Narra T/n
Me llamo T/n González, tengo 14 años y vivo en Japón, aunque mis padres y yo somos de España pero nos tuvimos que mudar aquí por mi madrastra, mí madre biológica está en España.
Mi madrastra no es como las de las películas, es muy buena conmigo, aunque a veces tengamos nuestras diferencias nos llevamos bien.
Llevo viviendo aquí desde los 7 años y sólo tengo una amiga, Emma Sano, mi mejor amiga, nos conocimos de pequeñas.
Sé que ella tenía dos hermanos pero uno le pasó algo que no pudo contarme ya que no paraba de llorar mientras yo la consolaba, y otro hermano que no me dijo su nombre.
Hoy era martes y tenía que ir a clases. Me levanté desayuné con mis padres rápidamente y me fui, en la entrada me estaba esperando Emma, aún era pronto no había mucha gente.
— ¡T/n! – Corrió hacia mí a abrazarme. –
— ¡Hey! – Correspondí a su abrazo. – ¿Por qué hoy tan animada?
Nos separamos y ella me regaló una cálida sonrisa, se le veía emocionada.
— Es que... Hoy pensé que como mañana tenemos examen, podrías venir a mi casa a estudiar. – Tenía un brillo en los ojos. –
Nosotras dos íbamos a la misma clase.
—¡Está bien! Es una buena idea. ¿Estará tu hermano? – Pregunté.–
Empezamos a caminar hacia nuestra aula.
Ella alguna vez me habló de su hermano, sólo sé que se llama Manjiro pero le llaman "Mikey" y es un pandillero.
— De eso no te preocupes, me dijo que saldría con Draken.
También me habló de Draken, pero mucho más que lo que me contó de Manjiro, es el chico que le gusta.
Entramos a clases y ya había algo de gente, nos la pasamos hablando de cualquier cosa hasta que llegó el profesor.
Las clases se pasaron tranquilas, en la hora del receso no pasó nada interesante, volvimos a clases y esta vez sí se pasaron muy largas.
— T/n, lo siento por ti pero hoy no podrás descansar en la tarde. – Rió. –
— ¿Por qué?
— Ven a mi casa a las cuatro. Así nos sobrará tiempo para nosotras. – Me sonrió. –
— Bueno, eso es muy pronto, ¿no?
Me miró con cara de póker y después se cruzó de brazos riendo.
— Igual, así nos da más tiempo a estar juntas.
Estuvimos hablando de cosas triviales hasta que nuestros caminos se separaron.
— Ten cuidado por el camino. – Le dije. –
— Igual tú ¡No te olvides de– Le interrumpí. –
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 🍇 ˎˊ˗ ⌗ ⋆ 𝐄𝐒𝐄 𝐏𝐀𝐍𝐃𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 ⋆‧₊˚๑ ▬▬▬ 𝘔𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 ‧₊˚๑
Fanfiction꒰⸼ͯ °📌 * ⋆꒱ ¿Qué podría pasar teniendo un novio pandillero? જ⁀➴˚˖𓍢ִ໋🌷͙• ✧ ꘎જ⁀➴ ▬▬▬▬ 𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑺. ⩇⩇:⩇⩇ ꒰˚˖𓍢ִִ໋🌺˚˖𓍢ִ✧˚.꒱ Reader x Fem!Reader. ꒰✩°。⋆⸜ 🍪✮꒱ Son más bien One Shots, por lo que hay mucho contenido e...