Capitulo 13

1.6K 175 5
                                    

4/7

-¿Qué quieres?-pregunté a Lupe, quien estaba frente a mi.

-¿Cómo se te ocurrió embarazar a la hija de Carvajal? ¿Cómo te enamoraste de ella, sabiendo los problemas que tiene con tu padre?. -pasé mis manos por mi rostro. Estaba cansada, molesta, disgustada y frustrada. - ¿Por qué no eres como tu hermano? Sigue su ejemplo...-señaló, en ese momento me levanté furiosa del sofá.

-¿Su ejemplo? ¿En serio?!- dije exaltada- ¡Ese es un puto Cabron, que juega con las chicas!.

-Él jamás se hubiera metido con la hija de Carvajal. -di un golpe a la pared con todas mis fuerzas -¡Juliana! Te estás lastimando. Siéntate y cálmate, por favor -señaló.

-¡No! ¡no!, No soy como mi hermano, tu estúpido hijo "Perfecto" -grité furiosa.

-No hables así de él. ¿Qué sucede contigo? Tay y tú siempre han sido unidos ¿Qué pasa ahora? -parecía preocuparse.

-¡Pues si no se hubiera metido con Valentina, todo estaría bien! -tiré la lámpara del esquinero de la sala.

-Juliana, tranquilizate. ¿Se pelearon por esa mujer? ¿Es por culpa de ella que tu hermano y tú se hayan peleado? Porque Tay me dijo que lo golpeaste y lo corriste de aqui.-aquéllo me hizo explotar aún más.

-¡Porque es mi casa! Y hago lo que yo quiera. Además, él te dijo lo que quiso, y a su conveniencia, para que lo dejaran vivir de nuevo con ustedes, Pero porqué no te dijo que fue él quien embarazó a Valentina y después la botó! ¡Es un puto Cabrón de mierda!.

-¿Qué estás diciendo? - Ella estaba aun más pálida -¿Tay fue quien la embarazó? - asenti cerrando los ojos. - ¿No es una mentira tuya, para salir libre de esta? -volví a golpear la pared.

-¡¿Tú piensas que porque tengo un pene entre las piernas, tengo que ser una puta Cabrona de mierda?! ¡Seré una maldita fenómeno, pero jamás haría algo así!  mucho menos rechazaría a una hija mía.! -Mi madre negó apretando su mandíbula.

- Entonces explícame, porque yo no entiendo nada-pidió. Estaba realmente furiosa. -¿Por qué le dijiste a tu padre que era hija tuya y no de Tay?

-Porque yo amo a esa niña que viene en camino, yo la amo como si fuera mía-dije tratando de tranquilizarme.

-Pero es hija de tu hermano... - contradijo sin bajar la guardia.

-Él la rechazó, humilló a Valentina, y ella no tiene la culpa de nada. Él y su estúpido plan de venganza. ¡Todo esto es por culpa de mi padre, de Leon Carvajal y también tuya! -en ese momento mi madre me dio una bofetada. Tuve que tensar mi mandíbula y apretar los puños con fuerza, porque ya no podía con tanta rabia reprimida, incluso, sentía mi cuerpo temblaba.

-No me grites, y no hables de cosas que no sabes. Y dime de que venganza estás hablando.-pidió mi madre.

-Te voy a decir todo, para que dejes de joderme -contesté de mala gana.

-No hagas que te abofetee de nuevo, Elizabeth. -sentenció. -habla ya.

Respiré profundo, pasando las manos por mi rostro. Tenía un puto nudo en la garganta, que tuve que tragar para hablar.

-Tay comenzó a conquistar a Valentina hace meses, su plan era enamorarla, tenerla y después dejarla botada. Todo para vengarse de Leon, por quitarle todos los contratos a mi padre y hacer que enfermara. También por... por provocar tu aborto hace años... y... y por humillarme siempre que tenía oportunidad. - confesé sin más.

- ¿Me estás diciendo que Tay embarazó a esa chica por venganza?- Sus ojos volvieron a cristalizar.

-Si. Bueno, no, todo se le salió de control. Yo le dije que no lo hiciera, que la dejara en paz. Ella no tenía culpa de nada, mamá, esa chica era maltratada por su padre. Leon la golpeaba y la humillada, era obvio que cuando mi hermano le habló bonito se enamoró de él. -Lupe negaba, parecía decepcionada de sus hijos, y quizá tenía razón de estarlo.

Amarte Así - Juliantina G!p (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora