Nunca me había pensado en llevar a alguien más en mi moto, desde Ela, pero tampoco estaba dispuesta a dejar que a esta chica le sucediera algo por culpa de mi hermano.
Después de veinte minutos llegamos a la calle de su casa, honestamente quería dejarle en la esquina, pero no sería mi estilo hacerlo, también sería una falta de respeto, así que detuve la moto frente a su casa.
Suspiré mientras me soltaba el cabello para arreglármelo un poco, y Valentina descendía de mi moto, y yo detrás de ella.
-Gracias por traerme, Juliana -me dio una pequeña sonrisa-toma...-me entregó el casco y yo solo asentí con una suave sonrisa.
-y... uhm...¿Qué te ha parecido el viaje en moto?-pregunté mirando sus bonitos ojos.
-increíble, nunca me había subido a una-sonreí aún más- Sientes como si fueras uhmm...
-Libre- dije si entiendo lo justo- uhm... como si nada te afectara, como si todas aquellas cosas que nos molestan, que no hacen sentir mal se las llevara el viento- su sonrisa fue aún más grande, y afirmó.
-Exacto, justo eso sentí- miró hacia su casa y su sonrisa desapareció-Uhm... tengo que entrar a casa-asentí, subiendo de nuevo a mi moto-Gracias de nuevo.-sonreí guiñándole un ojo.
-Por nada, además... eres la novia del idiota de mi hermano-su sonrisa disminuyo un poco, mientras su ceño se fruncía ligeramente. Ahora parecía preocupada.
-¿Crees que hice mal en dejarlo allá, solo?-hay, realmente parecía preocupada.-No quiero que le pase algo malo.
-¿Es en serio?-solté una risita negando ¿Es que realmente era tan tonta? Mi hermano ya debía estar cogiendo con alguna chica a esta hora - Valentina, te diré una cosa... mi hermano no te conviene, es... es un idiota, sólo te va a lastimar. Él te hará daño-ella se quedó perpleja, mirándome de una manera extraña.
-Es tu hermano ¿Cómo puedes decirme eso?.-reprendió con una ligera tristeza.
-Precisamente porque es mi hermano y lo conozco. Pero... ¿sabes qué? Olvídalo- Encogí los hombros, intentando no darle importancia-Nos vemos- encendí la moto, y justo cuando lo hice su padre salió.
-¡Elena! ¡¿Qué haces con ese fenómeno?!-casi corrió hasta dónde yo estaba. Él estaba totalmente furioso.
-Papá...yo...uhm ...solo me ha traído a casa...- Valentina estaba pálida, su cuerpo temblaba, y estaba segura de que no era por el frio.
-Señor, yo no quiero problemas- intervine mirándolo a los ojos, antes sentía un poco de miedo hacia él, pero era una niña.
-¡Cállate! Eres tan repugnante y totalmente asquerosa. Lárgate y no te vuelvas acercar a mi hija-Gritó apretando sus puños, parecía reprimir sus ganas de golpearme.
-Papá, no le hables así...-defendió la morena.
-¿Qué dijiste?-Leon se fue contra ella, levantando la mano-De seguro ya te revolcaste con esta fenómeno asquerosa!- señaló furioso.
-¡No! ¿Y si así fuera qué? Yo no te importo-gritó Valentina, quien había reprimido su rabia, y quizá por mucho tiempo. Seguido, Leon la abofeteo fuertemente, haciéndola caer.
Aquello fue totalmente inaceptable, no pude contenerme más, así que me bajé rápidamente de la moto y me fui contra él empujándolo con fuerza.1
-¿Cómo te atreves imbécil?! -grité furiosa –y tú dices que soy un fenómeno ¿Tú qué mierda eres? Porque padre no lo creo, no eres nadie Leon -De pronto sentí un puñetazo en la cara, aquello hizo que estallara en rabia.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Así - Juliantina G!p (Terminada)
FanficLos hermanos Valdez , los chicos mas populares de West Yellowstone. Ambos con grandes diferencias, pero siempre cuidándose la espalda. Amados por algunos, odiados por otros. Enemigos de León Carvajal, quien tiene un odio irracional hacía la fami...