Capitulo 13: Gran Manada Oeste

291 37 3
                                    

POV Centauro Verde

Mi nombre no importaba, mi vida lejos del campo de batalla era innecesaria, solo la supervivencia y el avance de nuestra gran manada era la que realmente importaba.

Cabalgando sin miedo o vacilación cabalgue hacia mi enemigo siendo guiado por el Gran Khal.

Tomando mi "Cimitarra" corte a un enemigo por la espalda cortando su columna, matándolo al instante, mi carga no podía ser detenida y testigo fue otro cuando mi caballo blindado con gruesas placas de hierro piso hasta a la muerte a otro.

Pero después de eso seguí matando, sin remordimientos, sin miedo, sin duda, porque lo que hacía no solo era para mí, si no por el sueño de mi Manada, por mi Khal.

POV Raúl.

-¡Señor a lo lejos se ve el ejército enemigo!- llamo un general mío.

Asintiendo a sus palabras vi encima de Spirit como a más de 500 metros al otro lado del riachuelo estaba el ejército que habíamos estado persiguiendo por mucho tiempo.

Cuando absorbimos la anterior manada del norte, nos dispusimos acabar con la manada del suroeste, pero esta su movió con velocidad y se escapó de nosotros dirigiéndose a Vaes Dothrak, pensamos que querían aprovecharse del pacto de no agresión, tratar de resguardase ahí, pero lo que no sabían era que Vaes Dothrak era mía ya desde hace un tiempo.

Pero aun así pudimos alcanzarlos en un Rio Por Sarnor y aquí estábamos.

-Unicornios quiero mapeado el sitio y saber cuántos son- Ordene a mis hombres rápidamente, -Quiero que manden un mensajero para una batalla de honor, o la guerra- dije a mis generales a mi lado que solo asintieron.

Cortana estaba con Dany Ayudándola en todo lo que podía, ya que en este tiempo Dany había estado tramando contra las ciudades libres.

Por ello tenía que hacer las cosas a la vieja usanza.

Exploradores y mucho esfuerzo...

Viendo como mis enemigos comenzaban con el ritual de la yegua, di la señal a mis hombres para comenzar igualmente y comencé a ordenar a mis tropas.

De los 100 mil que éramos solo tenía 80 mil ya que 4 regimientos de 5 mil escoltaron a los "nueva sangre" hacia Nido de Dragones, donde serian entrenados, además de que estos se reunirían de nuevo conmigo de vuelta en Essaria donde iríamos por la última Gran Manada.

-¡Señor traigo el mapa de la zona y los números enemigos!- dijo un Pegaso apareciendo cabalgando a mi lado.

Tomando el mapa rustico que hizo, vi con atención el área.

No tenía a Cortana para conectarme al satélite, así que me tenía que conformar con esto.

Estábamos en una pradera, sin arboles a la vista, pero con verde pasto llanero llenando la zona, el Riachuelo media más de 30 metros de ancho e incluso después de cabalgar por 500 metros el Pegaso no encontró el final.

-Otra información imprecisa...- murmure viendo que en el papel del Unicornio decía que habían más de 100 mil soldados y varios cientos más de civiles.

No podía culpar a Cortana por la deficiencia de su información, ya que el satélite no era el mejor del mundo, el solo hecho que aun incluso con esa tecnología, aun pudiera darme información muy cercana decía mucho de sus habilidades de la IA.

El enemigo como todo Dothraki no tenía formación alguna más que la típica carga en forma de una horda.

Carga...

-¡Comiencen a cavar!, Quiero que hagan fosos frente al rio, usen la hierba alta para camuflarlos- dije a mis soldados que de inmediato obedecieron.

Podía ver al ejército enemigo y ellos a nosotros, pero porque estábamos encima de los caballos, si nos bajábamos no nos podían ver debido a la hierba, así que aprovechando esto comenzamos a hacer grandes fosos con estacas por toda nuestra orilla seguros que ellos caerían, pero aun así no me confié y decidí usar todo lo que tenía.

Avanza o MuereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora