicidarte.

Jungkook golpeó el hombro del mayor, él cual lo sujeto firme uniéndolo a otro beso, esta vez este beso fue un poco más rápido, sintiéndose el uno al otro, abrazándose sin separarse.

Jimin y Yoongi mientras tanto estaban recargados en la pared, sin hacer nada, eso harto al mayor.

—¿Y nosotros qué hacemos?

—Cállate. —El menor se abalanzó al pálido, besándolo, Yoongi trastabillo un poco pero sujeto a Jimin, siguiendo el beso necesitado.

Es un poco apresurado decir que ellos eran algo, porque aún existía una tensión entre ambos, pero los sentimientos estaban, Yoongi quería a Jimin a su manera y Jimin también, una manera un tanto peculiar que funcionaba.

Funcionaba, esperemos que si funcione.

❝ Todo por la Corona┊TaeKook ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora