||Contenido sensible||
Dos días habían pasado desde aquella emboscada, Zayn Malik reconocía plenamente que alguien de su equipo lo había traicionado, al no tener cerca a su mano derecha tenía que estar doblemente alerta, Niall Horan tenía como misión averiguar quién había sido.
El celular timbro dos veces, señal que había estado esperando. Tomo el saco azul marino que se encontraba en el respaldo del sillón de su oficina y salió de la empresa cancelando cualquier asunto pendiente.
Liam Payne ya lo estaba esperando en la entrada principal del edificio con la puerta de la camioneta abierta. Desde que el colega del jefe había sido herido, rápidamente lo convirtió en su guardaespaldas, Niall por otro lado era el encargado de cuidar a Louis en el hospital.
Liam no sabía exactamente lo que había pasado y se limitaba a ejecutar cada orden del jefe. Conducía lo más rápido posible que los semáforos de tránsito le permitían, viendo a su jefe por el retrovisor de la camioneta podía percibir el enojo creciendo en su interior, Zayn se quitaba las mancuernas de la camisa y la pistola que se encontraba en el protector de su espalda baja dejándola en el asiento continuo al suyo.
No espero que la camioneta se estacionara completamente y bajo, a lo lejos pude visualizar que Niall lo esperaba en la entrada de la casa.Jefe
¿Dónde está?
Cuarto de servicio.- Niall se limitó a contestar. El enojo no podía seguir siendo contenido, sus pasos se aceleraron cuando escucho la respuesta, rápidamente se aflojo la corbata del cuello y desabotono la camisa en el proceso, doblaba las mangas de la camisa a cada paso que daba. Recibió un puño de acero con puntas de metal a cambio de su corbata cuando llego a la ubicación dada.En la penumbra de aquella habitación una persona era iluminada por la lámpara de la esquina, el miedo en sus ojos se convino con la sorpresa en la mirada de la persona que recién había entrado.
Espero que puedas aguntarme mucho tiempo.- colocando su mano izquierda en el hombro derecho, Zayn Malik giraba su brazo para poder soltar el primer golpe.
Los gritos silenciados de la persona atada no tardaron en suplicar clemencia, no existía justificación alguna que valiera el perdón de haber herido a alguien tan valioso para el jefe.Asegurándose que la ley del silencio dentro de la organización se mantuviera, Zayn incrementaba los golpes que marcaban de morado el rostro de su oponente.
El acero chocando contra la piel que derramaba sangre era lo único que se podía escuchar dentro de aquella habitación, el enojo finalmente estaba siendo expulsado y la desesperación de la persona siendo atacada se podían sentir en el aire.
Esperando que los miembros de la organización presenciaran la situación, la advertencia era clara, cualquier miembro que se atreviera a traicionar las leyes de la organización tendría grandes consecuencias.
Los actos de violencia eran situaciones que Liam Payne estaba acostumbrado a presenciar, en su trabajo incluso había recurrido a los golpes, sin embargo la situación que estaba experimentando no podía ser comparada y la sorpresa podía verse en sus ojos, ojos que estaban siendo observados por el francotirador de la zona.Entregándole la corbata que había estado cargando, Niall le sonrió de lado con el semblante tranquilo: - El jefe podrá estar involucrado en situaciones que no le favorecen, pero no es mala persona.
Antes de que pudiera terminar de comunicar su mensaje, Zayn salió de la habitación, pequeñas manchas de sangre marcaban su camisa, el sudor que corría por su frente empapaba el mechón de cabello que se había desprendido del moño hecho en la parte posterior de su cabeza: - Asegúrate de mandarlo al hospital. –exclamo cerrando la puerta mientras se quitaba el puño de acero y limpiaba la sangre de sus nudillos: –Una vez estés ahí quédate con Louis y no te olvides de comunicarme cualquier diagnóstico.- camino hacia su habitación mientras se quitaba el sudor de la frente con el antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
~||Prohibido enamorarse||~ #ZiamPalik PAUSADA
Fiksi PenggemarZayn Malik heredero de la famosa mafia Alques', que gobernaba gran parte del territorio Pakistán, regresa al país después del repentino y rápido ataque que acabo con la vida de los integrantes de su familia, junto a su media hermana, juran vengar la...