Decidido, Harry se apresuró en desayunar, sabía que no podría armar una escena enfrente de todos solo para poder hablar con Draco.
No es como si todos los días el "príncipe" de los leones se acercara a la mesa de las serpientes para hablar amigablemente, esperaría hasta que el rubio se levantara y saliera del comedor para aprovechar y hablar con él, solo esperaba tener suerte para que ninguno de sus amigos los siguiera.
Después de lo que le pareció una eternidad el omega por fin se levantó de su mesa y se dirigió a la puerta, convenientemente solo, en la mente de Harry eso fue lo mejor que le paso en la mañana, así tendría tiempo para hablar con el antes de empezar sus clases, por otro lado, en la mente de Draco era el plan perfecto para poder escapar del gryffindor, sin confrontaciones o platicas incomodas.
Draco intento alejarse lo más rápido que pudo, sabía que Harry era un tonto y seguramente querría hablar con él, no lo permitiría, paso todo un fin de semana en crisis para aceptar que lo mejor sería evitarlo, y eso haría, sí señor, nada lo distraería de su objetivo.
-¡Oye, Malfoy! - ¿enserio? ¿Merlín, de verdad me odias tanto?
-Ahora no tengo tiempo para tus tonterías Potter.- apresuro el paso.
-Pero tengo que hablar contigo.- casi lo escuchaba detrás de él.
-Pues yo no.- sintió como lo tomaban suavemente del brazo y lo arrastraban a quien sabe dónde.
De pronto su nariz choco de lleno con el pecho del alfa, con el agradable calor de su cuerpo, y aquel increíble olor, su omega movió felizmente la cola, y él se permitió por un segundo llenar sus pulmones de él, luego se apartó bruscamente.
-¡¿Cuál es tú maldito problema?! ¡No puedes arrastrar a la gente por todas partes cuando te plazca, alfa estúpido!- grito todo mientras se daba la vuelta para que Harry no pudiera notar el sonrojo que tenía por haber estado tan cerca de él y atravesarse a olerlo, aunque solo hubiera sido por un segundo.
-Lo lamento, pero enserio necesitaba hablar contigo.- Harry también tenía un pequeño sonrojo, no tan notable como el del omega pero lo suficiente para querer ocultarlo, ¡es que vamos!, el rubio era increíblemente tierno y hermoso, tenerlo tan cerca y poder olerlo de nuevo era un regalo.
-N-no tengo tiempo para esto.- Draco de verdad quería matar a su omega por haberlo hecho sonar tan tonto. -¡¿Enserio teníamos que tartamudear, ahora?! ¡Merlín si me detestas tanto solo llévame!-
-No te quitare mucho tiempo, solo..., bueno yo..., yo quería...-
-Escúpelo Potter- por fin se armó de valor para voltear a verlo a la cara, a su estúpida y linda cara.
Se comenzaba a poner más nervioso de lo que ya estaba, a pesar de que había planeado evitarlo, sabía que esto llegaría en algún momento, pero no esperaba que fuera tan pronto, estaba nervioso por lo que pudiera decirle, -¿y si quiere burlarse? O tal vez está enojado, ¿pero por qué estaría enojado? No hice nada malo ¿o sí?
-Yo quiero disculparme- ¿espera, qué?- Yo sé que no estuvo bien lo que hice antes, ya sabes, tú no tenías control de tú cuerpo y yo me aproveche de eso, de verdad lo lamento.
-Tú, estás, ¿enserio?- el rubio no podía creerlo, en los pocos accidentes que ha tenido con otros alfas ellos no se disculparon nunca, ¡ni uno solo! - si..., bueno, ¿gracias?
-¿gracias? ¿Por qué agradeces?- levanto una ceja confundido.
-Por qué...- no te diré los motivos, alfa entrometido- no lo sé.
-¡Genial! ¿Así o más patético? Solo termina con esto Draco, vamos, tú puedes.
-Da igual, acepto tus disculpas Potter, pero que quede claro, no le puedes contar de esto a nadie ¿entiendes?- se acercó amenazante hacia él.
-Claro, no te preocupes por eso.- a pesar de ser más pequeño y muy tierno, Draco lograba intimidar cuando se lo proponía.
-Bien- le pasó por un lado rosando su hombro y obteniendo un poco más de su aroma antes de salir, entonces se dio cuenta de que fue arrastrado a una sala que hace mucho no se usaba.
Se alejó rápido, perdió tiempo y estaba tarde a su primera clase.
Mientras Harry estaba adentro, intentando controlar su alborotado corazón y a su alborotado alfa- vamos cálmense, solo hablamos un poco.- cuando se sintió listo salió, ya estaba muy tarde, si no se daba prisa no podría llegar a tiempo, considerando que su clase estaba del otro lado del castillo sería un milagro que lograra llegar a tiempo.
-Harry James Potter, tenemos que hablar.- esa voz no se escuchaba muy feliz.
-Demonios-
Hola!!!
Dios, de verdad lamento lo mucho que tarde en actualizar, si, sé que este capítulo es muy cortó a comparación de los otros pero no podía dejarlos más tiempo solos.
Ya estoy de vacaciones, así que espero poder actualizar más seguido, aunque sean cortos como este, pero ya no los dejo sin historia.
¿alguna idea de quien es la persona del final?
Gracias por todos los votos y comentarios. <3
Cualquier duda aquí estoy para poder aclararla.
Gracias por esperar!!!
Los quiero!!!!!
Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
PIJAMA
أدب الهواة- ¡¿ES QUÉ NO LO ENTIENDES?!, ¡yo hice todo esto por ti! -. No sabía que le dolía más si la reciente declaración o esa sonrisa tan triste y rota que tenía su precioso omega -. Yo haría todo por ti... Los personajes pertenecen a J. K Rowling.