El tiempo paso relativamente volando, 15 días después del inicio de Ramadán nada había cambiado, él seguía sin poder encontrar información relevante, si su padre lo viera estaría inevitablemente decepcionado.
Sus compañeros aun no regresaban y su jefe se la pasaba ocupado arreglando nuevas alianzas, él solo podía encargarse de los trabajos del hogar, pff quien lo diría.
Sin embargo, las cenas ahora eran diferentes, la gente de su jefe comía fuera o se "escapaba" con su familia, para ellos ahora era normal cenar el uno con el otro.
Esperaba el ultimo rayo de sol para poder escabullirse en su cuarto y poder comer, o de lo contrario, seria Zayn quien se haría lugar en la cocina al llegar del trabajo.
Últimamente Liam no tenia que preocuparse por la seguridad de su jefe ya que trabajaba con su hermano y la gente de éste.
Sin embargo era la desesperación la que de pronto se apoderaba de sus pensamientos al saber que su misión no avanzaba, distrayendo su mente por el momento, aprendió nuevas recetas para la comida/cena del día de hoy; preparo Biryani1acompañada con Daal2. Pacientemente espero que su jefe acabara el rezo de la tarde para poder subir y comer.
Mas tarde cuando preparaba las charolas, los pasos que se escuchaban sobre las escaleras rápidamente se escucharon en la entrada del comedor, dejo las cosas sobre la barra de la cocina cuando se jefe se asomo por la puerta.
-¿Comeremos aquí?
-Uhm. -asintiendo hacia mi pregunta se acomodo sobre los bancos.
Aunque ahora era costumbre que comieran juntos, después de la ultima conversación que habían tenido era en esos momentos donde no sabia que decir, así que comían en silencio, nunca incómodos, solo disfrutando de los sabores y la compañía del otro.
-Estoy esperando que Louis y Niall regresen, si logran re-integrar a nuestra gente pronto toda esta situación cambiara, -su mirada estaba distante, aunque no tropezaba con la comida, sus movimientos todavía eran torpes, muy desastroso para la compostura correcta que siempre lo acompañaba. -así que esta semana todo seguirá igual, iré por la mañana con mi hermano y los demás todavía esperan estar con su familia. Lo que me hace preguntar, ¿que necesitas para buscar a tu padre?
-¿eh?
-Sí. Debería ser tiempo suficiente, estos días no a ocurrido nada relevante, busca lo que tengas previsto y si te llego-llegamos a necesitarte te hablare.
-¿En serio?!!
-Sí.
-¡Gracias, gracias! Prometo regresar lo mas rápido posible.
-Solo avísame si necesitas algo. -terminando su comida, levanto los platos para poder salir. Girando sobre sus talones habló: Cuídate Liam.
Sonriendo ante sus palabras, subió hacia su cuarto.
---
A la mañana siguiente salio antes que su jefe, con el desayuno sobre la mesa aviso sobre una nota su ausencia.
Tomo un taxi en dirección hacia la ultima ubicación registrada de su padre esperando encontrar información de su paradero.
Utilizando las mancuernas que indicaban a que organización pertenecía pudo obtener permisos y accesos que como ciudadano jamas hubiera obtenido.Sin respuestas y con las distancias entre cada locación su cuerpo empezaba a cansarse, infiltrándose en la pandilla que le había dado información implemento lo que aprendió durante toda su vida: persuadir a la gente para que le dieran lo que buscaba.
Obtuvo la misma información; en la misión del 2014, se incorporo personal a la organización "enemiga". Encontrar su paradero no fue fácil pero para él tampoco había imposibles, había rumores de los movimientos de esta gente en la zona centro del país.
ESTÁS LEYENDO
~||Prohibido enamorarse||~ #ZiamPalik PAUSADA
FanfictionZayn Malik heredero de la famosa mafia Alques', que gobernaba gran parte del territorio Pakistán, regresa al país después del repentino y rápido ataque que acabo con la vida de los integrantes de su familia, junto a su media hermana, juran vengar la...