Capítulo 4

41 8 0
                                    


¿Quién eres realmente?

El sonido de alerta que marcaba el sistema de seguridad movilizo inmediatamente mi cuerpo, al subir el último escalón de la puerta principal, el charco de sangre manchaba la suela de los zapatos azul marino que había decidido llevar ese día, saque de la parte trasera del cinturón la G19 que ese día me acompañaba, el corazón latiendo fuertemente sin necesidad de buscar ayuda.

Abrí ligeramente la puerta, la mano izquierda en puño por debajo de la derecha alumbrando el camino con la pequeña lámpara, un paso ligero tras otro hasta encontrar a mi hermana.
Los vidrios rotos esparcidos por todo el inmueble y el personal de seguridad tenían la misma característica.

... los territorios y negocios que hemos construido en los últimos años no pueden simplemente deshacerse.- el sonido de un puño impactándose sobre la piel de una persona se escuchaba en la cocina, avance hasta posicionarme detrás de la puerta, necesitaba saber exactamente qué pasaba antes de intervenir.- No puedes simplemente romper tratos, EL NEGOCIO SEGUIA CRECIENDO.- un golpe tras otro y el sonido de la sangre siendo expulsada de la persona interrogada se escuchaba dentro de ese cuarto.

-Ni siquiera sé de qué me están hablando.- el latido de mi corazón se tranquilizó al no reconocer la voz de mi hermana como el posible interrogado.

-Respetar el territorio de los clanes es algo establecido en los acuerdos.- otro golpe.- ¿Por qué el grupo Malik se interesó tan de repente en el negocio? ¿Por qué ahora la trata de blancas es peor que la venta de droga? Vienen aquí tratando de volver a legalizar los negocios de tu padre, ja-ja-ja, como si eso fuera posible.- el seguro de una arma se quita y en segundos esta sobre el cráneo de mi empleado.- Lo que hacen no deja de ser menos digno. Tan fácil como si los Malik no están, el negocio sigue.

-A quien mierda le importa lo que quiere el puto circulo de la mafia.- el sonido de la voz de mi hermana se había hecho presente, en segundos el sonido del cañón impactándose hizo entrar en acción mi cuerpo, ocho disparos directos hacia el enemigo, en ese escenario, Liam había roto la silla donde al parecer había estado amarrado, cubriendo el impacto con su propio cuerpo la bala rozo su brazo. Su voz llamaba mi nombre pero mi cuerpo no respondía, al voltear un cuchillo se encontraba en el cráneo de la persona que intento dispararme.

Quería moverme, asegurar la salud física de mi hermana, sin embargo el aire no entraba en mi sistema, me estaba ahogando y lo único que podía ver era el cuerpo de mi madre lleno de sangre.




Tome del vaso de agua que mi hermana me ofrecía, a pesar de mi estado mental tomé el brazo de mi hermana y la posicione detrás de mí. La G19 nuevamente en mi mano apunto directamente hacia la cabeza del individuo frente a nosotros. Sentado en la silla donde hace minutos se había encontrado mi hermana, Liam estaba revisándose el brazo, Adila se sorprendió de la acción pero él ni siquiera se inmuto.

-¿Quién eres realmente?- Preguntando directamente espere su respuesta.

-¿No te parece que él que debería estar haciendo esa pregunta debería ser yo?
Yo solo venia aquí a cocinar y al que iban a cocinar era a mí.

-A este punto deberías saber que no es buena idea bromear conmigo. Investigue tus registros, ¿Por qué no hay información en ninguna base de Liam Payne?

-Uh, eso... contestare todas tus dudas pero, ¿no crees que no podré hacerlo si me desangro?
El impacto de bala ni siquiera había sido directo, la bala apenas había rozado su brazo, sin embargo, tome el botiquín de primeros auxilios que había en todas las habitaciones de la casa, sobre la marcha le di indicaciones a mi hermana: avisar a Louis de lo sucedió y reunir al comando para dar el siguiente paso del plan.

Le pedí se quitara la camisa y limpie su herida.
-Habla.- presione la gasa sobre su brazo y espere pacientemente.
-Es cierto que no soy chef y mucho menos lo estudie pero mi madre solía decirme que tenía que aprender si quería un matrimonio funcional.
-Solo me interesa saber porque te acercaste a nosotros.
-Mi padre desapareció hace 3 años, sé de buena fuente que su última ubicación fue en este país.
-Y eso, ¿cómo nos hace involucrarnos?- tome su brazo para colocarle la venda, hasta ese punto no había sido consciente de la figura de su cuerpo, ligeros músculos le cubrían la parte superior del cuerpo, dos líneas marcaban una V en su abdomen inferior, el sudor que deslizaba por su cuerpo de la pelea anterior estaba desapareciendo. Aclarándome la garganta sostuve la mirada que ya me estaba dando.
-Los rumores eran ciertos, me entere que querías legalizar y deshacerte de los negocios de tu padre así que pensé que podía encontrar mejor información si estaba de tu lado.
-¿Que te hace pensar que te dejare estar en mi comando ahora que sé esta información?
-Tenía la esperanza que fuera así.- su respuesta me hizo reír. -Sé que no debí mentir pero estoy desesperado, solo quiero encontrar a mi padre.
-¿Cómo planeas encontrarlo? Podría estar muerto.- proseguí a limpiar los golpes de su cara, las gasas limpiaban la sangre que se encontraba sobre sus labios y mejillas.
-Necesito saber si se involucró en el negocio de las drogas, hace 3 años justamente tuvimos problemas en casa, necesitábamos dinero, quizá lo pueda encontrar ahí.
-¿Cómo puedo confiar en lo que me dices?
-No tienes como...
-Estaré vigilando todos y cada uno de tus movimientos.
-¿Eso que significa?
-Significa que me salvaste la vida, no me gusta deberle nada a nadie. Una vez sepas algo de tu padre te iras.- termine de limpiar sus heridas y coloque nuevamente todos las cosas en el botiquín.
-¿En serio? No molestare, será como si no estuviera, estoy 100% que no notaras mi presencia.

Sin importar su respuesta, pregunte la situación que me mantenía inquieto.
-Sin embargo, necesito saber de quién o dónde escuchas esos rumores y dos, ¿Cómo sabes esa técnica del cuchillo?
Solo había conocido a una persona que supiera manejar a la perfección el arte de las armas blancas. Louis Tomlinson.
- Bueno, no fue tan difícil, esa información está volando en las zonas del eje norte en las ciudades que han perdido tu control, las personas tienen miedo que el negocio cierre. Todos piensan que si tu padre no hubiera muerto el negocio seguiría en pie.
- Y dos...?
-Ah, aprendí de mi padre, el me entreno, decía que tenía que aprender a soltar el primer golpe.

Así que los planes ya estaban llegando al círculo de la mafia en el país, era necesario actuar de inmediato, una oportunidad era lo único que teníamos.

El enemigo no puede tener éxito en su guerra sino tiene información.

El sonido de los pasos del comando resonó en toda la habitación, marchando al unísono eran liderados por el tacón de un par de zapatillas. 

~||Prohibido enamorarse||~ #ZiamPalik PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora