- ¿Paso algo con Ginny? -. Su madre preguntó con curiosidad, su padrino le dio una mirada burlona.
- Oh, bueno... -. Maldito Sirius.
...
- Terminamos -. No tenía caso alargar esto, ya paso y en algún momento tenían que enterarse.
- Oh... -. Lily quería preguntar muchas cosas, sin embargo, no sabía que tanto afectaba esto a Harry, su cachorro se veía tranquilo y ella definitivamente no quería arruinar eso, no después de la mañana tan desastrosa que tuvo.
- ¿Por qué?... Auch, vamos Carrotte -. Se quejó Sirius mientras se sobaba la cabeza después del golpe que recibió -. Tú también quieres saber -. Hizo un puchero y se alejó de la mujer.
Harry sonrió un poco.
-Lo nuestro ya no estaba funcionando -. Técnicamente, esa fue una de las principales razones, su familia aún no tenía por qué enterarse de la otra razón.
-Lo siento mucho, cachorro -. Su madre lo rodeo en un apretado abrazo.
-Estoy bien -. Enterró su cara en el cuello de su madre, buscando el aroma a hogar, solo cuando pudo sentir la madera y la canela se relajó completamente -. De cualquier forma, ¿puedo saber cómo es que te enteraste de esto, Sirius?
-Bueno, no tiene mucha ciencia, me encontré a Alice cuando iba de camino a la cafetería, estaba preocupada por nosotros, le dije que todos estábamos bien, después pregunto por ti y cuando le dije que estabas aquí dijo algo como; "Oh, pobre Harry, tiene el corazón roto y ahora esto..." -. Explico intentando imitar la voz de la alfa -. Cuando le pregunte de qué estaba hablando me dijo que Neville le conto de su ruptura, también dijo algo sobre querer mandarte algunos chocolates repara corazones o algo así.
-Genial -. Cualquiera podía entender que ese tono era todo menos genial.
-Vamos, cachorro, anímate -. Intento consolar Sirius -. Cuando nuestro Moony y Prongs despierten te llevaremos a algún lugar para que puedas llorar y beber cuanta cerveza de mantequilla quieras.
-Claro, después haré que tu padre duerma en el sillón y no aceptaré visitas de tus padrinos por un mes -. Lily hablo con una voz tan suave, para nada parecida a las amenazas que acababa de hacer.
-Oh, Feu, no te enojes, tú también estás invitada, por supuesto -. Sirius intento bromear.
Solo cuando una amistosa discusión empezó entre los dos adultos, Harry pudo volver a sentirse feliz, sí, ahora de verdad estaba bien.
Draco intento ignorarlo, de verdad que lo intento, era solo que la maldita insistencia de su lobo lo estaba poniendo de los nervios.
Su lobo no dejaba de moverse de un lado a otro, terriblemente preocupado por el alfa de odiosos ojos verdes, cuando dirigió su mirada al tonto chico lo que vio lo hizo asustarse más de lo que le gustaría admitir, no tenía idea de lo que estaba pasando, solo pudo ver que la mesa de los leones empezaba a hacer más ruido de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
PIJAMA
Fanfiction- ¡¿ES QUÉ NO LO ENTIENDES?!, ¡yo hice todo esto por ti! -. No sabía que le dolía más si la reciente declaración o esa sonrisa tan triste y rota que tenía su precioso omega -. Yo haría todo por ti... Los personajes pertenecen a J. K Rowling.