VI

59 5 0
                                    

—Oigan, ¿les puedo decir un secreto? ¿Aquí entre nos'? ¿En confianza? —preguntó el pez payaso, mirando hacia los lados para asegurarse de que sólo estuvieran él y el bello noviazgo que tenía por amigos.

—¡Sí, sí!, ¿qué pasa? —preguntó Karen.

—Verán, es que... —inhaló violento— ¿RecuerdanaGill? Buenoclaroquesísiustedesmelopresentaronjajaquependejo.Bueno,perfecto,creoquesientounaatracciónparanadacristianahaciaélnoloséperosiesasíestoesmalomalomalísimo.Omelesvoyporelcolapsooporquemecrucifican,loquevengaprimero ¡JAJA! ¡¡AUXILIOOO!! —escupió, dejando a sus amigos perplejos y en un breve silencio.

—Ta' bueno, ¿y el secreto?

—¡¡DORY KAREN DEL ARRECIFE NO MAMES HIJA DE TU REPESCADA!! —la regañó mientras Esteban trataba de ocultar sus risas.

—¡Perdón, perdón, pero es que...! Ya sabíamos.

—¡¿Cómo así?!

—Sí, wey —intervino el mailov de la regañada.

—¡No mancheeeen, no me digan eso! Si ustedes lo saben, ¡ya-saben-quién lo sabe! Osea... ¡no, no, no, no, noooo!

—Sí... oye amore, se cancela la operación "Qué bonitos ojos tiene compadre".

—Sí amortz, también la "hola peina *se guapo*".

—¡Qué bueno!, porque no soy ustedes para conquistar con un "*guiña el labio y se muerde el ojo*", ¡ADEMÁS! ¡NO QUIERO, NI DEBO, NI PUEDO HACER ESO! —soltó histérico, y suspiró para no perder el control de nuevo— Lo siento, es... ¡es que eso es pecado! ¡Va completamente en contra del Señor y eso no es cualquier cosa en una dictadura religiosa! ¡Es terrible y lo que le sigue!

Novia y novio se miraron preocupados, aceptando que, aunque les doliera y fueran los fans número uno de la relación, era cierto. Su querido amigo no podía darse ese lujo, al menos no ahí. Hank fue quien habló primero:

—Bueno, te íbamos a decir que no hay problema con eso, pero hacerlo sería ir contra de tus principios, así que dinos, ¿qué quieres hacer?

Antes de responder, dió otro suspiro. —...Quitarme lo homo.

Dory en cambio, se tragó sus ganas de decir "¡Híjole!, creo que eso no se va a poder":

—Bueno, yo ya ayudé a la comadre de la comadre a no amar vatos, supongo que funcionará contigo. No eres una solterona desesperada, así que será fácil.

—Neta gracias, enserio, no los merezco —sonrió ante el gesto.

—¡Aww! Nomás no chillo porque eso no es de bichotas. Mañana en la tarde te busco para empezar tu entrenamiento de "Cómo desenamorarse de alguien en 7 pasos". Y ya que uno de ellos es cortar comunicación con tu crush... te recomiendo que aproveches el tiempo que te queda.

—Bien, pero, ¿Por qué mañana?

—¡Porque quitarse lo homo es problema para el Marlin del futuro!

—¡Jaja! Eres una mala influencia.

—Lo sé, pero así me aman. ¡Aparte! Con tantos introvertidos adoptados, aprendí que el desahogo los puede agotar. Así que, ¡te dejamos! ¡Mañana será otro día!

Claro... otro día... 

El Pescado del Pecado (Marlin X Gill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora