Capitulo 23: Fin

55 8 2
                                    

POV Raúl

Había ganado.

Y era hora de que reclamara mi premio.

Los 7 Reinos.

El poder de comandar todo un continente y la mitad de otro.

Pero no todo era color de rosa.

-Daenerys- llame a mi esposa mientras entraba a mis aposentos.

-Mira Raúl sé que debía de decirte, pero estabas muy ocupado, además incluso de 2 años de saberlo Cortana...- Daenerys se vía mortificada, caminando de un lado a otro mostrando su nerviosismo.

Ella acunaba en un brazo a Avalon el cual no había parado de curarla inclusos ahora.

-Debí decírtelo, pero tenía miedo de que no hubiera cura- finalmente termino Daenerys sosteniendo a Avalon en sus brazos mirando hacia abajo.

Hombros temblorosos, lagrimas no derramadas, postura defensiva.

Ella estaba genuinamente aterrorizada.

Suspirando me levante de mi asiento y camine a mi esposa.

Daenerys temblorosa levanto la vista a mis ojos con lágrimas no derramadas.

Pero yo solo pude abrazarla, con cuidado y fuerza.

-Tengo miedo- dije sincerándome con mi esposa -Tengo miedo que caigas y no este allí para atraparte- dije con mi palma haciendo círculos en su espalda tratando de abrazarla.

Ella tembló en mi abrazo, pero como yo, se empujó hacia mí, tratando de envolverse en mi gran forma.

No necesitaba escusas, solo quería a mi esposa.

...

...

...

Con el fin de la guerra, reino la paz, los nobles de todos lados estaban muy asustados después de mi demostración de fuerza con Excalibur.

A algunos pensaban que era un demonio, otros que era enviado de los mismos dioses, pero todos estuvieron de acuerdo en una cosa.

Yo era el Emperador.

Y con esa declaración llegaron los cambios, la forma de gobierno que habíamos probado en nuevo comienzo rápidamente mostro su valor así que por mandato del Emperador Dragon se estableció como ley en todos los reinos.

Al principio muchos nobles se opusieron, pero no hicieron nada, los mas listos vieron esto como una oportunidad, pues, aunque su influencia fuera reducida aun tenían poder. Y la posibilidad de que sangre pudiera ser realeza los atrajo.

Pero el imperio no solo vino mandando, trajo regalos, como era la creación de un par de líneas férreas.

El tren trajo un sinfín de riquezas, no solo era un método de trasporte mucho mejor que las carrozas, si no que con el los nobles mas listos comenzaron a ver su valor comercial, comprando unos cuantos para extender a un más su riqueza.

Inadvertidamente la venida del tren aceleró la tecnología en poniente, pues antes de que los emperadores se dieran cuenta ya estaban en una pesuda revolución industrial.

Si bien estaba sorprendido no me importo mucho, hace mucho había dicho que no haría nada para impulsar o detener el avance.

En menos de un año el Imperio estaba estabilizado y era momento de prepararse para el verdadero desafío.

La Guerra contra la muerte.

Para cuando las vías del tren llegaron al muro todo el mundo se paralizo, pues la guardia de la noche, sufrió un cambio monumental.

Con la ayuda del imperio unificado, los 19 castillos que tenían alrededor del muro fueron mejorados y completamente abastecidos, considere que la guardia de la noche seria la única en poder pedirle al imperio pólvora, la cual únicamente se usaría para los 200 cañones repartidos en el muro pues conocía lo que se acercaba por ese camino.

Los nobles se vieron molestos, pero cuando Jon Nieve llego con un caminante blanco como muestra todos comprendieron.

La amenaza era verdadera y estaba a nuestras puertas.

La guardia de la noche se abasteció de Obsidiana hasta para decir basta. Con ayuda de los libros recuperados de Valyria se crearon docenas de espadas y bolas de cañón hechas de acero Valyrio no se escatimaron gastos a la hora de preparar al muro.

Igualmente, para recuperar los números y habilidad de la Guardia, se obligó a los grandes nobles enviar 1000 soldados quienes harían el juramento.

Con soldados, armas y provisiones estábamos listos.

Y fue una masacre.

Cuando estuve frente al rey de la noche, el mundo se detuvo, pues la escena era digna de una de leyenda.

2 ejércitos, tan grandes que hacían temblar el suelo por donde pasaban, 2 reyes con poderes más allá de este mundo, ambos montando un gran dragón, uno blanco de ojos azules y otro negro de ojos rojos.

Y al final de esa larga noche, solo quedo 1.

...

...

...

Cuando el sol salió, suspire de alivio, pues el gran otro había sido exterminado.

Con la muerte de los Caminantes blancos consolide mi posición como el emperador de 2 continentes como el emperador del Santo Imperio del Sol.

Con una reputación, y con la bendición de una Diosa nadie se opuso, Yi Ti y Quarth trataron de oponerse, pero mi ejercito era mil veces superior.

Hoy después de 10 años de gobierno he conquistado la muerte y la vida, pues logre curar a mi esposa y que esta se convirtiera en inmortal.

Gaemon de 10 años crece para convertirse en un líder nato, el es mi posible sucesor, pues sus hermanos gemelos Alejandro y Alejandría apenas tienen un par de años.

-Firma Raúl Florentino, Emperador del Santo Imperio- dije terminando de escribir el diario, cerrando la tapa y mirando el título del libro.

"Avanza o Muere"

{Teoria finalizada!!!}

{No quería alargarla innecesariamente, pero en otras noticas, casi termino el cap de "Poder Contenido"}

Avanza o MuereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora