Harry realmente cree que se ha quitado un gran peso de encima, finalmente, después de largos años por fin ha podido respirar con libertad.
Se siente bien no tener que fingir una relación, claro, los rumores y chismes de su reciente ruptura no se hicieron esperar y junto a estos un muy enojado omega pelirrojo.
La pelea de los dos amigos fue bastante larga, Harry de verdad intentaba tener una conversación civilizada con Ron, respondía con voz tranquila a sus gritos y reclamos, bueno, eso fue hasta el momento en que el chico ataco de forma muy cruel a la persona que señalo como la culpable de la ruptura con su hermana, el desconocido omega con el que tuvo ese accidente a principios de año.
Ese fue el momento preciso para Hermione de interferir en la discusión, pues los dos chicos habían empezado a gritar, la sala común se vació apenas empezaron los gruñidos por parte del omega y el picante olor por parte del alfa.
-¡Ya basta!, están actuando como idiotas -. La morena se sintió un poco frustrada, ver a sus dos mejores amigos pelear definitivamente era de las cosas que más odiaba.
-Ron, debes aceptar que la relación de Harry y Ginny termino, aunque no te guste, no tienes derecho alguno para meterte en sus vidas y mucho menos cuestionar sus decisiones -. El omega parecía aún más ofendido podía verse incluso herido.
-Es mi hermana, Hermione, le acaban de romper el corazón, ¿y me pides que me quede de brazos cruzados? -. Su voz sonaba muy molesta.
-No, no pido que te quedes de brazos cruzados, te pido respeto por mi vida sentimental, Ron, entiende que nunca he querido herir a Ginny, seguir con esa relación cuando no la amo no era lo correcto -. Harry estaba frustrado.
Entendía perfectamente por qué Ron estaba tan molesto, es natural que quiera proteger a su hermana, incluso si eso significa pelear con su mejor amigo.
Pero también debe entender que no puede cambiar su decisión.
-¿Y entonces que debería hacer?, ¿Darte una palmada en la espalda por lastimar a mi hermana? -. El omega parecía enojarse más a cada segundo que pasaba -. Si quieres incluso puedo ayudarte a buscar a ese estúpido omega que te tiene tan embobado.
-¿Fue por él, no?, por ese desconocido fue que terminaste con mi hermana -. Ron vio con rabia a sus dos amigos.
-Basta, Ron, termine con Ginny porque era lo mejor, quiero que ella encuentre la felicidad con la persona adecuada y yo también quiero encontrar la mía -. El ambiente se hizo más pesado.
-Te lo juro Harry, si te acercas una vez más a mi hermana te vas a arrepentir -. Su tono era bajo pero amenazante -. Te quiero lejos de ella.
Y con esa ultima frase el omega se retiró a su habitación, sus pasos se oían fuerte por las escaleras y el portazo al final solo les confirmo más lo que ya sabían, el pelirrojo estaba sumamente molesto.
ESTÁS LEYENDO
PIJAMA
Fanfiction- ¡¿ES QUÉ NO LO ENTIENDES?!, ¡yo hice todo esto por ti! -. No sabía que le dolía más si la reciente declaración o esa sonrisa tan triste y rota que tenía su precioso omega -. Yo haría todo por ti... Los personajes pertenecen a J. K Rowling.