POV Raúl
1 Semana Después.
Suspirando mire el informe que me mostro mi secretaria.
-Por el momento no podemos hacer nada- dije mientras tomaba una hoja y escribía una orden. -Llévala con el Capitán Axiles, dile que lo mantenga vigilado- dije serio mientras despedía a Aletia.
-Su Cuñado le esta ocasionando graves problemas- dijo Cortana mientras me veía archivar el documento en una carpeta con el nombre de Viserys, que lamentablemente para el, la carpeta se estaba llenando.
-Solo debo espera que Dany se canse de el- dije amargamente. -Por cierto, ¿cómo va ella con su paseo por la ciudad?- le pregunte a Cortana que solo miro a un lado y contesto.
-Muy bien de hecho, actualmente está jugando con unos niños- dijo ella mientras me proyectaba una pantalla donde se veía a Dany jugando con unos niños con una sonrisa contenta y amable. -Como lo ordeno la compañía "Pegaso Negro" la esta vigilando- en la imagen se resaltaron 10 figuras de 10 hombres que cuidaban desde las sombras a su Khaleesi.
-Bien- asentí mientras volvía a mi trabajo.
Había pasado una semana desde mi boda y en esta semana puedo decir con alegría que había sido la mejor de mi vida.
Desde esa noche que consumamos nuestro matrimonio, Dany y yo éramos inseparables ya nadie nos encontraba separados.
Hoy no había podido ir con ella a su paseo por la ciudad, debido a la gran cantidad de trabajo que tenía entre manos, así que había arreglado que mis "Operaciones Especiales" la cuidaran desde las sombras.
La cultura Dothraki considera que los asesinos no tienen honor, y demás cosas degradantes, pero jamás han estado en contra de atacar cuando un enemigo esta debilitado o dormido.
Por ello con ayuda de Cortana había tomado a mis mejores 100 hombres y los había entrenado para ser aquellos sin nombre que velaran por la paz del Khalasar... mis "Pegasos Negros".
No solo ellos eran los únicos regimientos que había hecho, ni los únicos cambios a mi ejército, no por algo estaba esperando un mes más para adoctrinar mis fuerzas y establecer una base segura de poder.
-Pronto todo Essos temerá a mi ejército de Centauros- dije mientras veía en una pantalla como mi ejercito de 40,000 marchaban con sus caballos en una llanura detrás de la ciudad.
-¿Porque le puso a todas sus fuerzas nombres de animales fantásticos, que tenían algo que ver con caballos?- pregunto Cortana mientras veía a mis regimientos.
Los regimientos o legiones como quieran verlo eran varios.
1.- Centauros Rojos ellos eran la milicia, ellos estaban siendo adoctrinados para pensar como una manada que pisara a todos mis enemigos, además con sus lanzas forjadas diseñadas por Cortana eran la punta de lanza de mi ejército. 20,000 efectivos
2.- Centauros Blancos ellos eran mis ballesteros, ellos llevaban en su caballo ballestas y virotes de ballestas (hechos por Cortana), ellos eran los arqueros de mi ejército. 5,000 efectivos
3.- Centauros Verdes ellos habían dejado a tras su norma de no armadura, para ser una caballería totalmente mortal, igualmente con lanzas ellos vestían armaduras de placas que le daban una gran defensa, además sus caballos estaban vestidos con armaduras que no le dificultaban sus movimientos. 5,000 efectivos
4.-Unicornios, ellos tienen a los caballos más rápidos y resistentes, que al estar en una era sin comunicaciones inmediatas, ellos serian los mensajeros en el campo de batalla y entre ciudades, no es broma sus caballos podían llegar a 70km y durar a esa velocidad durante una hora. 100 efectivos.
ESTÁS LEYENDO
Avanza o Muere
RandomNo Todos los Isekai comienzan de la misma manera, y para nada tu dedo Dorado es tu propia casa moderna. Raúl no sabe si tiene una Gran Suerte o una de las Peores en su vida, pero el Esta seguro de algo. Nada ni nadie lo detendrá de progresar... de A...