11/11
-POV JULIANA -
Escucharla reír a carcajadas es una de las sensaciones más hermosas que puedo llegar a sentir. Hace mi corazón bombear con demasiada rapidez.
Mirarla a ella, y a mi hija tan felices, me derrite el corazón. Es inevitable babear por mis dos bellas princesas.
Melissa ya comenzaba a caminar, era más segura, más atrevida, y eso me gustaba de mi pequeña hija.
-Maa! Atii!-gritó entre risas caminando lo más rápido que podía hacia a mí; pues su mami venía detrás de ella, persiguiéndola con un pijama de Dragón.
-¡Woaa!¡Te voy a Comer!-gruñía Valentina, intentando parecer un monstruo terrorífico.
-Amii!!No!No!-gritó llena de nervios de que su madre 'casi la alcanzaba'.
-Ven aquí, mi princesa- Me puse de cuclillas para poder coger a mi hija en brazos.
-amaa!Ju!-gritó una vez que la cogí en brazos, estaba que se ahogaba a carcajadas.
-Dios santo, Melissa. Eres muy, muy veloz, mi amor- dijo su madre, quitándose el gorro. Antes de darle besos a su pequeña.
-¿y mis besos?-Pregunté haciendo un puchero. Valentina sonrió y me dio un suave beso sobre mis labios.- Estás preciosa, Bella.
-Gracias, amor -contestó dándome otro beso -¿Sabes? Tengo muchas ganas de salir- comentó, comenzando a quitarse el pijama.
-¿ah,si? ¿a Dónde quieres ir?-pregunté acariciando el cabello de Melissa, quien sólo nos miraba a ambas
-¿Por qué no vamos por un café con algunos amigos....?¿Quieres?-preguntó acomodándose el cabello.
-uhm...¿tú quieres que yo vaya?-pregunté mirándole a los ojos.
-Si, mis amigos quieren conocerte. Verás, dicen que somos muy jóvenes para estar siempre encerradas y...bueno, me parece buena idea. Quiero salir contigo, como antes ...¿qué dices?-preguntó con una suave sonrisa, y con ese brillo en los ojos que hace tiempo no lo veía.
-¿ y Melissa?-pregunté con preocupación.
-Oye, también irá. No quiero dejar a mi hija sola por ningún motivo. -apretujó las mejillas de su hija, haciendo muecas extrañas que nos hacía reír a ambas.
-Ok, Ok... está bien. Saldremos con tus amigos, Bella. Pero...también cuando tú quieras salir con ellos, puedes hacerlo. Yo puedo cuidar de Melissa. -comenté acariciando su mejilla. -Sal a divertirte, tampoco quiero que te conviertas en una señora cavernícola -dije riendo.
-No soy una señora Cavernícola, es sólo... Que... No me gusta dejarlas tanto tiempo. Por eso no me gusta salir con mis amigos, sé que tú me darías permiso, pero...simple y sencillamente me gusta más estar en mi hogar, con ustedes dos, que en cualquier otro lado- terminó de decir, dándome otro beso-Te amo, Juliana. Y gracias por ser la mejor esposa del mundo. -sonreí cogiendo su mano, para dejar un beso en sus nudillos .
-Te amo más, Bella.-ambas nos miramos a los ojos, y eso me gustaba mucho. Cuando recién había conocido a Valentina, ni si quiera podía mirarme por más de dos segundos, porque bajaba su mirada; ahora es más segura de sí misma, y eso me gusta más.
-mo,maa-Melissa puso su manita en mi mejilla, mirando a su mami, después a mí -Ma,ma,ma,amii,moo,atii-asentía, sonriendo, dejando ver sus dientecitos.
-Mira, que adorable eres mi amor- dije dejando un besito en su mejilla-Es adorable como tú -dije a Valentina.
-No, lo es como tú -dio un golpecito en mi nariz. -¿Sabes? También creo que nuestra hija será sexy como tú- yo sonreí imaginando a Melissa siendo una chica preciosa, pero mi imaginación se detuvo al pensar en que muchos estarían detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Así - Juliantina G!p (Terminada)
Hayran KurguLos hermanos Valdez , los chicos mas populares de West Yellowstone. Ambos con grandes diferencias, pero siempre cuidándose la espalda. Amados por algunos, odiados por otros. Enemigos de León Carvajal, quien tiene un odio irracional hacía la fami...