GUIA RAPIDA DE OMEGAVERSE

3.4K 117 14
                                    


Bueno como bien saben esta es una historia omegaverse, esto no quiere decir que todas son iguales pero si comparten ciertas características importantes como se mencionaran a continuación:

1. La jerarquía, el omegaverse suele tener una clasificación en común esta se basa en:

ALFA:

Los Alfas son la cabeza de toda la pirámide, son los más fuerte en cuanto a físico y pueden marcar a un Omega o Beta, dependiendo de su elección.

Sea hombre o mujer, los Alfas tienen aparatos reproductores internos (caso de las mujeres.) y externos en caso de los hombres, normal.

Sus aromas son un poco más amargos de los que son los aromas de los Omegas, por ejemplo, sí un Omega tiene aroma a chocolate, el Alfa también lo tendrá solo que más amargo.

CELO.

El celo de los Alfas viene de seis a cuatro meses o menos, eso depende del escritor o Rolplayer, y dura entre veinticuatro o cuarenta y ocho horas, sigue dependiendo del escritor o controlador del personaje.

En esta etapa sus feromonas se fortalecen dando a entender la entrada al celo, se vuelven más necesitados y usualmente están desesperados en busca de algún Omega o Beta para "Aparearse".

El miembro de ambos casos, mujer o hombre, tiene una leve extensión en la base, el nudo, este se hincha una vez que alcanza su orgasmo, dejando al Omega y al Alfa unidos hasta que este mismo se deshaga y puedan separarse, esto es ya que facilita la fecundación del Omega teniendo más probabilidades de quedar en cinta/embarazado/preñado.

Los Alfas pueden tomar supresores.

OMEGA.

Son usualmente los terceros en la pirámide de poder, son más sumisos y controlables por el alfa en cuanto relaciones, pero este estereotipo no debe seguirse obligatoriamente.

Sea hombre o mujer, ambos tienen aparatos reproductores femeninos (Ovarios y útero), los hombres mantienen su pene, pero este es un tanto ignorado ya que el Alfa o Beta se concentra más en la estimulación del ano a la hora de tener relaciones.

Sus aromas son dulces y bastante atrayentes a la hora del celo, el aroma varía dependiendo del escritor, pueden ser aromas de cosas comestibles como Limón, chocolate, frutos rojos entre esos, o puede guiarse por los aromas que solo ellos persisten.

CELO.

Este suele presentarse al igual que los Alfas de tres a seis meses por año, pero igual depende del escritor.

A la hora del celo se vuelven mucho más sumisos, sus feromonas se fortalecen demasiado y sus aromas no esperan a dispararse, también empiezan a lubricar y sienten mucho calor.

Sí tiene Alfa/Beta, desesperados lo empezaran a llamar o buscar.

Producen su lubricante naturalmente, ayudándolos a que la penetración sea mucho menos dolorosa y a la hora de la hinchazón del nudo también.

La duración del celo es de una semana a tres días, nuevamente, depende del escritor cuanto quiere que dure.

BETA.

Son los segundos en la jerarquía, no tienen celo y son como los humanos normales, sus aromas son débiles,

Los betas hombres pueden quedar en cinta pero es difícil, y suelen ser más resistentes a la voz de los Alfas, son capaces de marcar a un omega en celo.

MARCA/LAZO.

La marca, o lazo, son los que los Omegas poseen una vez que el Alfa muerde su cuello, hombro o clavícula, esa pequeña mordida se encarga de unirlos hasta la eternidad, tanto física como psicológicamente.

Gracias a esta, el Alfa puede saber todo lo que el Omega siente y viceversa, tanto como dolor, alegría, tristeza, etc.

La marca puede ser eliminada a la muerte de alguno de los dos individuos o porque el Alfa decide terminar con el Omega o viceversa, esto se logra mordiendo a otro o dejándose morder.

La desaparición de esta puede causar la depresión en los individuos, ya que es tan fuerte al unirlos que llegan a sentir un vacío y en sí, pueden morir en estas circunstancias, ya que la tristeza es muy grande y enferman.

LA VOZ.

Los alfas poseen una voz a parte, conocida como "La voz, Voz de mando, Voz de alfa o Voz gruesa." que les hacen parecer más fuertes y posesivos, al momento de usarla pueden hacer que Omegas, Betas, o Alfas inferiores o más jóvenes se sientan amenazados o entren en sumisión.

CINTA.

En este caso se utiliza el MPREG (Embarazo masculino) como se conoce en el omegaverse es muy común que los omegas hombres puedan quedar en estado, durante este proceso sus Alfas o allegados se vuelven terriblemente posesivos y sobreprotectores, su prioridad son su omega y su cachorro.

Es mejor no acercarse mucho a un omega en estado sin el consentimiento de su Alfa o de quien los proteja ya que lo sentirán como una amenaza y atacaran.

NIDO.

Los Omegas o sus Alfas (para sus omegas) hacen nidos con cosas que tienen aromas de seres queridos (Familia, amigos o pareja), este es un lugar muy especial para ellos, puede ser una habitación, o algún espacio que ellos consideren seguro.

En este se resguardan cuando se sienten en peligro o para cuidar de sus cachorros.

Ahora, los nidos ya no son muy comunes pero siguen existiendo.

SUPRESORES: los supresores tanto en Alfas como Omegas son píldoras u otras cosas (vuelve a depender del escritor) que los ayudan en su celo disminuyendo su olor, controlando un poco las feromonas y aliviando el calor, aunque estos no calman del todo los síntomas, ayudan mucho a que no pierdan el control.

Referencia: guía rápida omegaverse/wiki/ 

Como pueden leer la información aquí dada no es mía, si corregí algunas cosas pero en su mayoría pertenecen a la página adjunta, espero haber aclarado dudas de algunos y sin más que decir...


DISFRUTEN DE LA HISTORIA!!!!!!! Besos <3 

PIJAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora