Capitulo 20

1.9K 158 7
                                    

4/11





-POV VALENTINA -

Eran más de las Diez, cuando escuché un auto estacionarse, salí a la puerta para asegurarme de que fuera Juliana. Y si, si era ella, pero estaba con una chica, hablando dentro del carro, no sé por qué, pero sentir unos tremendos celos. Primero: no era su carro. Segundo: que hacía con una chica!. Tercero..., ya estaba con los numeritos, justo como ella lo hacía.

Caminé hasta la entrada, cuando se bajaron del carro. No sé qué cosas se dijeron y de pronto se abrazaron.

Ah, no, eso sí no.

-¡Juliana Elizabeth Valdez Vazquez! -grité. rápidamente se alejó de la chica, quien tenía una sonrisa enorme. Después, caí en cuenta de que mi ojicafe, estaba golpeada.

-Bella... -murmuró. - Yo.. uhm.. ella... -señaló a la castaña.

-¡Hola! Soy Samanta Parker ¿Tú eres Valentina? - se acercó a mi.

-Si, y soy su novia- dije con enojo-¿Tú quién eres?.

-Oh, ah ya... -Soltó de pronto una carcajada- ¿Eres celosa? -preguntó entre risas.

-Sam... -Habló Juliana, hasta apodo le tenía. Eso me hizo enojar un poco más.

-a ti que te importa... -mal contesté. -Juliana ¿puede explicarme que te pasó en el rostro?

-Fue, un... -se quedó pensativa por unos segundos.

-Juliana es una heroína, me ha salvado de un par de tipos ¿Cierto, Juli?, eran unos enormes y fortachones tipos y....

-oye, oye ¿por qué no dejas que mi novia me conteste? -señalé con molestia.

-Porque está ebria-dijo entre risas, mientras señalaba a Juliana.

-¿Ebria? -miré a mi novia.

-tal vez un poquito... -murmuró Juliana cabizbaja.

-Juliana.... -negué. Me di media vuelta, y comencé a caminar hacía la casa. ¿de verdad había bebido? Mal gastó dinero en copas y con la compañía de una chica.

-Valentina... -llamó, pero no hice caso. Tenía muchas ganas de llorar, me sentía muy molesta con ella, y si, estaba celosa. De pronto, sentí que me abrazó por la espalda. -Eh, eh. No te enojes mi amor. Ella es una amiga, ella es especial- susurró, sentí su aliento alcohólico.

-¡Suéltame! -le di un codazo -¿ahora también es especial?

-Si... -frunció su ceño negando -no, no, no, espera. No ese tipo de especial, me refiero a que ella es como yo. Es intersexual, además es mi jefe. Me acaba de dar trabajo- besó el lóbulo de mi oreja.

-Suéltame, por favor -pedí nuevamente.

-No. No te enojes.

-Como no quieres que me enojé, todo el día estuvimos preocupas por ti. Tu madre se sintió muy mal, y tú... sólo estabas bebiendo y te liaste a golpes. Mira cómo te dejaron, no me gusta que pelees.-dejó de abrazarme, para después ponerse frente a mi.

-Perdón. La cagué, ¿bien? Bebí y golpeé a un tipo que me agredió. Y aparte la amenazó a ella-señaló a la castaña, quien saludó, estaba a unos cuanto metros -Ella es como yo. ¿sabes lo increíble que se siente conocer a alguien que te entienda a la perfección? -acarició mi mejilla-y no es porque tú no lo hagas, me entiendes, pero, Ella es como.... -se quedó pensando.

-¡Su hermana de pene! -gritó la castaña. Parecía estar escuchando todo, Juliana sólo rodó los ojos.

-Eso... -señaló -No te enojes, ¿sí? Mira, ya tengo trabajo

Amarte Así - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora