•15•

786 45 10
                                    

Salió capítulo bien intensito jsjjsjssj

Salió capítulo bien intensito jsjjsjssj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Se acercaba Halloween, las dos muchachas estaban muy emocionadas. Tan sólo quedaban 24 horas para esa fiesta que querían hacer en casa de la rubia. El hermano de Emma ya estaba enterado de ello, dijo que sí podría ir.

No contaba con aquella pelea.

Mikey pensaba que no tardarían nada en derrotar a Valhalla.

T/n se hizo cada vez más cercana a Chifuyu, son muy buenos amigos. Ese dato de su chica Mikey no lo sabe, ya que T/n no vio la necesidad de decirle.

•••

Ya era 31 de octubre. Ambas chicas estaban muy emocionadas. Nada más salir de el instituto fueron a casa de la rubia. A su abuelo no le importaba que estuvieran en la sala celebrando Halloween.
Después de ponerse los disfraces y decorar un poco el salón para cuando los chicos llegaran.
Se les fue la hora, la fiesta supuestamente iba a ser por la tarde...

— ¡Siguen sin llegar a casa! ¿¡Qué excusa tendrán esta vez!? — Se quejó Emma cruzándose de brazos. Realmente estaba ansiosa por ver a Draken.

— Ten paciencia... ¡Llegarán! Tal vez sólo se hayan entretenido un poco.

— Llevamos casi 3 horas decorando esto, ¿¡tú crees que no les dio tiempo a aparecer!? — Se notaba su expresión de ira, si no aparecían realmente se pondría triste. Les costó mucho trabajo decorar la sala de estar.

— Sé que van a aparecer, ¡tranquilízate!

Justo a T/n le sonó el móvil, tenía una llamada entrante de Chifuyu, que contestó con ilusión y una sonrisa en la cara, que se le borró al instante.

— ¡Estamos en el hospital! ¡T/n, lo siento por no poder ir! ¡Apuñalaron a Baji! — Al chico se le desgarraba la voz por cada palabra. T/n no podía gesticular ningún vocablo.

Emma notó la expresión triste de la chica y enseguida se dio cuenta que algo no marchaba bien.

— ¿Pasó algo? — Preguntó a su amiga más calmada. T/n giró la cabeza para mirarla con la cara en Shock.

— ¿E- Estás seguro de lo que estás diciendo, Matsuno? ¡Si es una broma no hace nada de gracia! — Logró gesticular.

— ¿¡Crees que jugaría con algo tan serio, T/N!?

La otra chica estaba muy confundida, no entendía nada.

— ¡Pásame la dirección! ¡Voy para allí! ¿¡Quién está con vosotros!? — Reaccionó por fin.

— ¡Los fundadores de la ToMan! — T/n respondió con un "gracias" y colgó.

— ¿¡Qué está...!? — La chica interrumpió a su amiga, para explicarle un poco la situación.

˗ˏˋ 🍇 ˎˊ˗  ⌗ ⋆ 𝐄𝐒𝐄 𝐏𝐀𝐍𝐃𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 ⋆‧₊˚๑ ▬▬▬  𝘔𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 ‧₊˚๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora