Capítulo 12-Amistad

16 3 0
                                    

 Capitulo 12

Amistad

"Había olvidado lo que es suspirar

al pensar en alguien mas..

había olvidado lo que es extrañar

a alguien que no sabes si regresara

había olvidado lo que es querer

sin siquiera saber quien es

había olvidado tantas cosas

que había dejado de amar..." Tovlez.

Odiaba tener que ponerse uniforme para poder trabajar porque, honestamente, ¿en qué influía si lo llevaba o no? su trabajo nunca se veía afectado por algo como eso de todos modos. Recordaba las peleas con su madre que tenían lugar cada mañana al ir al colegio porque la corbata le apretaba y los zapatos le incomodaban al correr, sin embargo en su trabajo tuvo que obligarse a respetar las reglas y portar el uniforme con respeto... igual, nunca aceptaría los zapatos, era imposible lidiar con ellos.

Terminando de amarrar las agujetas de sus converse se levanto de la cama para poder colocarse el saco, gracias a Dios era fin de semana y pudo levantarse tarde porque "todo" el personal tenia que cumplir con su entrenamiento y técnicas de ataque, por otro lado, él fue descartado apenas se le comunicaron las actividades y reglas de la casa, después de todo el había entrado ahí para "cocinar".

Era fácil adivinar la técnica marcial que utilizaban cuando había pasado demasiado tiempo estudiando y entrenando diferentes tipos de defensa, sus músculos palpitaban al recordar, desde que había llegado a este lugar había muchas cosas que extrañaba hacer y añoraba el día que pudiera regresar a realizarlas, por el momento un perfil bajo debía mantener.

Cerrando la cortina que le permitía visualizarlos entrenando se recostó sobre la cama esperando la solicitud de su presencia.

Para su desgracia parecía que su persona había sido olvidada pues ya habían pasado cinco horas y nadie le había llamado aun, el aburrimiento apoderándose de su cuerpo lo impulso a buscar sus audífonos y teléfono celular, realmente no podía hacer mucho así que se limito a escuchar la radio.

> play.

Debía ser toda la energía retenida la que movía sus pies al ritmo de la música, sus pies colgaban sobre la cama y su espalda chocaba contra el colchón recordandole que no debía moverse demasiado pero, ¿cuando fue la ultima vez que había escuchado música y no sentir la necesidad de moverse? subiendo el volumen del celular libero sus emociones. Brincando sobre la cama bailo al ritmo de la música permitiendo que sus lagrimas se derramaran sobre sus mejillas.

Tal vez fue la música, la energía o las sensaciones que estaba experimentando lo que le impidieron escuchar los pasos que se aceraban a su puerta, nada importo cuando la puerta se abrió.

¿De verdad no escuchaba o no quería escuchar? ¿Podría haberse incomodado con él? De todas formas, ¡que modales! No podía ignorarlo, era su jefe!!!

Tocando a su puerta llame su nombre. Ignorado, ¡¿Se atrevía?! Tocando con mas fuerza espere a que abriera.

...

Fueron los ruidos dentro los que me hicieron abrir sin esperar autorización.

...

Pero, ¿Liam? Brincando sobre el colchón parecía bailar al ritmo de música, música que no podía escuchar, la incomodidad se hizo presente sin previo aviso sobre mi cuerpo al verlo moverse, riéndose parecía tratar de mover las caderas en un colchón que le quitaba estabilidad, ¡no podía!

~||Prohibido enamorarse||~ #ZiamPalik PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora