Capítulo 5

35 5 0
                                    


Malik, déjame preguntar, ¿realmente quieres legalizar los negocios o estas luchando por escapar de la responsabilidad de liderar a tu gente?

Interminables conversaciones habían tenido pie en cada visita, sus respuestas siempre habían sido las mismas; en sus planes nunca estuvo meterse en los negocios familiares, durante sus 24 años nunca pudo encontrar su camino, ¿cómo iba dirigir el de otros?
Sin embargo, todo era diferente ahora, si no se hubiera ido, seguramente su familia estaría viva.

Liderar a la gente de nuestro padre no es algo que me corresponda...
¡Por supuesto que sí! Eres el único heredero real de este clan, ahora es tu responsabilidad.
No es algo que haya elegido.-frene su respuesta inmediatamente ante la mirada del personal.- sin embargo, si voy a hacer esto, voy a hacerlo bien.

Como pueden observar, los clanes enemigos se han visto vulnerados, ¡son tan estúpidos! Han atacado como lo hemos previsto, eso quiere decir que los ataques en los puntos estratégicos que hemos planeado han tenido éxito, pero no importa que tan buena sea la noticia, no podemos confiarnos.
Aún nos falta el negocio principal, como saben no podremos cerrarlo si no buscamos alianzas y conexiones externas, con la muerte de mi padre muchos de nuestros clanes se unieron al enemigo, aunque hemos roto las conexiones con China y Tayikistán será necesario reestablecerlas...

Las protestas se hicieron presentes inmediatamente, rostros de incertidumbre e incredulidad se presenciaban en la sala.

Sé que debido a esas misiones hemos perdido a muchos miembros de la organización, sin embargo su muerte no valdrá la pena si el negocio crece, si conectamos las fronteras entre nuestros países ellos no tendrán por donde transportar.

¿Qué pasa si esas fronteras no quieren volver a conectarse con nosotros?
¿Y qué pasa con la Inda, no es riesgoso mantenerla fuera de esto?

Como sabía que podrían surgir esas dudas, he investigado por mi parte. Mi madre antes de morir me hablo de los negocios en china, existen talleres de falsificación que contribuyen con el gobierno, inmediatamente cuando ellos estén de nuestro lado Tayikistán lo estará, la gente que intentaba cruzar hacia China le será más fácil falsificar sus documentos.
Así China y Tayikistán ganan clientes y nosotros tendremos las fronteras cubiertas e India no podría meterse a China.
La guerra entre Afganistán e Irán crea ventaja en nuestro territorio impidiendo la transportación entre esos dos países.

¿Cómo haremos para encontrarnos?
Oh, Louis ya tiene todo listo, sin embargo antes de ir al norte tenemos otro situación que informar.

El nuevo Clan que viene desplazándose desde la frontera sur de la línea lindero con Afganistán está incrementando fuerza desde los dos países, sus alianzas con el enemigo principal incrementa la vulnerabilidad en nuestra red de protección. Los miembros infiltrados de nuestra organización que se encuentran desplazados en los distintos puntos estratégicos no tienen mucha información, solo conocemos que es un clan que se formó con clanes tanto enemigos como ex propios. Louis por favor, haznos el favor de explicarnos concretamente el siguiente paso a dar.

En la oficina donde ahora nos encontrábamos después del altercado en la casa familiar, Louis ya había montado lo necesario para explicarnos objetivamente.

De acuerdo a las palabras del jefe, tenemos tantas ventajas como desventajas ante esta nueva organización que busca como todos los demás re abrir la vente de drogas y prostitución, conocemos las alianzas que tienen con Pakistán y siendo ex miembros de nuestra organización conocemos y conocen nuestra forma de pelea, eso hace que tengamos que cambiar la forma de enfrentarnos a ellos, eso propone una desventaja pues nos quita tiempo pero nos ahorra muertes si entrenamos y cambiamos nuestros movimientos lo mejor que podamos.

~||Prohibido enamorarse||~ #ZiamPalik PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora