Capitulo 7: Fuera de Casa

355 61 1
                                    

POV Raúl.

1 mes después

-Mi khal, los preparativos están hechos- dijo Alexios el general de los Pegasos Negros y otro de mis jinetes de sangre.

Dato curioso solo tenía 3 jinetes de sangre, Aristóteles, Alexios y Quiron.

-Pues no esperemos más- dije serio mientras me levantaba y me iba de mi oficina.

...

...

...

-La ruta que tomaremos será la misma que siempre solo que nos dividiremos en 2 para proteger al Khal y a la Khaleesi que estarán en esa carosa extraña- decía un general de los Centauros mientras veía como sus hombres asentían.

Los preparativos para mover mi ejercito de mas de 10 mil efectivos estaban hechos, ellos nos guiarían a la primera ciudad Dothraki Vaes Dothrak, donde las ancianas Khaleesi me proclamarían como un Gran Khal y harían el ritual de fertilidad para mi esposa.

La ciudad tenia una regla de no agresión no escrita, y por siguiente solo el Khal y sus jinetes le permitían la entrada.

Pero en el camino era donde el peligro estaba, ya que según Cortana una tribu de 10k de soldados venia cabalgando hacia nosotros, así que este viaje también era una escusa para matar a su Khal y aumentar mis filas.

Para la seguridad de mi esposa embarazada, había decidido llevar mi Raptor, que no solo estaba modificada con una suspensión muy superior, si no que también estaba blindada tanto que podía parar balas de calibre 50 como si fueran balines, y a eso aumentamos que fuera y dentro de la barrera cada cosa mía era 10 veces mas fuerte, ni un rinoceronte podría dañar a esta bestia.

No me quería imaginar el daño que aria mi Camaro...

-¡Vámonos!- Ordene mientras subía a mi esposa a la camioneta, para después encenderla y partir siendo seguido por mis Jinetes de sangre.

La formación que habíamos establecido, era que lo 2,000 Centauros verdes (caballería pesada) serian la vanguardia, y detrás de ellos irían 3,500 Centauros rojos (milicia) y 1,500 Centauros Blancos (ballesteros), 50 Pegasus Negros me protegían, mientras otros 3,000 centauros Rojos me seguían detrás de nosotros.

Esta comitiva solo tenía un pensamiento en conjunto.

Proteger a su Khal Y Khaleesi.

Saliendo de la ciudad, Dany miraba fascinada el interior del auto.

-Pensar que este artilugio era común en tu Reino- dijo asombrada Dany mientras observaba la calidad del auto.

Sonriendo seguí manejando, aun había mucho camino por delante.

...

...

...

1 semana Después

Vivir en mi Raptor había sido toda una experiencia, pero era mejor que vivir en una tienda de dudosa procedencia.

Mi amada Dany ya tenía un vientre visible ya que oficialmente ella tenia 4 meses de embarazo.

Bueno eso no la detuvo de mostrarme cuanto me ama..., tampoco es que me negara.

Y en realidad estaba nervioso ya que dentro de un día nos encontraríamos con nuestros primeros enemigos.

Cortana había informado que el Khalasar de 13 mil enemigos estaba a un día de llegar donde nosotros acampábamos, por lo mismo había ordenado que todos crearan un campamento, para descansar y prepararse para el día de mañana.

Avanza o MuereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora