Capítulo 17: DOLCE FAR NIENTE

8 1 1
                                    

La dulzura de hacer nada.


-¿Eso puede ser posible?

Los electrodos que se encontraban en sus piernas, brazos y tórax conectados mediante cables a un aparato aun mas grande, que imposibilitaba sus movimientos, lo hacían sentir incomodo.

-No hables. -Harry se encontraba enfrente de aquel aparato, confundido inspeccionaba los datos que arrojaba. -Todo parece estar normal, ¿debería hacerte una cita con el cardiólogo?

Después de lo que parecía ser una eternidad me quito todos los cables indicándome que podía cerrar la bata para cubrir mi cuerpo.

-¿No es nada? -¿Cómo podía ser posible? El corazón le había estado doliendo últimamente, lo ultimo que quería era que fuera algo importante.

-Bueno, como dije... -quitándose las gafas Harry apretaba los ojos tratando de encontrar algo relevante dentro de aquel papel. -Según el electrocardiograma1 todo esta bien dentro de lo posible, no se detecto nada sospechoso...

-Uhm... -levantándome de la camilla tome el pantalón del traje para ponérmelo.

-¿Cuándo dices que empezaron las molestias?

¿Cuándo había sido? Si lo pensaba así no recordaba el momento exacto, tampoco es como si le doliera todo el tiempo, analizando solo había sido... oh

-Bueno, ahora que lo pienso... hay momentos en los que mi corazón late rápidamente como si se fuera a salir, me pone nervioso que siento que se me va el aire.

-Oh Zayn...

-¿Qué?

-Tal vez deberías hablar de esto en terapia.

Quitándose el estetoscopio se sentó a mi lado, cuando termine de hacer el nudo de la corbata continuo hablando: ¿Es por lo que paso?

-¡NO! ... quiero decir, cuando me pasa no estoy pensando en ese accidente. -odiaba esa mirada, odiaba mas preocupar a mi gente. -Tal vez solo estoy estresado.

-Debe ser eso. -sonriéndome de lado Harry palmeo mi hombro despacio.

-¿Vendrás el jueves? -cambiando el tema y con un peso menos encima, por el momento, espere a que mi colega contestara, la tensión en su cuerpo instalándose en un segundo. -Louis estará.

-¿Ya regreso?

-N-o . -Louis iba a vivir demasiado, como si lo hubieran invocado, se asomo por la puerta.

-Jefe. -espero el permiso para entrar.

Tsskk, como si lo hubieran mordido, Harry escupió en respuesta con un deje de presunción: ¡Oh! Es muy amable de tu parte arruinarnos con tu presencia.

Tocondose el pecho, Louis se arrastro por la habitación: No tienes que estar tan feliz por verme.

-Ushh. -frunciendo el ceño Harry lo ignoro, Louis en su lugar sonrió de lado. Enseguida Niall llego a su lado: Reportandonos; Steller y Halcón de escuadrón 1, misión completada sin ninguna baja.

Haciendo reverencia sus amigos ignoraban su petición por eliminar aquella tradición. Él reconocía el respeto y lealtad de esas dos personas, no hacia falta tal acto.

-Enterado. -imitando su postura agradeció que los dos regresaran a salvo.

Recobrando su postura los 2 inspeccionaron el lugar preocupados.

-¡Oh! ¿Pasa algo? ¿Se encuentra bien?

-No es nada, solo por revisión. -Retirando mi muñeca de la minuciosa revisión de mi colega me levante de la camilla.

~||Prohibido enamorarse||~ #ZiamPalik PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora