10/11
-POV VALENTINA-
Ivana estaba besando a un chico, lo cual me confundió un poco. Yo tenía entendido que Esmeralda si quería algo con ella, incluso pensé que ya eran novias.
-Bella, puedes sostener a la bebé?-asentí aún más confundida. Tomando a mi pequeña en brazos.-Hijo de puta-murmuró Juliana, y casi corrió hasta dónde estaba Ivana. Yo fui detrás de ella, algo no andaba bien.
De un momento a otro, Juliana cogió de la chaqueta al chico con el que estaba Ivana, quien se asustó al instante.
-¡Eres un cabrón!-dijo mi esposa arremetiéndolo contra la mesa.
-¡Juliana!-gritamos Ivana y yo al unísono.
- ¿Qué mierda haces aquí? Suéltame -gruñó aquel rubio.
-¿Qué quieres con Ivana? Estás muy imbécil si piensas meterte con ella, te mato si le haces daño. -sentenció furiosa.
-Julianazo, suéltalo- dijo la Polinesia, abrazándola por la cintura.
-No, ¿Qué haces con este imbécil? -preguntó mi esposa a su mejor amiga.
-a ver, a ver, Vamos a Calmarnos- intervine- Juls, suéltalo por favor.-pero, mirándole a los ojos. Ella bufó y seguido lo soltó.
-Julianazo, él es Alex, mi novio-contestó la Polinesia.
-¡¿Qué?-Juliana estaba más que enfadada, mirando con rabia a aquel chico.
-No me vuelvas a tocar, sino te partiré la cara, estúpido monstruo- dijo el chico, arreglando su chaqueta. Aquello me molestó, ¿quién era él para decirle eso a mi Juls?.
-¡Hey! No le hables así- señalé. El hombre volteó a verme, y me miró de pies a cabeza de una manera cínica, sin vergüenza.
-¿De dónde se conocen?-preguntó la Polinesia a Juliana.
-Es hermano de Sam, ¡¿cómo puedes ser novia de él?!-Mi esposa estaba que explotaba de coraje.
-Ivana ¿Conoces al fenómeno? -preguntó el chico con arrogancia y repudio.
-No le llames así, Alex. Ella es mi mejor amiga-Ivana estaba molesta, pero también reflejaba dolor en sus ojos.
-No puedes andar con él - señaló Juliana.-¡Es un cabrón, Ivana!
-¡Tú cállate, Puta travesti!- aquél hombre me estaba haciendo enojar más.
-MAiii! Uh!!-comenzó a gritar Melissa. Ivana volteó a mirarla por un par de segundos, seguido, se acercó a Alex y le dio una fuerte bofetada a 'su novio', dejándole su enorme mano marcada en el rostro.
-¡Carajo!¡¿Qué demonios te pasa?!-el hombre cogió su mejilla con ambas manos.
-Ya no me interesa salir con un animal como tú. Y...déjame decir que Julianazo es mucho más linda, más increíble y apuesto mi carrera a que la tiene más grande que tú -empujó al chico.- no vuelvas a buscarme, y gracias por traerme a ver a mi mejor amiga. ¿Ah, y sabes qué? Sólo estuve contigo porque quería alejarme de alguien más. Alguien a quién amo, y me da mucho más placer que tú, y es una chica. Si, contigo fingí mucho porque no sirves para hacerme llegar a la hora del sexo. Adiós, Alex.- fue lo último que dijo. Juliana y yo nos quedamos atónitas, con la boca entreabierta, ante todo aquello que había salido de Ivana.
La mujer cogió su maleta y dio la vuelta, comenzando a andar en dirección a la salida.
-¡¿ustedes no vienen o qué mierda?!-gritó a lo lejos. El rubio, seguía sobándose la mejilla, pero su mirada estaba sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Así - Juliantina G!p (Terminada)
FanfictionLos hermanos Valdez , los chicos mas populares de West Yellowstone. Ambos con grandes diferencias, pero siempre cuidándose la espalda. Amados por algunos, odiados por otros. Enemigos de León Carvajal, quien tiene un odio irracional hacía la fami...