Narra T/n.
Estuvimos besándonos profundamente hasta que me posicionó en la cama, aunque él siguió dándome besos pero en el cuello.
Respondía sus besos con leves jadeos, a Mikey parecía encantarle eso.Frotó por encima de nuestras prendas su miembro ya erecto por la excitación del momento.
Metió su mano por mi pantalón,
con sus dos dedos empezó a acariciar mi intimidad.— Mikey, e- espera, aún tienen que ven – Me interrumpió. –
— Sí, tus padres, pero aún nos da tiempo~. – Habló en un tono pícaro. –
— No nos deberíamos de arriesgar...
No respondió nada, solamente junto sus labios con los míos en un rápido beso.
— Confía en mí, verás que no vendrá nadie. Igual estamos solos en casa. – Sonrió algo pícaro. –
Asentí con la cabeza, él no tardó en meter su mano dentro de mis bragas.
Metió sus dos dedos sin avisar, dando yo un sonoro gemido.Empezó a estimular mi clítoris en círculos y también en tijera.
Ya estaba que chorreaba.— ¡Ah~! – Gemí para avisar que me había corrido. –
Él sonrió al verme y sacó sus dedos de dentro de mí. Sus dedos estaban empapados, los lamió para después meterlos a mi boca.
Acepté gustosa y lamí sus dedos, no tardó en sacarlos, y separarse para poder quitarse la camiseta.
Agarró con una mano una de mis piernas y la puso en su hombro, con su otra mano hizo lo mismo.
Acercó su boca a mi intimidad, le miré algo sonrojada, él me regresó la mirada con una de lujuria.
No tardó más y lamió la parte visible de mi parte íntima haciendo que arqué la espalda.No tardó en meter su lengua lamiendo mis labios vaginales.
Respondía a sus actos con leves jadeos, que a los minutos se convirtieron en gemidos.Notaba su lengua restregarse por todo mi clítoris, también escuchaba el ruido lascivo que hacía cuando sacaba y metía su lengua.
Volvió a sacar su lengua para esta vez posicionarse encima mía, agarró su miembro con una de sus manos para restregarlo por mi entrada.
— ¿Preparada~?
— Ahora lo preguntas... – Hablé con algo de ironía. –
No dijo una palabra más, y lo introdujo sin avisar, haciéndome dar un gran gemido ahogado por los labios de Mikey.
Notaba como su miembro salía y entraba de mí, también sus testículos estamparse contra mi piel, haciéndome ahogar mis gemidos en los labios de él.Sus embestidas se hacían cada vez más rápidas y fuertes, sintiendo que iba a llegar al climax.
Paró en seco para ahora agarrarse de el marco de la cama y volver a embestirme con fuerza llegando algo más profundo, se escuchaba el ruido de la cama rechinar por cada embestida. No podía más, sentía que iba a correrme en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 🍇 ˎˊ˗ ⌗ ⋆ 𝐄𝐒𝐄 𝐏𝐀𝐍𝐃𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 ⋆‧₊˚๑ ▬▬▬ 𝘔𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 ‧₊˚๑
Fanfic꒰⸼ͯ °📌 * ⋆꒱ ¿Qué podría pasar teniendo un novio pandillero? જ⁀➴˚˖𓍢ִ໋🌷͙• ✧ ꘎જ⁀➴ ▬▬▬▬ 𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑺. ⩇⩇:⩇⩇ ꒰˚˖𓍢ִִ໋🌺˚˖𓍢ִ✧˚.꒱ Reader x Fem!Reader. ꒰✩°。⋆⸜ 🍪✮꒱ Son más bien One Shots, por lo que hay mucho contenido e...