CAPITULO 5. HAGAMOS UN PLAN

2K 171 37
                                    


-Tenemos que organizar un plan.- los ojos de la chica brillaron con emoción.

-¿Desde cuándo un plan nuestro ha funcionado?-

-Bueno, eso es cierto pero aun así, podríamos hacer una lista de puntos o algo parecido.- la risa del chico la saco del pequeño plan que armaba en su mente.

-¿Una lista?, vamos Mione, no son útiles o algo así- al querer reír de nuevo recibió un golpe en la cabeza.

-Ya lo sé idiota, me refiero a que tengas pensado que es lo que vas a hacer, no puedes solo ir, terminar con Ginny y correr a los brazos de Malfoy.- ante el silencio del chico ella replico- enserio Harry, no puedes.-Ten en cuenta que "se supone" son enemigos jurados, desde... mmm, siempre.- al decir: se supone, hizo comillas con los dedos.

-No siempre fue así. - esto último fue un murmullo tan bajo que la chica por suerte alcanzo a oír.

- ¿A qué te refieres? –

-Bueno, mi mamá es muy amiga de su madre, y Sirius es su tío. - ignorando la mirada de su amiga continuo. – Nos conocemos de toda la vida, nos criamos juntos y siempre fuimos unidos, su madre y la mía fantaseaban porque nosotros termináramos casados. - esto último lo dijo con una sonrisita inconsciente.

-¿Entonces, que paso para que terminaran así? – La chica sentía curiosidad, mucha más cuando al preguntar eso vio como el alfa hacia una mueca triste y sus ojos perdieron brillo.

-Todo fue por una tontería, fue unos meses antes de entrar a nuestro primer año, yo quería presentarle a Ron y a Ginny, pero no salió como esperaba, Draco reacciono de una manera muy rara, molesto, me quería alejar de ellos y yo le dije que no fuera ridículo, él se molestó y yo también, ninguno se disculpó.- su mirada se hizo más triste, Hermione no creyó conveniente mencionar que dijo su nombre y no el apellido como siempre - Pasaron los meses y no hablamos, en el tren tuvimos otra riña y los dos dijimos cosas que no debimos... al final él se molestó más por que termine en Gryffindor y no en Slytherin como siempre planeamos, desde entonces es así...-

-Wow, bueno, ahora tengo más preguntas...-

-¿Cómo cuál? -

-Para empezar, ¿Cómo eran de niños?, me refiero a su relación, si sus madres los emparejaban debió ser linda...- sintió ternura cuando al terminar la pregunta vio cómo su amigo tenía una enorme sonrisa, una que no veía hace mucho tiempo.

-Bueno, era muy linda para unos niños pequeños, yo lo visitaba todo el tiempo con mi madre y jugábamos por horas, hacíamos pijamadas, también hacíamos bromas a sus elfos.- con esto último noto como la chica entrecerró los ojos.- éramos niños Mione, y en nuestra defensa eran bromas inocentes, aprendimos a volar juntos, yo siempre lo protegía de todo, o bueno, eso intentaba.- el brillo en sus ojos y la sonrisa fue disminuyendo poco a poco.- juramos siempre estar juntos, hicimos un plan de nuestra vida, iríamos a la misma casa, nos graduaríamos, yo sería Auror y el un Medimago...

-¿Por qué sus madres los emparejaban?-

-Porque están locas y parecen colegialas cuando están juntas. - la chica sonrió divertida.- Bueno, también por que se podía ver un poco de nuestras naturalezas desde un inicio, él siempre fue más delicado y ¿suave?, no sé cómo explicarlo, en cambio yo era más impulsivo y protector con él... (Todo lo protector que puede ser un niño.)

- ¿De verdad?, Harry en verdad estas ciego. - La chica estaba impresionada, conocía a la mamá de Harry, "tía Lily" como le decía de cariño, la mujer era observadora y tenía un don para emparejar a la gente, no le sorprende que emparejara a su hijo desde muy temprana edad, a esa señora no se le escapaba nada.

PIJAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora