Capitulo 30

1.6K 150 8
                                    

-POV VALENTINA -

Ocho treinta de la noche, ya era tarde. Me miré al espejo, que tenía frente a mí y comencé a pintar mis labios, con un color que iba a juego con mi vestido rojo. Esta noche tenía que verme más que preciosa, esta noche era la cena de graduación de la Universidad, pero quería verme preciosa para Juls .

Después de cinco años, por fin pude terminar la Universidad; logré graduarme con honores, lo cual a mi familia y a mí, nos hacía sentir orgullosos. Sólo faltaba tener un buen empleo, para por fin tener algo que ofrecer a mi familia.

-Hija...-La voz de mi madre, interrumpió mis pensamientos-Juliana tiene problemas con Melissa. Mi nieta no quiere dormir- dijo entrando a la habitación. -Oh Dios Mio- sonreí poniéndome de pie.

-¿Cómo me veo?-pregunté dando una vuelta.

-Estás hermosa, hija- respondió con una sonrisa -Estoy muy orgullosa de ti... de ti y de Juliana -se acercó a mí, para acomodarme un poco el vestido. -Han logrado mucho las dos juntas, sin ayuda, ni apoyo de nadie. Eso habla del gran esfuerzo que ambas hacen, por ustedes mismas y por mi nieta. -sonreí recordando que las primeros meses a lado de Juliana en Yellowstone , fueron difíciles, hubo días en los cuales pasamos mucho frío, incluso, hambre.

-Todo es gracias a Juliana, mamá. Yo...Yo creo que no hubiera podido sobresalir si ella no hubiera estado a mi lado- contesté con sinceridad. -y no me refiero a lo económico. Juliana me ha ayudado más que económicamente, ella es mi mundo, ella y Melissa son mi vida, y...bueno, también tú, mamá-dije antes de abrazarla- Me alegra que estés conmigo, má.

-No voy a volver a separarme más de ti, mi vida. Además, estos años han sido los mejores después de todo. Ver crecer a mi nieta ha sido lo mejor-dijo con una sonrisa. -Melissa, es hermosa y noble como tú...fuerte y valiente como su madre Juliana- solté una risita asintiendo.

-¡No!¡Mami, Jul! ¡No quiero!-escuché la voz de mi hija, parecía estar peleando con su madre.

-Creo que debes ir a ayudar a Juliana -asentí, y dejé un beso en su mejilla. -mientras, estaré en la cocina.

-Está bien, Má- respondí, seguido salí de la habitación para ir a la de Melissa.

Cuando llegué a la puerta, ahí me quedé, observando a ambas.

-Vamos a ver, tu madre y yo tenemos que salir, es muy importante. Tienes que cepillarte los dientes y dormir- decía la ojicafe, mientras peinaba a Melissa frente al espejo.

Mi pequeña Melissa ya era una niña de cinco años, tan hermosa, tan bella. Tenía su cabello corto, castaño, y sus ojos azules, aunque a veces, parecían ser más gris. Su carácter era parecido al de Juliana, mi mamá sí que llevaba la razón. Melissa es una niña 'adorablemente ruda'.

-Mami siempre me lleva ¿Por qué ahora no, mami?-preguntó abrazando su chaqueta negra de cuero; la cual le había regalado su madre.

-Porque es una cena para adultos, y los niños se quedan dormir temprano.-dijo mi guapa ojicafe. Se veía tan sexy con ese traje sastre, color negro, aunque le quedaba poco ajustado.

-¿y por qué?-dijo mirando a su madre.

-Porque...porque es una cena de la universidad, y...solo van los mayores-respondió con una sonrisa, acariciando su cabello.

-¿Por qué lloró mami en la mañana cuando fuimos a su colegio? Se veía tan bonita con su gorrito y su enorme bata-dijo mi pequeña castaña. Recordando que me puse emocional cuando me entregaron mi titulo, sobre todo porque mi hermosa familia estaba ahí, conmigo; siempre fueron quienes me impulsaron a lograrlo.

Amarte Así - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora