•3•

4.7K 236 216
                                    

Narra T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra T/n.

Después de desayunar estuvimos hablando como si nada hubiera pasado, ninguno de los dos le dimos importancia.

Hoy tendría que ir a clases, bueno, los dos tendríamos que ir pero decidimos quedarnos en casa.

Mikey miró la hora, ya era medio día y seguía en mi casa.

— T/n, me tengo que ir ya, Emma me estará esperando. – Habló algo apenado. –

— ¿Nos volveremos a ver?

— ¡Claro que sí! ¿Nos pasamos los números? – Propuso. –

— ¡Sí!

Después de pasarnos nuestros números, nos despedimos y él se fue.

Me quedé todo el día hablando por mensaje con Emma, ella tampoco fue ya que esperaba a Mikey. Hasta que llegaron mi padre y mi madrastra a las ocho.

Mi padre se fue a duchar ya que dijo que estaba muy cansando y mi madrastra se quedó conmigo.

— T/n, ¿qué es eso que tienes en el cuello? – Preguntó fijándose más en aquella parte. –

— ¿Eh? Nada, es que.... Los mosquitos, ahora en verano hay muchos. – Reí algo nerviosa. –

¿No se te pudo ocurrir algo mejor, T/n? Ahora estoy en un lío.

Mierda no conté con eso. Ella me miró no muy convencida.

— ¿Los mosquitos te dejaron eso morado?

— Me eché una crema y se infectó un poco. – Dije con los nervios a flor de piel. –

Mi madrastra se llama Akiko y mi padre Adolfo.

— Ten más cuidado con las cremas, mira la que te has liado ahí. – Me sonrió. –

— Sí, sí... – Reí algo apenada. –

Mi padre salió de la ducha ya cambiado y todo, y se acercó a mí.

— Hija, ¿usaste tú mi champú? – Preguntó. –

Tampoco conté con el que Mikey se duchó...

— Emm... Me equivoqué al echarme el gel... – Sonreí nerviosa. –

Me levanté rápido del sofá y ellos me miraron raro.

— Tengo sueño, me voy a dormir.

— Pero si son sólo las ocho. – Dijo Akiko. –

— Hoy no dormí muy bien, bueno, buenas noches.

Me fui rápido sin recibir ninguna respuesta de los dos, los dejé algo confundidos.

Y hablando del rey de roma, Mikey me escribió diciendo que mañana me recogería él del insti.

Estuvimos hablando algo más por mensaje, pero Mikey se tuvo que ir a una reunión de su pandilla, así que me fui a dormir.

˗ˏˋ 🍇 ˎˊ˗  ⌗ ⋆ 𝐄𝐒𝐄 𝐏𝐀𝐍𝐃𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 ⋆‧₊˚๑ ▬▬▬  𝘔𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 ‧₊˚๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora