Capitulo 17: El Hijo prodigo y las demas Putas

261 29 4
                                    

POV Raúl.

-Pongan la bandera de parlamento, veamos si son inteligentes y se rinden- dije a uno de mis generales quien asintió y fue hacer lo indicado.

-No se rendirán- dijo otro general viendo los barcos de Braavos a la lejanía.

-Lo se- dije viendo como destruían la barca donde iba la bandera de Parlamento -Por eso estábamos preparados- dije saliendo a la cubierta de mi gran Galeón negro, llamado "La Perla Negra"..

Braavos era una ciudad portuaria, solo podías entrar por el mar, por ello había sacado los pocos barcos que ya tenia listos, estos serían quienes pelearían contra la armada del Señor de los Mares y abriría paso a los demás, permitiendo la invasión.

-¡100 barcos avistados!- grito el vigía desde la vela central.

-100 barcos con arco y flechas, contra 10 Bergantines y 1 Galeón, me gustan las probabilidades- dije sonriendo viendo como comenzaban a remar hacia nosotros -Has sonar el Cuerno, nos estamos moviendo a una posición de tiro- dije a uno de mis generales asintiendo.

-¡Todo a babor!- grito el capitán mientras el almirante hacia sonar el cuerno.

Pronto más cuernos sonaron en respuesta y los 10 Bergantines con banderas con mi estandarte les dieron el costado listos para traer muerte y destrucción.

Mi galeón tenia 40 cañones por lado, y los bergantines 20 y todos estaban apuntando a las galeras quienes venían hacia nosotros de enfrente.

Por un momento todo el mundo estaba en calma, con mis grandes barcos en fila haciendo un muro de madera y mis enemigos ganando velocidad tratando de romper dicho muro.

-Nos vemos en el infierno... Fuego- con mi orden el silencio se rompió.

Cientos de cañones dispararon llenando mis oídos con el sonido de explosiones como truenos, el de la madera rompiéndose como lamentos de difuntos y las olas rompiendo contra los barcos como si el mismo mar estuviera asombrado por el poder de las armas.

Balas de acero salieron disparadas de cada barco eliminando a decenas de galeras en una salva, cuando las balas de acero chocaban contra los barcos ocasionalmente estos explotaban en fuego verde, demostrando que estaban cargados de Fuego Valyrio.

El fuego siguió asta que no quedo nada más que escombros y fuego verde en el agua.

-20 minutos...- dije contando cuanto nos llevo acabar con la oleada inicial -¿Quién dijo que los Dothraki no podían ser buenos marineros?- pregunte divertido, haciendo reír a mis hombres. -Avancen, la arrogancia del Señor de los Mares, pensó que con tan solo con 100 barcos era capaz de detenerlo, ahora que pague el precio de subestimarnos- dije recibiendo la ovación de mis hombres

Los Hipocampos o mi marina, avanzaron rápidamente hacia Braavos ignorando los escombros y llamas a su alrededor, pues el tamaño de mi barco simplemente los ignoraba.

Pronto pasamos el Escudo de Sellagoro y ignorando el alarido del Titan avanzamos sin miedo hacia la ciudad.

Como habíamos acabado con todos los barcos militares disponibles, no encontramos oposición alguna, salvo algunos barcos mercantes que estorbaban, así que solo los ignoramos, viendo el primer islote del llamado "Arsenal" vi como los soldados estaban como pollos sin cabeza corriendo de un lado a otro tratando de sacar al mar más barcos.

-Fuego- y con el sonido del cuerno, la tierra fue atacada.

Las balas destruyeron los barcos que estaban en el astillero quemando y destrozándolo, esto mato a cientos si no miles de soldados que impotentes solo pudieron ver como bolas de acero iban hacia ellos matándolos en una explosión.

Avanza o MuereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora