Aviso

1.5K 80 13
                                    


¡HOLA!

Perdón por hacerles creer que este es un cap. o algo parecido...

Si leyeron el capitulo anterior sabrán que estuve preguntando y pidiendo su opinión sobre en que dirección iría la trama, bueno, es de mi agrado (muy formal JAJAJAJA) informarles que esta historia será soft, me refiero a que será dulce, tierna, flores y azúcar, amor y paz, DRAMA, por que amo el drama 😊 y eso...

Bueno, como se menciono también, antes tenia una idea de lo que quería, un final trágico y triste, llanto y tragedia con mucho drama, pero ya no será así.

A lo que quiero llegar es que al tener al principio una idea fui armando la historia conforme a ella, por eso quiero informarles que estaré editando algunas cosas de los primeros capítulos, se que la historia apenas esta empezando y no es muy  común que eso pase con la historias que apenas comienzan, pero igual lo hare para que se apegue a lo que quiero ahora...

Tengo pensado guardar la trama de un principio para otra historia pero ya veremos.

Solo es eso, hare los cambios y publicare el siguiente capitulo pronto...

Por favor, cuídense mucho y a sus familias, no permitan que algo les pase...

Besos!!!

(imagen bonis de nuestro trio de oro, para que me perdonen por ser un aviso y no un cap. JAJAJA)

PIJAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora