V

75 6 1
                                    

No tardaron en entenderse muy bien.

—Te lo digo wey, hay una paradoja del "nunca digas nunca". Porque al decirlo, ya dijiste "nunca", pero, si nunca dices "nunca", ¡a quien se lo digas no va a saber que nunca debe decir "nunca''! —explicó Gill.

—¡Es cierto! Y okey, a quien le dicen que no diga "nunca" no pronuncia la frase y no cae en la paradoja, pero quien emite el mensaje, es quien termina contradiciéndose.

—¡Haciendo su argumento inválido!

—¡Exacto! Entonces, si te dicen "nunca digas nunca"...

—...Estás en todo tu derecho de decir "nunca".

—¡Porque estás recibiendo una orden sin coherencia! ¡Así es! —declararon al mismo tiempo.

Tenían conversaciones curseadas, pero eran sus conversaciones curseadas.

—Oye, ¿no te has preguntado dónde está la otra mitad del Medio Oriente? —dijo el ídolo moro de lo más intrigado.

—¡Déjate eso! ¡¿Dónde está la del medio ambiente?!

Bueno, de alguien tenían que sacar el dejar las cosas a medias. "Imagen y semejanza", señores.

—Ahí sí te doy la razón —coincidió Marlin.

—...¿Por qué me darías la razón si se supone que ya la tengo?

—Sí... Tendría que dártela cuando no la tengas, ¿cierto?

—Cierto.

—Pero si no la tienes, ¿por qué te daría la razón?

—¡Precisamente porque no la tengo!

—¡Pero si no tienes razón, no tengo porqué darte la razón!

—¡Ahhh!, ¡¿Y por qué me la das entonces?!

Pasaba el tiempo...

—¡YA SE ACABÓ TU PENDEJO! Porque tengo que ir a ayudar a Angelo, ¡JAJA! ¡Al rato lo tieneees!

...y pasaron a decirse fuertes declaraciones no muy heteros que digamos. O dizque Martin empezaba con los "No homo"...

—Alchile, siento que nos comprendemos muy bien, y que la paso mejor contigo que con cualquiera. —confesó, para luego analizar sus palabras de inmediato— ¡No homo!, ¡¿eh?!

—No homo y entendible. Yo también pienso que somos, cómo, más que amigos...

—¡¿Cómo así?!

—...¡Mejores amigos!

—¡Joder, claro que sí!

.

—No soy Movistar, pero puedo ser tu mejor compañia, ¡JAJA! ¡No homooo!

—A ver, ¿cuánto me cobras por una relación estable de 4 años?, ¡AJAJA! ¡No homoo!

—...¿Me debería halagar porque me pides algo estable, u ofenderme porque me pides tan poco tiempo?

—No sé, pero sí sé que te falta saldo para llamar mi atención.

—¡A ti, wey! ¡Tú eres el que me está pidiendo la recarga!

.

—No andes triste, mejor anda conmigo digo- ¡AJAJA! ¡No homooo!

...o Gill decía algo y se retractaba.

—Por si no te han dado las buenas noches... vete a la verga porque yo tampoco lo haré. ¡AJAJAJA!

—...¿Tuviste un mal día?

—De la chingada.

—No te preocupes, ¡Mañana será peor! ¡Buenas nocheeees!

.

—Para mí, eres como una droga...

—...

—...Y ps a mí no me gustan las drogas ¡JAJAJA, no homo y no soy delfiiin!

—¡VETE A LA- espera, ¿los delfines se drogan?

—Según sí.

.

—Enamorarse no es de rockstars, y ya no soy tan rockstar —dijo fingiendo (bueno, tal vez no tan fingiendo) tristeza.

—Ah, ¿y eso por quién?

—No te voa' decir, eso no es de rockstars.

—¡No decirme qué te pasa no es de rockstars!

—¡Hacerme decirlo no es muy rockstar de tu parte!

—¡¿Ps para qué me dices si no me vas a decir?!

—¡Yo sólo te digo, que no te voa' decir!

.

—Si amas algo y no soy yo, déjalo ir- ¡digo!, ¿qué?

.

—Eso está muy uwu.

—¡¿Cómo que "uwu"?! ¡A mí no me vas a salir con tu "uwu"! ¡Eso es pa' otakus o pa' jotos!

—¡Ps' por eso!

—¡¿Cómo que por eso?!

—Pues... sí, todos somos otakus cuando suena la intro de Dragon Ball.

¡Y bien! ¡Muchos amigos jotean y todo se queda en amistad!, pero, ¿Por qué la necesidad de pronunciar "no homo" después de cada frase con tanto pánico? ¿O por qué hacer comentarios 0% heterosexuales que parecen ir enserio seguido de una mandada a la friendzone? Eso ya está muy POV como dicen los cuates.

Y varios se habían dado cuenta. 

El Pescado del Pecado (Marlin X Gill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora