Letter. Z.M

8 1 1
                                    

Ese día la lluvia caía golpeando todo aquello que se atravesaba por su camino, los trascendentes corrían intentando huir de las gotas de agua. Fue un martes por la tarde; acababa de salir de la universidad por lo que imitaba los pasos tratando de resguardar mi mochila.

El tiempo paro.

Nadie a mi alrededor pareció darse cuenta como los truenos entumían mi cuerpo y como cada relámpago rompía mi corazón. Las lagrimas derramadas pronto habían sustituido las gotas de lluvia.

Mi celular había timbrado dos veces pero el sonido no desaparece aun después de años. Mi cuerpo todavía tiembla al recordar esas palabras.

Tu madre esta muerta.

Tu hermano aun no responde.

Tu padre ahora esta con tu madre.

Sigo recordando la ultima vez que nos dijimos te amo, las palabras que calentaban mis días más nublados al día de hoy solo pueden congelar mi cuerpo.

Me dieron libertad pero no me enseñaron a volar sin ustedes...

Aun dudo al nombrar mis emociones, la lluvia me sigue revolviendo los sentimientos; amábamos salir a caminar con el aroma a tierra mojada acompañándonos, ahora el solo sonido de las gotas me asusta...

Liam dice que el "hubiera" no existe pero ojala los hubiera abrazado un poco mas. Ojala lo hubieran conocido.

Liam... bueno, no es nada parecido a nadie que hubieran conocido antes, Louis y Niall dicen que llego para alegrar el ambiente, ahora lo creo.

"Mientras hay amor y memoria, no hay verdadera pérdida"

Es algo que me enseño y ahora lo entiendo. Tenia miedo que el tiempo me hiciera olvidar sus voces, que el viento se llevara el recuerdo de sus caricias pero mientras viva, la vida de ustedes no habrá sido en vano.

No sé incluso si esto servirá de algo pero quiero que sepan que aun estoy luchando por hacer realidad tu sueño, por convertirme en la persona que siempre quise y sobre todo por honrar su memoria.

Me esforzare por tener la vida que siempre soñamos. Luchare para defender la persona que soy. Luchare por la libertad que se nos quito hasta que llegue el momento de reunirme con ustedes.

Hasta pronto madre, hasta pronto hermano.
Zayn.

-...cuando mi familia falleció me sentía entumido, era como si de repente todo dejara de funcionar, no me importo nada mas. -la mirada de Zayn estaba perdida entre el recuerdo y la nostalgia, las cartas se habían consumido por completo pero aun había cosas por decir. Lo escuche hablar. -Estaba tan desconcertado, dolido e incapaz de creer lo que me estaban diciendo, yo sentía que el mundo se me venia abajo, fue aun mas impactante que el mundo no estuviera de luto, todos siguieron corriendo bajo la lluvia, los truenos siguieron su camino y el transporte paso a la misma hora, todo el mundo seguía su marcha pero el mio acababa de destruirse.

No podía creer que no supieran lo que estaba pasando.

-Es muy difícil comprender como para unos la vida recién empieza y para otros esta terminando, cómo la gente puede estar tan tranquila cuando tù estas destruido... 

-Fue mas difícil comprender por qué murieron... es decir, yo sé que la muerte es parte de la vida, que es nuestra única meta asegurada pero... estas listo cuando eres anciano, cuando tienes una enfermedad o bueno, al menos sabes a lo que te enfrentas pero y ¿ellos? recién empezaban a vivir, a ellos los mataron y no entiendo como me pudieron hacerme eso.

-Es algo que aun no puedo comprender, me niego a encontrar una respuesta razonable.

-Ajam. -Zayn soltaba el aire mientras cerraba los ojos hacia el cielo, la briza revolviendole cabello.

--
No puede recordar cuando empezó a temerle a la muerte, tal vez fue cuando le contaron mentiras de ella o cuando con miedo le decían que era. Tal vez fue en su primera misión y tuvo que regresar sin un cadete... la desaparición de su padre aun quemaba dentro de èl.

---

El proceso de duelo es individual, no es lineal y mucho menos corto, espero que todo aquel que se encuentre bajo una perdida encuentre consuelo y buenas herramientas para salir adelante.

Quiero decir, la muerte para nadie puede ser algo "facil" pero muchas veces llegamos a creer que una persona que sabe lo que viene puede estar mejor preparada, el dolor no se puede comparar y todos y cada uno de nuestros sentimientos son validos por mas pequeño que haya sido eso que hemos perdido.

Espero al igual, encuentren un lugar seguro en lo que escribo y donde pueden expresarse sin temor a ser juzgados.

Esa fue la carta de Zayn, despues podremos encontrar la de Liam, sin mas, nos vemos el fin de semana. byeee!!

~||Prohibido enamorarse||~ #ZiamPalik PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora