Capítulo 16

14 2 1
                                    

Cuando la puerta de la habitación no se abrió al terminar la oración de la tarde se obligo a salir de su habitación. El sonido de la música a cada paso que daba incrementaba el volumen.

Sus pasos totalmente ajenos ante la persona que se encontraba en la cocina, movimientos coordinados al ritmo de la música; Liam bailaba girando de puntillas con la cuchara de su guisado aparentando un micrófono.

>Give it up-KC & The sunshine band

Everybody wants you
Everybody wants your love
I'd just like to make you mine, all mine

Na-na, na-na, na-na, na-na-na-na now
Baby, give it up
Give it up
Baby, give it up
Na-na, na-na, na-na, na-na-na-na now
Baby, give it up
Give it up
Baby, give it up

Movía la cabeza de un lado a otro sin perder la concentración al cortar las verduras.

Everybody sees you
Everybody looks and stares
I'd just like to make you mine, all mine
Na-na, na-na, na-na, na-na-na-na now

Baby, give it up

Give it up

Baby, give it up

¿Esa era una sonrisa? Se aclaro la garganta cuando sus mejillas empezaron a doler, llamando la atención de su guardaespaldas entro en la habitación.

-¿oh? Jefe... -Liam bajaba la G191 que apuntaba directamente hacia su cabeza, una vez la posición de ataque se deshizo sonrió hacia él. -La comida casi esta lista. Hoy acabo temprano...-contesto haciendo su camino hacia la bocina para bajarle a la música, una pequeña sonrisa nerviosa se asomo en su rostro.

-Ajam. Al parecer lo suficiente como para verte bailar... no lo haces mal. -agrego cuando el semblante de Liam se cayo en sorpresa.

-¿Yo? Jajaja, noo, que va! -reía nervioso, tratando de evitar que el baile se ligara como cualidad a su currículum.

-No tendría nada de vergonzoso, ¿no?

-No, no, y-yo, bueno, suelo escuchar música cuando tengo que hacer las tareas del hogar... es más uhm, lo sobrellevas mejor.

-¿Ah si? Tendré que hacerlo en el trabajo.
Soltó una risita que, sin saber, rompió la vergüenza que se había creado en la habitación. Camine hasta sentarme en los bancos de la barra.

La estufa colocada en la parte opuesta a la entrada, con hornos y artefactos de cocina en el estante del lado derecho y del lado opuesto la alacena daban una vista completa de lo que se hacia ahí. El refrigerador se encontraba posicionado en la pared izquierda donde Liam sacaba ingredientes cada cierto tiempo.

En el centro la infraestructura un lavabo y pequeños cajones donde Liam perfectamente lavaba y picaba sus verduras.

Las mangas de su camisa se encontraban dobladas hasta su antebrazo en combinación con los botones del cuello desabotonados. El mandil de cocina manchado de condimentos que limpiaba al pasar.

El ambiente del lugar apenas incomodo por el silencio, ajeno a las miradas que Liam le daba se relajo con el aroma que se filtraba, tamboreando con el pie al ritmo de la música mi colega clavo su mirada en mi soltando una pequeña burla.

-¿Es contagioso no?

-Tal parece.

Sonriendo de lado cerro los ojos, moviendo la cabeza de arriba hacia abajo, de un lado a otro Liam empezaba a mover todo su cuerpo. La punta de sus pies dando pasos al frente y atrás, doblaba hacia su pecho sus antebrazos chasqueando sus dedos cuando abría los brazos.

~||Prohibido enamorarse||~ #ZiamPalik PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora