POV Raúl
Impactado rápidamente aparte a la enfermera y entre a la habitación.
Ni siquiera me digne en reconocer a los doctores, ya que toda mi atención estaba en mi bella reina con mi primogénito en sus brazos.
-Ven... a ver a tu hijo- dijo Dany cansada mientras me llamaba.
Acercándome a ella mire al pequeño bulto en sus brazos.
En los brazos de mi amada esposa, estaba el bebe mas hermoso que había visto en mi vida, ya que él era mi hijo.
Viendo como dormía plácidamente, note que ya había sido limpiado y demás procedimientos médicos.
-E-Es hermoso...-dije sonriente mientras lo cargaba y lo miraba con más atención.
Mi hijo tenia una mata de cabello negro, rompiendo la tradición de los Tragaryen, pero podía ver que su cara era la mescla perfecta de su madre y mía.
Estaba dormido, pero por la sonrisa de su madre podía adivinar que había heredado sus hermosos ojos.
Sentí que por fin estaba completo y que nada podía salir mal...
Oh, mierda.
Sintiendo como mis instintos afinados por la lucha se encendían, voltee rápidamente hacia donde estaba mi esposa y de un movimiento explosivo le di un gran puñetazo al doctor cercano a ella haciendo que dejara caer el cuchillo envenenado.
Al ver que habían sido descubiertos, 3 doctores mas se abalanzaron hacia mi que sostenía en un brazo a mi hijo, y con mi cuerpo protegía a mi esposa.
Pasando debajo del brazo extendido de una asesina active mi hoja oculta y con rápido movimiento le rebane la yugular, para después con una patada mandarlo a volar hacia otro de sus compañeros.
Reaccionando rápido, atrape entre mis dedos un cuchillo arrojadizo que habría dañado a mi esposa.
Con furia y con toda mi fuerza se lo lance hacia el tirador haciendo que su cabeza explotara por la fuerza.
Parándome enojado entre los asesinos y mi esposa vi como trataron de huir, pero lastimosamente para ellos, mis caballeros habían llegado.
Viendo como mis jinetes los terminaban me acerque preocupado a mi esposa que exaltada se apoyó en mi pecho.
-Ya termino..., ya todo está bien- tranquilice mientras sentía como ella me arrebataba a mi hijo y lo abrazaba con fuerza.
Sonriendo ante la muestra de amor maternal le di un beso reconfortante en la coronilla de su cabeza mientras abrazaba a mi familia.
No dije nada mas mientras acunaba a mi esposa asustada de muerte con mi recién nacido en mis brazos.
Mirando a Aristóteles el entendió lo que mirada furiosa le ordeno.
Asintiendo se fue de la habitación mientras veía como los rostros de estas personas se diluían quedando otras caras detrás.
Teniendo una pista el Maestro de los Espías se fue.
Viendo como se retiraba abrace a un mas fuerte a mi familia.
Sabia que este día llegaría, y estaba preparado.
Si querían jugar... jugaremos...
...
...
...
POV Aristóteles.
Cuando Sali del hospital supe quienes habían sido los que habían intentado matar a la Khaleesi.
ESTÁS LEYENDO
Avanza o Muere
AléatoireNo Todos los Isekai comienzan de la misma manera, y para nada tu dedo Dorado es tu propia casa moderna. Raúl no sabe si tiene una Gran Suerte o una de las Peores en su vida, pero el Esta seguro de algo. Nada ni nadie lo detendrá de progresar... de A...